¿Cuándo bautizar a los hijos?

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

5 comentarios

  
Vicente
lo antes posible.
07/01/20 3:22 PM
  
D.S.
Aprendi que os filhos devem ser batizados o mais cedo possível, pois, caso morram sem ele vão para o limbo e não para o céu.

Mesmo que uma tal Comissão Teológica tenha com uma canetada acabado com o limbo, fico com o magistério de 20 séculos da Igreja.
07/01/20 5:29 PM
  
José Luis (OFS)
Conviene que después de que los niños se bauticen, es importante consagrarlos a los Sagrados Corazones de Jesús y María, esto es un bien para toda la familia y para un buen futuro. Y renovar la consagración cada día.
07/01/20 7:18 PM
  
Pedro Amate
Cuando unos padres bautizan a su hijo siendo un bebé. ; se están comprometiendo a educarlo y evangelizarlo en la fe cristiana ; desde su concepción en el seno materno ; los padres cristianos deben consagrar a sus hijos a Dios.

Muy acertado ejemplo, padre Javier ; los padres cristianos deben cuidar de la salud física y espiritual de sus hijos.

Qué Dios lo siga bendiciendo ; llegará muy alto en la escala moral y espiritual de la Iglesia Fiel y Verdadera. Amén.
07/01/20 9:17 PM
  
sofía
Totalmente de acuerdo con el comentario de Pedro Amate.
Muy oportuno este video.
08/01/20 3:55 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.