Un monasterio benedictino tradicional (en Brasil). Entrevista del Padre Javier a Dom Justino Bueno

Varias veces hemos intentado bregar por la fundación de un monasterio tradicional en nuestra Latinoamérica.

Por esas ironías de Dios, parece que, justamente en los tiempos recios que nos tocan vivir como Iglesia, el Señor se esmera a fondo.

Hace apenas unos días hemos estado en Río de Janeiro, por invitación de la Liga Cristo Rei y el Centro Dom Bosco, dos instituciones pujantes allí, para disertar acerca de los Cristeros mexicanos (ya trataremos de subir las intervenciones). Y por gracia de Dios nos enteramos de la próxima fundación de un monasterio benedictino que celebrará la liturgia según la forma extraordinaria.

Tantos fueron los postulantes (más de cien) que el futuro abad debió hacer una selección bien precisa para comenzar con una decena.

Para quien desee conocer un poco más o dar una mano a esta iniciativa que traerá muchas gracias a nuestro continente, les dejo el link del proyecto y una entrevista realizada a su futuro abad, Dom Justino Bueno.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Vínculo: http://www.quenotelacuenten.org/2019/11/26/un-monasterio-benedictino-tradicional-en-brasil-entrevista-del-padre-javier-a-dom-justino-bueno/

3 comentarios

  
El gato con botas
Que se vengan a España. Hay cantidad de monasterios cerrados y la gente está encantada cuando se reabre uno de ellos.
29/11/19 2:48 PM
  
D.S.
Bênção Padre.

Parabéns pela atuação na Liga Cristo Rei no Rio de Janeiro.

Viva Cristo Rei!

"Em Portugal sempre se conservará o dogma da fé"
29/11/19 6:02 PM
  
Que te importa
El de la foto que encontre en internet estaba calvo solo queria decir eso gracias por su atención
07/08/22 11:04 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.