También vosotros daréis testimonio

Vía radiomariaSPA

Video preparatorio para el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil en Valencia, del 1 al 4 de noviembre 2012. La realización ha sido de Juan Manuel Cotelo y su equipo de Infinito + Uno

3 comentarios

  
Aitor Miranda
Sin palabras... excelente vídeo. Espero poder ser seleccionado por mí diócesis para poder participar en el Congreso de PJ en Valencia del 1-4 de Octubre. ¡FELICIDADES J.M. Cotelo y a Infinito+1 por el video. ¡Ánimo!
13/10/12 3:17 PM
  
vicente
y por qué no empezamos la n.e. más con gestos y obras que con palabras?????
03/11/12 8:01 PM
  
Maria
Me ha parecido genial el video. Está claro que la coherencia y testimonio de vida es la mejor evangelización. La escucha y lo que aportan los jóvenes es clave para caminar con ellos
06/11/12 7:55 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.