Una Iglesia de campaña con los refugiados en origen

Publicado por Ayuda a la Iglesia Necesitada 

AINorg

¿Sabes que en el mundo hay cerca de 60 millones de refugiados y que el 51% son niños? ¿Sabes que cada día huyen 42.500 desplazados internos de sus hogares? Es una de tantas heridas del corazón del mundo desconocidas. Junto a estos millones de refugiados en origen siempre está la Iglesia, una Iglesia que refugia y que es refugiada a la vez, es una Iglesia de campaña. Conoce y difunde este drama social, porque tú también eres “una Iglesia de campaña". ¡Ayúdales! #1IlesiaDeCamapaña

1 comentario

  
julia osca
me gustaria poder ayudarles en su tierra,me podeis indicar como puedo hacerlo?
26/12/15 12:27 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.