Santos por las calles de Nueva York

Santos por las calles de Nueva York

por D. Alberto Royo Mejía

Grupo Editorial Vita Brevis, colección InfoCatólica

2 comentarios

  
Percy Antonio Manrique Torres
muy interesante para nuestro momento actual que se manifiesten santos en nuestro siglo que irradian la fe catolica y que dan testimonio que todos podemos llegar a ser santos, trabajando con los dones y carismas que Dios en su infinito amor nos a regalado a cada uno de nosotros. Animo y a seguir evangelizando con las armas que Cristo Jesus nos dejo. Muchas bendiciones. En el amor de nuestro Señor Jesucristo.
14/10/11 4:35 PM
  
antoni slavador
¿Qué hacer ante la barbarie?
Ante unas demostraciones sin precedentes ¿Vendrán peores momentos?
Conociendo el temperamento latino y la intromisión de elementos de todo tipo, anti sistema, hemos de pedir a las autoridades que vigilen nuestros templos.
Dios quiera que solo sea este pequeño grupúsculo en Italia un país de tradición cristiana y Roma que vive en gran parte de los pelegrinos que vamos llenando sus hoteles, restaurantes, etc..
Oremos al Padre para que inspire a los indignados de nuestro país Y de todo el mundo…Para buscar la paz por todos los medios pacificos y no con este tipo de acciones que nos llenan de tristeza y de indignación …Y NOS TRAEN TAN MALOS RECUERDOS A TODO¡¡¡¡¡ EL PUEBLO ESPAÑOL.
16/10/11 6:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.