El Cielo es real




Tras tener que someterse Colton, el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación: Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo.

3 comentarios

  
monica jaramillo g
hermoso ese testimonio de un nino quiero mandarle este hermoso articulo a unas amigas y familiares.
31/05/14 6:03 AM
  
Alejandra Villamar
Yo leí ese libro en cuanto salió y me encantó!! parece que Dios nos manda y nos manda mensajes como prueba de su existencia para que los incrédulos se conviertan y éstos siguen cegados por Satanás, oremos porque Dios con su infinito Amor y Misericordia toque nuestros corazones y nos permita darnos cuenta de su Poder, Grandeza y Majestuosidad.
10/06/14 1:34 AM
  
cecilia mendez
acabo de ver toda la pelicula de don Bosco es hermosa un gran santo de nuestra Santa Iglesia me gusto mucho ojala Dios nos de la gracia de ser Santos como el que Dios los bendiga por pasar esta pelicula llena de amor a Dios y a los mas necesitados.muchas gracias.
18/06/14 8:44 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.