La foto que habla. López Obrador exige a España y a la Iglesia que pidan perdón

23 comentarios

  
Jk
Ya saco las uñas este sujeto, ya tenemos otro maduro y evo Morales en México
25/03/19 11:40 PM
  
Javier Olivera Ravasi
Absolutamente off topic mi comentario, pero quizás alguno sepa: ando buscando un lugar donde se pueda estudiar Teología a distancia (buena teología, ojo); es decir, por internet.
Me explico: a veces hay algunos jóvenes laicos que están discerniendo su vocación sacerdotal y no pueden cursar todo en un seminario, de allí que busquen hacer las materias a distancia y, luego, si un buen obispo los recibe y los conoce, se ordenarían.
Filosofía ya conozco. Pero teología no.
¿Alguno conoce algo así? Debería ser un instituto, universidad, etc., en cuyo establecimiento se den las materias elementales para acceder al orden sagrado.
Si saben, pues avisen nomás.
Dios los bendiga
P. Javier
25/03/19 11:47 PM
  
NJosC
Padre, y el de filosofía que menciona, dónde es?
----------
UCALP: Universidad Católica de La Plata
26/03/19 12:01 AM
  
Cary Samayoa
Payaso,,,,,,,,, van a exigir que Italia pida perdón por el imperio romano, que pida perdón Francia por las ocurrencias de Napito, que pida perdón los húngaros por Atila y así sucesivamente ¡¡¡¡¡ populista!!!!!!!!
26/03/19 12:05 AM
  
yo mismo
teologiaburgos.org
-------------------
¿Esta universidad es de buena línea?
26/03/19 12:08 AM
  
Ricardo de Argentina
Esto es una lamida de botas a los vecinos del norte.
Ahora sólo le falta pagarles el muro...
26/03/19 12:21 AM
  
Luisfer
Pregunte información en la Universidad San Dámaso en España.
Quizás le puedan informar...
26/03/19 12:23 AM
  
Martinna
P. javier,
Creo que en San Dámaso de Madrid imparten cursos a distancia de Teología, Ciencias Religiosas y otros cursos. Sera adecuado porque es de lo mejor. Si entra en la página web se entera bien de todo y puede escribir o llamar por teléfono.
26/03/19 12:25 AM
  
Javier Olivera Ravasi
Muchas gracias Luisfer y Martinna
26/03/19 12:27 AM
  
Sancho
Eso es lo que se llama ser un tocapelotas. Este es otro que se ha tragado la leyenda negra, o que quiere contribuir a mantenerla viva. Más le valdría dar las gracias a la Iglesia Católica y a España por todo lo que aportaron a ese país, desde la fe en Jesucristo a la cultura, pasando por buena parte de sus genes; y si le sigue pareciendo razonable pedir disculpas por los abusos que se pudieron haber cometido hace cinco siglos, puede empezar por darlas él mismo, que no parece precisamente un indígena de pura raza.
26/03/19 12:48 AM
  
María Teresa Gallegos
Este señor llamado López Obrador, ni es mexicano, es nieto de un perseguidor de sacerdotes y religiosas, en la guerra civil española, lo hace para que la gente ignorante de México, crea que es muy patriota, que de eso no tiene nada, porque quiere que México sea comunista,como el y toda su parentela. Está como la esposa De Echeverría que era, también refugiada y cuando fue la primera dama por desgracia, siempre salía vestida con ropa folklórica mexicana, igual de ridícula que este señor. Ignorante, que quiere que le pidan perdón, de algo que sucedió hace tantos siglos y que fue para bien de nosotros los mexicanos, porque nos trajo la cultura y la religión. Está como la senadora Jesusa Rodríguez enseñando el cobre y demostrando su falta de cultura, pobres de nosotros con estas gentes. Ma. Teresa. México.
26/03/19 6:48 AM
  
Pedro
También podría pedirle al presidente de los Estados Unidos que pida perdón por el robo de los amplísimos territorios que eran de Méjico (y antes de España). Quizá no se atreve porque al final hubo un tratado para "legalizar " la voluntad del más fuerte.
O pedir perdón él mismo en nombre de las élites de su propio país, que durante dos siglos han dilapidado la herencia de España, que construyó y organizó un gran país.
Y, por supuesto, dar gracias por todo lo que España dejó en Méjico, sin pedir un pago compensatorio a cambio en el momento de la declaración de independencia.
y podemos seguir...
26/03/19 8:57 AM
  
Francisco de México
Lopez Obrador y la carabina de Ambrosio.

"A palabras necias oídos sordos", es solo un distractor, tipo Pedro Sánchez con eso de Franco.
26/03/19 11:22 AM
  
DJ L
España debe disculparse por haber sacado a Méjico de la Edad de Piedra pulida que bien disfrutaba de ella desde la época del mono, donde acabó el linaje de López Obrador.
26/03/19 12:42 PM
  
Francisco de México
Perez Reverte no es precisamente mi autor favorito, pero en esta ocasión, alabo su respuesta:

"Si este individuo se cree de verdad lo que dice, es un imbécil. Si no se lo cree, es un sinvergüenza"

26/03/19 12:54 PM
  
Juan Carlos de Argentina
Sería divertido que Trump le dé la razón diciendo que por eso es necesario construir un muro para prevenir la "invasión de ilegales"
26/03/19 2:43 PM
  
Joaquino
Universidad de Navarra del Opus Dei
26/03/19 3:09 PM
  
Walkiria
Lo mismo pensé al ver las píramides de fondo... Qué ameno es este tipo. Que no te la cuenten...
26/03/19 3:28 PM
  
Rubén
El sr. López Obrador, como su primer apellido indica, es descendiente de los españoles. Que pida perdón él en nombre de sus antepasados conquistadores.
26/03/19 4:42 PM
  
Juan Mariner
López Obrador: ¡cobarde, que te pidan perdón los gringos y Trump!
26/03/19 7:13 PM
  
Gabriel (México)
Padre me adhiero totalmente a su post. ¿Por qué no le pide perdón a nosotros los católicos mexicanos por los mártires cristeros y por todo lo que le robaron a la Iglesia durante el siglo XiX todos los liberales en lugar de estar haciéndole groserías a la Santa Sede y a España?
27/03/19 4:27 AM
  
Francisco Reyes
Se esperaría muchísimo más de alguien investido con el orden sacerdotal. Mas como dice Aquel a quien representa: de lo que abunda en el corazón habla la boca.
-----------------

Gracias por perder el tiempo ingresando en mi sitio y alimentando el ranking de esta página en los buscadores.
Por las dudas: también sé rezar el Ave María... Dios lo guarde. PJOR
27/03/19 6:06 AM
  
El gato con botas
España encontró en América ignorancia, superstición absoluta y sacrificios humanos, o sea el paraíso de Satán, y acabó con eso de un plumazo. (el no tener complejos genera esa eficacia). El pensamiento masónico adorador de Lucifer que derrocha Méjico no lo soporta, por lo que igual que el demonio a Cristo en la montaña, pide que se le rinda pleitesía en nombre del bien. Desgraciadamente y con espanto, el Papa Francisco ya ha pedido perdón.

En Europa estos adoradores de Lucifer han conseguido grandes éxitos, difundiendo la ignorancia, con el desprestigio de las humanidades, la superstición, la ciencia nos llevará a la felicidad y los sacrificios humanos con los abortos.
No estamos tan lejos de la mentalidad azteca.
28/03/19 11:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.