50 razones para rezar el Rosario. Chile




Noviembre, Mes de María en Chile

Jóvenes de la Parroquia Sta. Rosa de Lima, de Lo Barnechea, y de la Parroquia de María Magdalena de Puente Alto, en Santiago de Chile

3 comentarios

  
confusiones
¿Desde cuando noviembre es el mes de maría?
De toda la vida, mayo es el mes de maría, y Octubre es el mes del Rosario.
Aquí todo se mezcla, todo vale,todo se confunde.
El video está muy bien, aunque ya conocemos una versión española exactamente igual desde hace más de tres o cuatro años.
26/11/10 11:17 AM
  
Alexander Bolívar
Es muy hermoso el video.Es muy reconfortante saber que existen miles de motivos para rezar el Rosario, pero sobre todo saber que cuando lo rezamos amamos al Corazón de Nuestro Divino Salvador,desde el Corazón Inmaculadode Su Santísima Madre.
¡Ojála.que sigan produciendo videos como estos,para presentar el mensaje del Evangelio,con el rostro juvenil de la Iglesia¡
26/11/10 12:05 PM
  
Martín
En Chile, y en el hemisferio sur, el mes de María no es en Mayo, sino en Noviembre. Comienza el 8 de noviembre y termina con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción el 8 de Diciembre.
Este video se ha estado transmitiendo por un canal de la televisión abierta en Chile.
26/11/10 2:29 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.