Los jesuitas muestran la habitación donde murió San Ignacio de Loyola

2 comentarios

  
Piel de toro
En este reportaje tan bello, que nos muestra cosas tan hermosas, interesantes y edificantes,¿Quien es ese señor que nos habla? Un futbolista? Un socorrista de la playa? Un boy-scout? El muchacho que nos trae la compra a casa? Un animadcor de algun club de vacaciones? Quizas un Profesor de gimnasia? !Que raro verdad? Pero es que en Roma, no quedan Jesuitas?
San Ignacio querido, donde estan tus Jesuitas????????Donde????????? ¿¿¿¿¿Que ha sido de la Compañia??????
27/05/10 8:28 PM
  
Borja
Piel,

De verdad no sabes dónde están los Jesuitas???? Los Jesuitas están allá donde les envió Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI: "En las encrucijadas ideológicas, en las trincheras sociales, donde ha habido o hay confrontación entre las exigencias urgentes humanas y el mensaje cristiano".
O consideras que deberían estar enseñando palacios con frescos de incalculable valor material? No creo que esa sea su vocación ni el carisma que les transmitió San Ignacio de Loiola. Seguro que San Ignacio está más orgulloso que nunca de sus Jesuitas!!!
28/05/10 9:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.