Palestrina - Tu es Petrus

3 comentarios

  
maria marta
La noticia que nos informaba la designaciòn del Cardenal B ergoglio como nuestro nuevo Papa fue un golpe muy intenso que sintiò mi corazòn. Fui por muchos años Catequista y creo que por esa razòn , a travès de mis maestros aprendì a amar mas a Dios y a sus hijos. Creo que el Cardenal fue uno de ellos, por eso creo fue un milagro que me tiene muy conmovida, Solo me queda rezar mucho agradeciendole y pidièndole le de salud para que nos llegue por muchos año sus sabias enseñanzas a todo el mundo que tanto lo neccesita. GRACIAS SEÑOR Y PADRE NUESTRO.

16/03/13 3:16 PM
  
Ana Maria De Fry
Es una bendicion para el mundo que Dios Nuestro Padre nos haya asignado al Arsobispo Bergoglio como nuestro Santo Papa, nuestro guia espiritual. Que Dios lo proteja del enemigo malo que se ha propagado por todas partes. Rezo por él, por el mundo y por mi familia.
17/03/13 3:17 AM
  
nidia jimenez
DOY gracias a Dios por darnos a un pastor,para que nos guie ycuide a nuestra Iglecia y lalleve por un buen camino .Y QUE la lleve a hacer mas fuerte de lo que a sido .
19/03/13 4:06 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.