1203 - BILL GATES ¿FILÁNTROPO O MERCADER DE LA MUERTE? (I)

BILL GATES ¿FILÁNTROPO O MERCADER DE LA MUERTE? (I)

Fuentes: Propias; Mercator.net, 19-09-13; PRI, 30-05-13, 04-06-13; Forum Libertas; Vatican Insider.

Por Juan C. Sanahuja

El plazo para el cumplimiento de los Objetivos de Milenio para el Desarrollo vence en 2015. La ONU prepara la Agenda para el Desarrollo Post-2015. Bill Gates declaró que en esa Agenda debería ser prioritaria la salud de las mujeres y las niñas, es decir el aborto químico o quirúrgico. El que paga manda.

En este mes, la Fundación Bill y Melinda Gates fue premiada con el Lasker Award for Public Service, el premio más prestigioso de Estados Unidos en temas de salud pública, que constituye un antecedente importante para obtener el Premio Nobel.

Si bien la Fundación Gates tiene actividades meritorias en su haber, como la de sostener las investigaciones del Dr. William Foege, cuyo resultado fue la vacuna que erradicó la viruela, actualmente el objetivo número uno y casi exclusivo es la universalización del control de natalidad, que a veces llaman eufemísticamente planificación familiar, lo que en realidad significa aborto, por medios químicos o quirúrgicos. Su meta es: 1 hijo por mujer, sobre todo en los países de Asia y África.

Cambiar las religiones o silenciar a los ministros religiosos

El discurso de Gates y sus aliados es siempre el mismo. El cambio climático, el efecto invernadero, pueden causar enormes catástrofes, si no se detiene el crecimiento de la población. "No podemos tolerar que la población llegue a 9 mil millones. Debemos dar mejores opciones reproductivas a las mujeres (…) pero hay mujeres que tienen hijos por motivos ideológicos y religiosos", para eso, los líderes religiosos deben democratizar su lenguaje y dar cabida en él a la prédica en favor de los derechos sexuales y reproductivos.

A su vez, Melinda Gates, que se declara católica, y pretende extender el uso del abortivo Depo-provera por Asia y África, no cesa de atacar a la Iglesia católica.

Esterilizar a los más pobres desde niños

En marzo de 2010, en la Conferencia TED2010, Gates declaró que estaba promoviendo la investigación para utilizar vacunas para reducir la población. Entre sus socios en este programa están la International Federation of Pharmaceutical Manufacturers Associations (IFPMA), la Fundación Rockefeller, UNICEF, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS). La presencia de UNICEF, socia de Gates en el Fondo Global de Vacunas para Niños, enmarcado en GAVI (Global Alliance for Vaccines and Immunisation), otro emprendimiento de Gates, hace pensar que se proponen esterilizar niños. La vacunación universal contra la polio, la tuberculosis, la malaria, etc., es muy laudable, pero enmascara otros propósitos.

El gran negocio de la banalización del aborto

En mayo de este año, el matrimonio Gates fue el gran protagonista de la "tercera cumbre mundial para el aborto seguro", llamada Women Deliver, realizada en Kuala Lumpur, que, según Ban-ki moon, Secretario General de la ONU, fue decisiva para el cumplimiento de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.

Women Deliver, reunió a 4.000 delegados de 145 países. Entre los más destacados se encontraban: Melinda Gates, que llevó la voz cantante; Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood Federation of America (PPFA); Dr. Babatunde Osotemehin, director ejecutivo del Fondo para la Población la ONU; Chelsea Clinton, representando a la Fundación Bill, Hillary y Chelsea Clinton; Leroy Carhart, el propagandista del "aborto por nacimiento parcial", y además, nada menos que Peter Singer, profesor de ética en la Universidad de Princeton, que aprueba como "actos éticos", el infanticidio y el bestialismo. No podían faltar, representantes de las organizaciones abortistas IPAS, Marie Stopes International, Population Services International (PSI); Jhpiego, afiliada a la Universidad Johns Hopkins; la Ford Foundation, el Population Council y PATH.

En Kuala Lumpur, Melinda Gates presentó la iniciativa FP2020 (Family Planning 2020), creada en la Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar, en julio de 2012, para extender el aborto químico especialmente en África. Según The Financial Times, citado por el boletín del Population Research Institute (PRI), el matrimonio Gates espera hacer negocios con los laboratorios Merck, Pfizer y Bayer, por 17 mil millones de dólares, hasta el 2015. Se trata de la producción de implantes contraceptivos, es decir, abortivos. A la vez, la Fundación Bill y Melinda Gates es socia de varias corporaciones farmacéuticas que fabrican implantes anticonceptivos, como la Shanghai Dahua Pharmaceuticals de China.

Como informamos, la seguridad para la salud de la mujer de los implantes y de los parches anticonceptivos (abortivos), está seriamente cuestionada. (Continúa)

Vid:

-USA: Bill Gates y la pornografía homosexual

-CUMBRE DE LONDRES: Expandir el aborto por medios químicos

-¿Quién financia al lobby gay?

-Bill Gates y el preservativo del siglo XXI