Mons. Munilla: llamado a ser obispo

3 comentarios

  
Miguel Antonio Barriola
Excelente, humilde, sensato, sin buscar la propia exaltación. ¡Que el Señor que lo eligió, por medio del Papa, para tan dura tarea, en Donosti, lo siga guiando para bien de tanta gente, que ha sido engañada por "lobos rapaces"!
08/10/11 12:06 PM
  
Eukare
Excelente por expresar las dos posiciones. Bendito sea el Señor
09/10/11 5:51 PM
  
Pedro de Argentina
EN FELIZ HORA!

QUE DIOS LO COLME CON SU GRACIA COMO HA HECHO HASTA AHORA.

QUÉ HERMOSO ES VER QUE SACERDOTES QUE VERDADERAMENTE AMAN LA IGLESIA SON RECONOCIDOS COMO TALES EN EL CUERPO MÍSTICO DE DIOS DE MANERA QUE PUEDAN ASÍ IRRADIAR Y CONTAGIAR ESE AMOR A JESUCRISTO, SU CABEZA, DE MODO QUE MUCHOS SE PUEDAN SANTIFICAR CON SUS ENSEÑANZAS Y SANA DOCTRINA.
09/10/11 7:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.