Murió “San” Antonio Puigjané, terrorista de Dios

Dicen que, de los muertos no hay que hablar…, pero cuando se habla mal o con mentiras, no queda otra que saltar a decir un par de verdades políticamente incorrectas como lo hemos hecho otras veces.

Acaba de morir, hoy martes 27 de Agosto de 2019, fray Antonio Puigjané, fraile capuchino y terrorista de izquierdas, co-autor del copamiento del regimiento militar de La Tablada, último ataque armado en democracia, acaecido el 23 de enero de 1989 por el Movimiento Todos por la Patria (MTP) que terminó con la vida de 32 terroristas, nueve militares y dos policías.

Para los más jóvenes, algo ya dijimos aquí  (pueden ver un resumen de lo ocurdido aquí).

En sus años mozos, trabajó junto al obispo Angelelli en Anillaco, La Rioja, hasta el golpe militar de 1976 para, pasados los años, ingresar a la agrupación terrorista citada.

La mesa directiva del MTP poco antes del copamiento de La Tablada

Murió (tenía 91 años) entre sus hermanos capuchinos, la misma orden a la que perteneció el Padre Pío de Pietrelcina, sin embargo no fue allí donde se dedicó al ministerio de la confesión y a la devoción de las cuentas del Rosario, sino al dulce ejercicio de la toma del poder por las armas.

Puigjané fue uno de los tantos “curas idealistas” que llevaron a la muerte a decenas de jóvenes por la patria socialista. ¡Si parece mentira que hoy, treinta años después, hayan condenado a los militares que defendieron nuestro país contra esta lacra!

Esperemos que el fraile asesino haya tenido tiempo de purgar sus pecados, aunque lo dudamos pues, según narran sus admiradores, “prefería escuchar música, canciones de Silvio Rodríguez o que hablaran de Ernesto ‘Che’ Guevara” en vez de leer la “Preparación para la muerte” de San Alfonso.

Si hasta fue otro fraile capuchino, el padre Luis Coccia, quien se encargó de enviar un mensaje a sus familiares y amigos para confirmar que, el ex convicto ya había partido de este mundo capitalista.

“El mismo que lo creó por amor lo glorificó ahora y está definitivamente en el reino de Dios. Antonio acaba de partir“.

Y agregaba:

“Antonio ya participa de la condición de los santos y está definitivamente con Dios para interceder por nosotros y por esta patria también tan necesitada, la Argentina”

Y uno se pregunta: ¿es que nos toman por boludos? ¿o será que se fue al Cielo de Chávez de Marx o de Lenin?

Nosotros, hombres de poca Fe, lo dudamos y rezamos para que, al menos, haya alcanzado -al menos- el Purgatorio católico, seguramente más confortable que el paraíso comunista.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

13 comentarios

  
Jk
Pidamos por sacerdotes santos y que se expulse a porquerias como este ya fallecido.
28/08/19 1:05 AM
  
Fuenteovejuna
En esta bendita tierra, donde el cura Puigjané era socio de la banda terrorista que inventó el cuento de los 30.000 desaparecidos, nadie se dio cuenta que desde el advenimiento de la democracia en 1983 la primera que desapareció fue la Justicia. Y a nadie le importó. En 1989 los terroristas del MTP entraron a sangre y fuego en el Regimiento de La Tablada y el primero que cayó bajo las balas asesinas fue el soldado conscripto que estaba de guardia en la puerta, después cayeron otros militares y policías, hasta que las armas de la Patria pusieron fin al demencial ataque. A pesar de eso, hoy ninguno de los terroristas asesinos de La Tablada purga su delito en la cárcel. ¿Es posible eso? Claro, porque la Argentina es el reino del revés, los terroristas han sido premiados por sus crímenes con miles de millones de dólares, ministerios, gobernaciones, embajadas, diputaciones y senadurías, mientras los militares -que a pesar de las bajas sufridas con su victoria salvaron a la nación de una feroz dictadura castrocomunista- han sido condenados de por vida y arrojados a las mazmorras de la democracia donde ya han muerto más de 450 en condiciones penosas. ¿Significa eso que los militares argentinos se equivocaron al vencer al terrorismo? Sí, se equivocaron, porque si hubieran sabido que la cárcel sería el pago que recibirían por salvar a la Patria, habrían comprendido que de haber dejado que la guerra la ganaran los terroristas, los primeros en morir hubieran sido sus verdugos. ¡Qué tremenda ironía! ¿Por qué no pueden entender sus verdugos una cosa tan evidente? Sí, la entienden, pero son necios y cobardes, y con tal de vivir como príncipes, ahogando la verdad condenaron a sus salvadores a la cárcel. ¿Será que ante semejante felonía Dios está preparando un castigo que los argentinos nunca olvidarán? Algo de eso hay..., Cristina Kirchner, una vieja amiga del cura Puigjané, del MTP, los Montoneros y el ERP, está por hacerse otra vez de todo el poder y revivir una pesadilla que en 2015 todos creían superada. ¿Será el castigo que nos merecemos? Es muy probable, de Dios no se burla nadie!
28/08/19 2:45 AM
  
Luis Fernando
Claro, porque la Argentina es el reino del revés, los terroristas han sido premiados por sus crímenes con miles de millones de dólares, ministerios, gobernaciones, embajadas, diputaciones y senadurías,


---

LF:
Oye, igual que en España con los de ETA y su brazo político. Eso sí, al menos los terroristas sí han pasado por la cárcel. Y muchos siguen en ella.
28/08/19 10:22 AM
  
Francisco de México
En el mundo en general, no solo en los países hispanos en particular por su ascendencia católica, incluyendo Argentina, se intenta poner a los victimarios como víctimas.

Las guerras defensivas que los católicos hemos librado ahora se presentan como "agresiones", siendo en realidad ejemplos de lo que es una "guerra justa", concepto que parece estar bajo asedio en el pontificado actual.

Entre otras tenemos:

- La reconquista española: Donde los musulmanes invadieron la península y los judíos los apoyaron, la misma enciclopedia judía lo acepta en la dirección www.jewishencyclopedia.com/articles/13940-spainbajo Fragmento tomado de la enciclopedia: (The jews) "encouraged the Mohammedans to conquer Spain and that they greeted them as their deliverers"

- Las cruzadas: De la cual estamos al inicio de una serie que esperamos con ansias las siguiente entregas, pero nadie parece recordar que los invasores fueron los musulmanes.

- La revolución francesa: con su genocido de católicos, en particular la Vandeé.

- La guerra civil española: Donde se asesinó a mansalva en la quema de conventos y donde se aplicó al final de la guerra la justicia militar, que ahora se intenta presentar como "injusticia", tratando de ocultar el hecho que quien quien asesina sin uniforme ni insignias a un militar es castigado con la muerte, así también quien lo encubre, aunque sea mujer, como en el caso de "Las 13 rosas".

- La guerra cristera en mi Patria: Donde se quiso imponer el ateísmo a sangre y fuego. Siendo el gobierno quien buscaba el enfrentamiento armado, seguro de ganar con facilidad en un conflicto.





28/08/19 11:55 AM
  
millan
Pater habria que hacer un "vademecum" o vaderetro: una lista de todos estos izquierdistas destructores con su prontuario , otro seria el famoso padre Hernan Benitez S.J qu bastante daño hizo al pais

------
No da la vida...
28/08/19 1:20 PM
  
drgandalf
Por otra parte la noticia enlaza con otros post habituales y necesarios de Infocatólica previniendo contra las canonizaciones automáticas de los fallecidos... En este caso casi, casi que lo sientan a la derecha sin del Padre, del Hijo... terrible.
28/08/19 2:01 PM
  
Fuenteovejuna
Luis Fernando Buena parte de los terroristas de ETA que pasaron por la cárcel o todavía siguen en ella habrán sido condenados por el juez Garzon, un sujeto de avería que en España luchaba contra el terrorismo y un buen día decidió venir a la Argentina para vivir como un magnate protegido de los Kirchner. Claro, para eso tuvo que defender a los terroristas que en España perseguía, pero parece que el hombre tenía buen estómago, porque mientras le duró la buena vida no le hizo asco a nada. ¡Cuánta razón tuvo Nuestro Señor cuando nos advirtió que los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz!
28/08/19 4:16 PM
  
DJ L
Expaña haría palidecer en esto a Argentina. Por aquí estamos curtidos de curas, frailes y monseñores filoterroristas, como el humillador de las víctimas Setién, que murió para muchos en olor de azufre en Guipúzcoa, que por cierto informo a Setién que están hoy tan sólo a 26º C.

Que Dios se lo pague a todos ellos que yo no tengo cambio.


28/08/19 6:02 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Este terrorista era de ascendencia Catalana, por el Apellido ¡esos son los Peores, los más fanáticos! Y yo soy Catalán ¡Ay! Ja, Ja, Ja. Satán se ha apoderado de Catalunya, tierra de Santos por excelencia, no es extraño este descendiente ¡Un Terrorista en el Cielo, el Cielo de los Terroristas! Ja, Ja, Ja. No es raro pues hoy en día si te Mueres vas directo al Cielo según los Curas de ahora y la Iglesia moderna ¡Pues con mayor Razón un Héroe del Pueblo! Ja, Ja, Ja. Por lo menos los carlistas ¡curas también combatientes! eran católicos y combatían por Dios ¡Dios, Patria y Rey! ¡Los terroristas sólo combaten por Satán, y hay muchos satánicos infiltrados en la decadente y demencial Iglesia moderna! ¡Ay! ¡Muera el Terrorismo! ¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
28/08/19 6:41 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¿Qué dirá el Papa Francisco de este asesino? ¿Pretenderá hacer lo mismo que con Angelelli?
El padre Luis Coccia, que envió el mensaje a sus familiares anunciando su fallecimiento, ¿cree realmente lo que escribió?
Yo sólo espero en la única justicia que no falla nunca: la Justicia divina.
28/08/19 8:01 PM
  
Un Nostálgico Lector
Padre Coccia, no canonice gente imprudentemente...usted no es el Papa para hacer eso...
29/08/19 4:00 AM
  
Rafa
"Claro, porque la Argentina es el reino del revés, los terroristas han sido premiados por sus crímenes con miles de millones de dólares, ministerios, gobernaciones, embajadas, diputaciones y senadurías..." No sé por qué, pero estas palabras me suenan familiares. ¡Pobre Argentina, desgraciada España!
29/08/19 8:22 AM
  
enrique Cheli Pedraza
Por lo visto, este fraile q nos viene con el cuento de tal post mortem panegírico, alabando,a un terrorista, obviamente ,por lo visto, jamás recitó el :
SALMO 37
Vi yo al impío sumamente enaltecido,
Y que se extendía como laurel verde.
36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba;
Lo busqué, y no fue hallado.
37 Considera al íntegro, y mira al justo;
Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
38 Mas los transgresores serán todos a una destruidos;
La posteridad de los impíos será extinguida.
39 Pero la salvación de los justos es de Jehová,
Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
40 Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron.
A propósito,¿ QUIEN con 2 dedos de frente, observando , mas allá de sus narices y en pos de la Verdad, y, desarmando el funesto “ relato” del cual hemos sido víctimas, como Nación, al tanto ,q, mas de uno ,habrán preferido zorrunamente , como los 3 simios ” no mirar, no oír y no decir” sabiendo lo q estaba ocurriendo con esta corporación mafiosa partidocratica , PUDIERA LLEGAR a DUDAR ,q, con el peronismo, justicialismo, menemismo, kirchnerismo y sus fraudulentos orígenes , desde , sus iconos fundadores, llenos de resentimientos, odios y rencores, aquejados de delirios de grandeza narcisista , endiosados por el vulgo de arriba, del medio y de abajo... impulsores del culto a la personalidad, la megalomanía de la idolatría y el endiosamiento egolátrico de sus líderes,rodeados de arrodillados,aduladores y cómplices,verdaderos felpudos, lamebotas y serviles) q, copiaron del fascismo,nazismo y , otros mas .
Q,lamentablemente para vergüenza de la Argentinidad, el gobierno dictatorial, demagógico y populachero de turno de aquel entonces, permitiera ,por falta de conciencia moral, ética y principios, el advenimiento de criminales de guerra fascistas, nazis,y, croatas( ustachas) a los q calificaban de"científicos, técnicos e industriales"¡¡¡ los artífices de la Segunda Guerra Mundial, con sus millones de muertes, millones de viudas, millones de huérfanos, millones de desplazados, millones de desempleados, millones de tullidos, millones de enfermos mentales, millones de incapacitados y miles de suicidios de los q no pudieron sobreponerse a lo q fue una muestra del infierno en la tierra
Tragicamente, somos un pueblo sin Memoria, ni educación constitucionalista y mucho menos pasión por la Verdad o sea: carentes de conciencia moral, ni q decir ética , mucho menos tampoco principios, q, como pintan las cosas, viendo, q vamos de mal en peor , intuimos, q nos dirigimos irremediablemente , hacia un escenario inimaginable... sin olvidar, quienes ,gobernaron en nombre de dichos ídolos de pie de barro, amén de haber encarnado," cambalacheramente" todo tipo de mentiras, latrocinios y adulterios, avalados, por mas de un cardenal, arzobispo, obispo y curas "populacheros", además de las multitudes de seguidores, partidarios y súbditos( anestesiados, zanahorizados y drogados con “ fulbo”,” findes” y “ planes”) pareciéndonos, hordas, turbas y bandas , semejando al igual q un ganado, perraje, y rebaño de la manada" espiritual"( No, refiriéndonos a clases sociales) q con tales ,bandas de bandidos ,con sus vademécum o manuales de cabecera ”Alí Babá y los 40 ladronzuelos”, convirtieron la Argentinidad, después de corromper, pervertir e ideologizar la política, la gobernabilidad y los derechos humanos en el país de la joda , del vale lo que sea, y vamos por todo, o sea: en el estercolero del DIABLO , adhiriendo, al articulo de Padre Olivera Ravassi ,coincidente con su expresión " no nos tomen por boludos", sosteniendo, cuando hemos sido invitados a exponer a propósito de las Leyes de la Gobernabilidad :" No nos equivoquemos, les promueven, publicitan y votan, no por obediencia debida, o lista sábana y disciplina partidaria, sino, porque a través de tales se ven reflejados, futurizando, q probablemente lo q pudiera aguardarle a la Argentina, nos recordará lo q está enfrentando Cubazuela y otras dictaduras “ comunistoides” de la región...
No dejando de sentirnos asqueados, con nauseas y abrumados por el porvenir, q, ya nos pisa los talones y cada vez “ tenebrosamente” se impone mas, bajo el paraguas de la Jefa de la Banda, procesada por corrupción en 13 causas y con 7 pedidos de prisión preventiva, quien, viene zafando de la cárcel, gracias a sus fueros como senadora...,y, el tal Fernández, promotor del aborto, de la despenalización de la droga y, apuntalador de lo q sea, de la misma tolda mafiosa corporativa partidocratica, elogiadores de la narco-militar Robo lución de los Socio Listas castro estalinistas guevaristas comunistas q ,popularizaron los rituales: satánicos, diabólicos y demoniacos.
Triunfando tal vez, quizá, fraudulentamente en las PASO , el GRUPEJO(sumándose, el colectivo de las femi- nazis- bolches “ abortíferas” y, los montoneros, terroristas, asesinos, devenidos en “ idealistas” elevados a la categoría de “ héroes” y las madres de Plaza de Mayo, de tales ,q, aun falta por juzgarles ) Q ,adhirió a los postulados del Nuevo Orden Mundial, QUIENES, institucionalizaron la cultura de la impunidad ,de la korrupción y del latrocinio, previendo , q los avatares , q ,nos acechan, son de una riesgosidad, peligrosidad, y, gravedad inimaginables(desencadenándose ,la posibilidad de una implosión institucional; una explosión social ,y, hasta guerra civil …)o sea Argentina, cayendo, precipitadamente en picada libre … concluyendo ,q, la esperanza de un mundo mejor, no corre tras las democracias electoreras, sin dejar de advertir, q ,la crisis q enfrentamos no es estructural, o, política , ni económica, sino, moral, axiológica y espiritual.
Lamentando ,q, el futuro posible presidente sea partidario del aborto. Caray¡¡¡ ,q, tragedia sería q llegara al Poder, Alguien ,q , en ocasiones afirma una cosa , luego se contradice o sea: miente, miente y miente ... Resultándonos, su declaración a favor del aborto un exabrupto, q, contradice la Voluntad de Dios a través del Mandamiento "No Matar". Dios, nos libre q un personaje ,q, alberga tanta malignidad, y potencialidad asesina, homicida y criminal de ejecutar al inocente, tras tal pena de muerte capital, pretenda, gobernar Argentina. Ciertamente, ya tendría ,q , abrírsele un expediente de incitación al delito de lesa Humanidad.
Concluyendo de acuerdo a Pío de Pietrelcina: "Cuando veas un alma q anuncia el aborto como un acto benigno, sabrás q en ella reina el príncipe de las tinieblas y q está en peligro de muerte eterna ¡Ay, de nosotros, si consentimos con ese miserable y mortal pecado! No osemos tomar el lugar del Creador y no permitamos q ningún hombre lo haga. No seamos cómplices de este crimen maldito por culpa de nuestro silencio o nuestra tibieza.Por lo visto, Tal, juntamente con su vice, la Jefa de la Banda, no son sino discípulos de Satanás. Habría, q leerles Ex 23.7"No hagas morir al inocente, no absolveré al culpable de ello". Acaso ¿será para garantizar su elección al tanto que el tropel de multitudes son pro- abortistas?
Si finalmente llegara este grupo " abortífero" en las elecciones q vienen, al tanto de la afirmación de Jesucristo: «El q acoge a un niño como este en mi nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, no me acoge a mí, sino al q me ha enviado» ( Mc 9,37)».
No nos queda otra, q, concluir, q, quedaremos en manos de quienes contradicen la Voluntad de Dios, por lo cual de "tales" tendríamos que cuidarnos ,como del DIABLO.
Estamos, corriendo un gran riesgo , por lo que sobrevendría en Argentina , sumándose, a tal circunstancia una Iglesia repleta de " herejefilos" y hallándonos enfrentando un gran CISMA, donde mas de un religioso, niegan, contradicen y trastocan frontalmente las enseñanzas de Jesús en los 4 Evangelios, habiendo, "tales", generado una gran confusión en la feligresía, hasta, llegando a oponerse a Jesús ,cuando nos advierte acerca de Lucifer, o Satanás y el Diablo (q, es el mismo personaje ,el ex Luzbell ,q, se rebeló contra el Plan de Dios, ya, q también los ángeles, fueron creados para q decidieran" libremente" si estar junto a Dios o en contra de El, pues, no eran títeres q Dios, manipulara al igual q el ser humano con el libre albedrío, quien, puede optar por el Bien o por el Mal, con sus consecuencias: cielo o infierno) ) y sus legiones de demonios .
El solo hecho, q, dentro del cristianismo, la catolicidad y sus principios, haya habido quienes promovieron, publicitaron y votaron al " peronismo" y ensalzaron a los “ montoneros” ( Al tanto de quienes fueron realmente, mas allá del "relato" fraudulento q armaron para endiosarles y estafar a la Argentinidad) revela, a ojos vistas , q, dichos seguidores del Partido Justicialista, no estaban en comunión con la Santísima Trinidad, siendo, responsables, causantes y culpables de lo q viene...
30/08/19 1:11 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.