"La cristera francesa". Nuevo libro acerca de Santa Juana de Arco

El año pasado tuvimos el gusto de anunciar la aparición “Santa Juana de Arco: reina, virgen y mártir”, el excelente y documentado trabajo de la Hna. Marie de la Sagesse Sequeiros, religiosa argentina que ejerce su apostolado en Francia: un trabajo monumental aparecido luego de varios años de estudio  y reseñado en varios portales y revistas europeas.

Ahora ha visto la luz, con un finalidad más divulgativa y cercanos al centenario de su canonización, “Santa Juana de Arco. La cristera francesa”, un resumen excelente 150 páginas y 40 imágenes a color, que nos adentra en ese personaje virilmente femenino que fue la gran doncella guerrera francesa.

Vale la pena, sobre todo en estos tiempos feminoides para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

En Amazon:

Formato papel AQUÍ 

- Formato digital, AQUÍ

(para Argentina, escribir a [email protected])

3 comentarios

  
Luis Piqué Muñoz
La Gran Santa Juana de Arco Creo que fue quemada por la propia Iglesia católica, de Inglaterra, no sé si me Equivoco, por Venganza a haber combatido por su Patria contra los Ingleses. La Iglesia ha Perseguido con Frecuencia a los Santos aunque al Final la Verdad y el Amor siempre han resplandecido con canonizaciones. Finalmente decir que esta Gran Santa ¡de Virtud Viril, Soldado de Cristo, no sé si sólo encabezaba las batallas o si llegó a entrar en Combate matando, No Creo! es un Ejemplo, repito, de Virtud, que viene de Vir, Varón, Hombre, y que se puede aplicar lo mismo a la Virtud de una Mujer ¡como la de esta maravillosa Santa! ¡Viva Santa Juana de Arco! ¡Viva la Santidad! ¡Viva la Virtud! ¡Viva la Iglesia! ¡Viva Dios!
17/07/19 5:37 PM
  
Néstor
Santa Juana de Arco, ora pro nobis.

Saludos cordiales.
17/07/19 6:09 PM
  
Javier Olivera Ravasi
Por el post "Gracias", he debido sacarlo por razones no dogmáticas, sino prudenciales.
La foto en cuestión (que no se trataba de "Franco canonizado") está aquí http://www.quenotelacuenten.org/2019/07/18/gracias-espana/
Gracias, gracias, gracias. PJOR
18/07/19 5:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.