ADN mata DNI: dos invertidos "pro-life"

NOTA BENE 1: “DNI” es, en Argentina, el “Documento nacional de identidad". Aquí, si ud. desea cambiarse de “género” porque así lo siente, puede hacerlo, como ya hemos visto en otro post

NOTA BENE 2: pedimos encarecidamente que, quienes hayan perdido el órgano de captación de la ironía, se abstengan de ingresar en este sitio. Gracias… 


“¡¡¡Extra, extraaa!!! ¡¡¡Mujer barbuda da a luz a un hijo!!!”

El caso está dando vuelta por los diarios: dos enfermos mentales, que padecen “disforia de género”, según como el estigmatizante DSM (el “Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales"), se amancebaron.

Uno era nene, el otro nena; pero al nene le gustaban los nenes y a la nena le gustaba ser nene…; entonces, ¡zas! ¡congeniaron!

Stephan Gaeth y Wyley Simpson se conocieron por internet.

Wyley, -que nació mujer-, llevaba seis años en un tratamiento hormonal recibiendo altas dosis de testosterona para cambiar de sexo. El proceso había terminado y desde hacía años que no menstruaba pero…, luego de compartir su lecho con Stephan, empezó a sentir náuseas y descubrió que estaba embarazad… (complete ud. con la letra que quiera –MODO IRONÍA “ON”).

Luego de analizarlo y pensarlo, decidieron seguir adelante y tener al bebé. Es decir: dos invertidos pro life (“una buena…", dirán los optimistas de siempre…).

“No sabía cómo eso me podía afectar emocionalmente. Esa era mi mayor preocupación” (decía la mujer barbuda).

“Hablamos mucho, nos preparamos. Hicimos yoga prenatal, miramos videos en internet y armamos un plan de nacimiento juntos".

“El apoyo que hemos recibido es increíble”, reveló Gaeth (MODO IRONÍA OFF).

La familia, que dio a conocer su historia con el fin de ayudar a otras parejas gay en situaciones similares, ahora planea recorrer el país en camioneta junto al bebé y a su perro (claro, el perro no podía faltar…).

Moraleja: ADN mata DNI…

Paren el mundo. Me quiero bajar.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 

12 comentarios

  
Francisco José Delgado
¿El bautizo por todo lo alto, en la catedral, presidido por el Obispo, con la prensa... para cuándo?
06/02/19 2:05 PM
  
María de las Nieves
La biología no miente ,la mente a fuerza de identificarse forzó a su cuerpo a tener apariencia de hombre,pero su verdadero cuerpo respondió al proceso creativo.
Ahora este bebe tiene madre,?verdaderamente si ,es la mujer barbuda ,y volverán disforico al bebé?
Lo que ya no se entiende desde la lógica humana y biológica es que los Estados permitan esto, y quien va a proteger a este bebe? Esto crea auténticos desequilibrios mentales con repercusiones somáticas.
Por el derecho de los niños a identificarse con su familia biológica que son ellos ,pero con desequilibrios mentales de los padres ,necesitan educación.
En familias desectructuradas por causas orgánicas o psíquicas intervienen las autoridades previó informe médico y de asistencia social.
Así que actúen a tiempo o hagan vigilancia futura de este bebe.
Una sociedad sana debe procurar ambientes equilibrados y sanos y se parte del hogar.
06/02/19 3:06 PM
  
maru
P. Javier, este mundo ha desembocado en una demencia extrema. Ya no encuentro adjetivos para calificarlo. Es horroroso toda esta ''disforia''. Da grima ver la foto que publica.
-------------
Como dice Serrat (con perdón de la heterodoxia), "nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio". Recemos para mantener la salud mental y seguir abriendo los ojos. Contra malicia, milicia. PJOR
06/02/19 3:45 PM
  
Néstor
Qué forma tan complicada de tener un hijo por la vía natural, no? Si el hombre se ahorraba el ser homosexual y la mujer el ser "transgénero" el resultado hubiese sido exactamente el mismo. ¿Cómo hago para llegar a la habitación de al lado? Sencillo, dar la vuelta al planeta y desembocar ahí mismo. Efectivamente, el DNI y la ideología de género no pueden con el ADN.

Saludos cordiales.
06/02/19 3:55 PM
  
JK
¿Como curar la homosexualidad en los hombres? emparejandose con mujeres barbudas.
06/02/19 4:33 PM
  
RafaelC
A mi me parece totalmente claro y lógico. Este es el típico caso del hombre, anteriormente mujer, que se embarazo cual mujer tras un encuentro sexual con su mujer, otrora hombre, debido a los gametos masculinos de la mujer que era hombre, formando una feliz pareja. ¡Ah! y el perro. Próximamente ese femenil hombre será una feliz madre al cuidado de su mujer.
06/02/19 8:32 PM
  
Juan Mariner
Ya decía alguno que Dios perdona siempre; el Hombre, algunas veces; y la naturaleza, nunca.
06/02/19 9:18 PM
  
Pedro Amate
" La buena yunta ; Dios la cría ,y ella sola se junta ".

" Dios escribe recto,con nuestros renglones torcidos ".

Al final,el óvulo se encontró con el espermatozoide ,y nacerá un ser humano creado a la imagen y semejanza de Dios. Esta sería una buena solución ,para homosexuales y lesbianas ,como la ha sido siempre ,en el pasado reciente.

Nos ahorraríamos los tratamientos hormonales ,y la cirugía ; que son carísimos ,y en muchos casos,peligrosos.
06/02/19 10:40 PM
  
Anastasia
Pobre bebé!!!!
06/02/19 10:52 PM
  
Paco
Maria de las Nieves,

Pronto, a quien le quitarán la custodia será a aquel que quiera enseñarle a su hijo que esta historia no es normal, o no está bien (cuando se haya convertido en 'normal').
07/02/19 3:27 PM
  
Juan Carlos Quiroga
Son gueys? O son heteros disfrazados? Para mi lo último. Independientemente de cosas tales como el orden natural y el pecado y etcéteras... qué manera de complicarse la vida al ñudo. No tiene algo más importante en qué pensar y actuar? Otra: pobre hijo. Preveo una vida llena de cuestionamientos tan al ñudo como la de la identidad sexual de sus padres.
07/02/19 8:30 PM
  
Estefanía
Pobre gente, padre. Pobre gente.
¿ De verdad a usted le parece compasivo tratarlos así ?
Podemos pensar lo que queramos, exponerlo de manera razonada, manifestar todo el desacuerdo que quiera....pero sacar la foto, hablar de ironía ...
En fin, discúlpeme, usted es un sacerdote y yo no soy nadie pero este post suyo ...
-------------
La foto la sacaron ellos.
Por lo otro, se trata de mostrar con ironía la ridiculez del mundo moderno. "Castigat mores ridendo", decían los romanos. Dios la guarde.
08/02/19 8:27 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.