Con la familia, la remontada es posible

por HirukideFN
Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi

2 comentarios

  
Laura
Me parece emotivo el mensaje del vídeo, los niños deben saber el valor de la familia, en cualquier momento, pero mas en los "duros". Creo que a ellos hay que tenerles muy en cuenta, pues son los que "sufren" de diferentes maneras la "crisis", dentro de cada casa. Explicándoles las cosas, podrán entender otras muchas.
07/11/13 2:46 PM
  
olga esmilda lugo
Es verdaderamente importante y valiosa la forma en que enfrento en el Videoconferencia la realidad de los problemas familiares y la importancia de la unión familiar
Poniéndose énfasis. en que los problemas no se resuelven solos y como nos necesitamos unos de otros.Me pareció muy bueno

12/11/13 5:51 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.