1004 - USA: OBAMA Y LA AGENDA HOMOSEXUAL.

USA: OBAMA Y LA AGENDA HOMOSEXUAL.

Fuentes: Propias; Life Site, 09-09-09; 13-10-09; CNA, 12-10-09; CNSNews, 13-12-09.

Por Juan Bacigaluppi

En 10 de octubre pasado, en la cena de la organización pro homosexual Human Rights Campaign, el presidente Barack Obama pronunció un apasionado discurso en el que criticó el concepto de la "familia tradicional" y a quienes se aferran a "viejas actitudes" y no aceptan el "matrimonio gay". Obama anunció que su administración trabajará "en el inquebrantable compromiso" de derogar la Ley de Defensa del Matrimonio (Defense of Marriage Act-DOMA), para dar plena cabida social y jurídica a los "matrimonios" entre personas del mismo sexo, vid (NG 978, 983, 991).

El presidente prometió a los asistentes que "podrán ver el momento en que nosotros, como nación, finalmente reconozcamos que las relaciones entre dos hombres o dos mujeres, son tan reales y admirables como las relaciones entre un hombre y una mujer", asegurando que apoya personalmente que las parejas homosexuales tengan en este país los mismos derechos y responsabilidades que cualquier pareja casada. También se comprometió a asegurar la plena incorporación de los homosexuales a las fuerzas armadas, aboliendo la política del Don't Ask, Don't Tell, por la que los homosexuales deben esconder o disimular su condición cuando se enrolan en ellas.

Días antes, el 28 de septiembre, con motivo del Día Nacional de la Familia, Obama incluyó a las parejas homosexuales que crían niños entre "las familias estadounidenses", usando esa conmemoración como plataforma para proclamar nuevamente los supuestos derechos LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales) a la adopción de menores. FIN, 14-10-09

Para más información, puede verse:

Obama to Give Benefits to Homosexual Partners of Federal Employees

Obama's Homosexual "Safe School Czar" Tells God "Screw You, Buddy" in Memoir

Obama's "Safe Schools" Czar Dreamed of "Promoting Homosexuality" to Schoolchildren

Obama's Secretary of Education Pick Proposed Homosexual High School