Como al profeta Elías, el Señor nos prepara para la misión a la que nos envía

Homilía del Papa Francisco: El Señor, cuando nos quiere dar una misión, nos quiere dar un trabajo, nos prepara. Nos prepara para hacerlo bien, como preparó a Elías.
Vía The Vatican - español

4 comentarios

  
MariCarmen
Gracias Santo Padre por recordarnos que el Señor, a pesar de nuestras miserias y pequeñez, continua a confiar en nosotros. Dios le bendiga junto a todos los hombres de buena voluntad
09/07/14 3:49 AM
  
Álvaro María Velásquez Botero
Tener la disponibilidad al Espíritu Santo para seguir los caminos del Señor.: "Habla, Señor, que tu siervo escucha"".Ser dócil en el espíritu y en la mente para escuchar al Señor. ""Hágase.""
09/07/14 9:14 PM
  
Edgar Monroy
un bonito mensaje para los de la mision Evangelisadora por que el siempre nos prepara.
10/07/14 10:45 PM
  
Pepito
Pues sí, hay que pedir a Dios que envíe profetas suficientemente preparados para convocar y excitar a la Europa apóstata a una seria conversión y penitencia por sus muchas traiciones y pecados contra la Fe.

Se necesitan urgentemente profetas como Elías, Oseas, Amós, Jonás y Jeremías para declarar al pueblo de Dios sus muchos pecados e incitarle a la penitencia y conversión.
11/07/14 2:11 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.