Catholic Stuff 2 - ¿Dios Existe?

Los Siervos del Hogar de la Madre son los productores de Catholic Stuff, una serie de videos en la que, con humor, buscan evangelizar a los jóvenes. 

La audiencia a la que se dirigen está formada por jóvenes que, si bien se consideran creyentes, no practican mucho su fe  y se quedan en los aspectos más básicos de ella; y para los que, practicándola, quieren profundizar más en ella.

El programa puede ser útil también para catequistas que necesiten de algún medio innovador y divertido para llevar a cabo su trabajo apostólico.

2 comentarios

  
Ricardo Seguí
Colosal. Tipos simpáticos estos chavales.
27/11/14 2:40 PM
  
LUis
Este puede ser un buen instrumento para catequizarnos los jovens. No pierdan la autenticidad y sean fieles a la Iglesia. No se vendan a los intereses del mundo e intenten agradar con la verdad:. "La verdad os hará libres".
03/12/14 11:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.