La foto que habla. Volvo y Volvo Polonia

“Nuestra tierra no está más afectada por la plaga roja… No es una plaga marxista, bolchevique, pero nace del mismo espíritu, neo-marxista. No es roja, sino del arcoíris”, sostuvo Mons. Jędraszewski, actual arzobispo de Cracovia, Polonia. 

Y se ve que las empresas lo saben…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

7 comentarios

  
Fuenteovejuna
A las multinacionales -pero no sólo a ellas- lo único que les interesa es hacer caja. Si para eso tienen que venderle el alma al diablo, se la venden. El dinero siempre es lo primero. Y lo segundo también. Ya en 1930 decía el inolvidable Enrique Santos Discépolo: "el amor se ahogó en la sopa, la panza es reina y el dinero es Dios".
16/08/19 9:43 PM
  
Santiago Pizano
Vamos Polonia. Se tenía que decir y se dijo.
16/08/19 10:46 PM
  
Jk
Cuando el pueblo católico es coherente incluyendo sus sacerdotes su fe y moral es respetada, pero cuando se vive en el puro relativismo las ofensas a la fe y moral son constantes, descaradas y hasta "un derecho" justicado por la tibieza clerical. Bendita sea Polonia tierra del inolvidable y por siempre querido san Juan Pablo II.
17/08/19 12:14 AM
  
Pedro Amate
Al Capitalismo salvaje,le pasa lo mismo que a la Bestia salvaje del Apocalipsis. Primero aparece con el pelaje de un leopardo ,y después para sobrevivir , se camufla y cambia el aspecto de color escarlata.......

A la religión falsa ,le ocurre lo mismo : para sobrevivir y continuar reinando sobre los regímenes políticos de turno ; se dispone a seguir cabalgado al Sistema Capitalista camuflado del color rojo socialista y progresista. La escena perfecta de Apocalipsis: 17.

17/08/19 8:02 AM
  
Birlibirloque
Por la plata baila el mono.
17/08/19 9:02 PM
  
Luis Piqué Muñoz
La sodomía es el Pecado, el Vicio más nefando ¡Lo dice la Biblia y el Sentido Común, abominación AntiNatura! De ahí que lo use el Poder satánico para someter al Hombre dentro de toda la serie de depravaciones que padece el Hombre moderno ¡Fornicación, la otra Cara de la sodomía Nazismo ¡Feminismo! Ideologías Infernales! sujeto tiránicamente al Fascismo democrático ¡Muera la Sodomía! ¡Muera el Fascismo! ¡Viva la Naturaleza! ¡Viva la Libertad! ¡Viva Dios!
21/08/19 6:54 PM
  
cruzado
"tu también BRUTUS"
Al final P.Javier sus secciones acaban sometiéndose a "lo políticamente correcto"
A mi censure me mis comentarios,pero al sepulcro blanqueado de pique MANGA ANCHA.Francisquito seguro que se lo premiara.
--------------
Gracias, pero en mi prudencia mando yo. Y en los planteos de este sitio mandan los directores de este sitio. Si no le gusta, sabe ud. qué tiene que hacer. Dios lo guarde. PJOR
26/08/19 9:54 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.