Beato Papa Juan XXIII

Vía Acitv

El beato Papa Juan XXIII será canonizado el domingo 27 de abril de 2014. Con él, será canonizado el beato Papa Juan Pablo II.

4 comentarios

  
Lurdes

Me alegro de conocer su vida, aunque sea a grandes rasgos, lo suficiente para descubrir a una persona que supo amar a Jesucristo y a los demás con la valentía de Pedro, con iniciativa y siempre con amor. Cómo Jesús se hizo para todos, sin distinguir razas ni posiciones. Con la audacia de Pablo
convocó un Concilio universal.Nació en una familia pobre y heredó la riqueza de sus padres cristianos.
Comprendió que la riqueza de la Iglesia es su mensaje y su tesoro los sacramentos que le donó Cristo.Algo que hay que dar a conocer a todos con la vitalidad evangélica.
El vídeo dice mucho en poco tiempo. Muy bueno. Gracias.
25/04/14 9:13 PM
  
vania kamar
Que dichosos somos ya tenemos a dos Papas Santos
26/04/14 9:20 AM
  
daniel portella
Deseo de corazòn ir a ver al papa francisco, desde lejos desde la plaza, ayudenme, recen por el papa y por mi para que pueda cumplir tal misiòn. gracias y bendiciones..... daniel.
27/04/14 4:43 PM
  
Toñi
Los cristianos podemos estar orgullosos de tener dos Papas Santos y muchos católicos de haberlos conocidos
27/04/14 6:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.