Santuarios marianos se asocian para fomentar las peregrinaciones

Vía: Rome Reports

Los santuarios del Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes han hecho una asociación para fomentar las peregrinaciones.

Se llama “Ruta Mariana” y promueve la devoción a la Virgen con un itinerario que recorre estos cuatro santuarios en España y Francia. En su web facilita a los peregrinos la información necesaria para planificar el viaje a estos lugares.

2 comentarios

  
angeles
He tenido la suerte de haber visitado los cuatro. Son todos preciosos. Sin duda que todos me han ayudado a querer más a Maria, y a aumentar mi fé en Jesús.
Todo el que pueda visitarlos saldrá muy reconfortado.
18/06/10 8:35 AM
  
mexicana mariana
El año pasado tuve la maravillosa experiencia de hacer mi tour mariano soñado toda la vida.

Fátima,(Semana Santa en Sevilla con la Macarena) Montserrat,Pilar, Torreciudad, Lourdes, Sonsoles y terminamos visitando a la Virgen de la Almudena en Madrid.

Ver la devoción de tanta gente de todo el mundo, refuerza nuestra fe, son recuerdos que jamás se olvidan y se llevan en el corazón.

No te sueltes de la mano de la Virgen, ella es nuestra Madre. Ma. Auxiliadora nos acompañó todo el camino, se sentía su presencia y protección.







18/06/10 4:08 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.