Pour l'amour de l'Amour - Parroquia Saint Vincent de Paul

2 comentarios

  
ELSA JANETH CORTES CAMELO
NO HACE FALTA SABER FRANCES, NI INGLES NI OTRO IDIOMA APARTE DEL ESPAÑOL PARA SABER LO QUE DICE ESTA HERMOSA CANCIÓN , PUES LAS MÁGENES LO DICEN !!!!TODO!!!
Y NI QUE DECIR DE ESTE HERMOSO SACERDOTE, ES REALMENTE IMAGEN DEL AMADO JESUS, POR EL MOR DEL AMOR Y PARA EL AMOR. ESO ES TODO. NADA HAY FUERA DE ELLO.
27/10/12 7:22 PM
  
anónimo
¿No habrá alguien que pudiera traducir esta preciosa canción?

Cuánto necesita la Iglesia actualmente de sacerdotes con las ideas tan claras como éste!
Hay otro vídeo suyo que habla de las bondades de la sotana por lo importante que es para visibilizar a Cristo a quien representan los sacerdotes y cómo en regímenes ateos, lo primero que han querido cargarse ha sido la vestimente eclesiástica.
28/10/12 11:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.