Aprobado el milagro requerido para que sea beatificado Juan Pablo II

5 comentarios

  
maría
Como este Papa...ya no hay otro.
Supo llegarnos al corazón sin apartarse ni un ápice de su labor.
Para mí es realmente un hombre de Dios. Espero tenerlo siempre muy cerca.
14/01/11 9:04 PM
  
Genoveva
Esta noticia no ha sido sorpresa, se estaba esperando ya se veia un Sato en la tierra, cuando te miraba estando cerca de él es algo inesplicable lo que se sentia. Doy gracias a Dios por ese milagro.

17/01/11 7:05 PM
  
Ana
Todos los dias le pido protección con la oración para su subida a los altares. Gracias a Dios por este Papa tan sabio y tan santo y por su beatificación
17/01/11 7:41 PM
  
Maritza V. de Ochoa
Doy gracias a Dios por tan espectacular esperiencia. Estoy muy asustada todavia. Pero todo lo que vivi fue maravilloso a pesar de las angustias. Realmente solo hay un Dios y es quien hacer maravillas en nosotros. No dejo de estar confundida. Perdonen mis errores ortográficos.
19/01/11 9:36 PM
  
Maritza V. de Ochoa
Doy gracias a Dios, por la esperiencia vivida, por saber Que esta entre nosotros. Bendición al Papa y mil gracias a todos.
Perdón por mil faltas y Gracias Señor.
19/01/11 9:48 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.