Presentación de "Que no te la cuenten" en Madrid. A cargo de Natalia Sanmartín Fenollera

Queridos lectores (principalmente aquellos que se encuentran en la Madre Patria, ESPAÑA):

Gracias a Dios y aprovechando la ocasión de un viaje cultural con algunos alumnos, podremos cumplir con una promesa que desde hace tiempo existía con ciertos lectores: presentar la obra “Que no te la cuenten” en la península ibérica.

Venga entonces la invitación para el lunes 12 de Noviembre próximo, a las 19 hs. en el salón de grados de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, CEU Universidad San Pablo (Calle Julián Romea 23, Madrid).

La presentación estará a cargo de nuestra amiga Natalia Sanmartín Fenollera, autora del famoso “El despertar de la Señorita Prim“; contaremos también con la presencia de nuestro amigo y hermano, el P. Federico Highton, SE, misionero en la meseta tibetana, de paso por allí en esos días.

3 comentarios

  
Juan L. Linares
Los que habitamos en este páramo cultural pijiprogre en que se ha convertido España, agradeceríamos mucho que lo transmitieran por "streaming" o, por lo menos lo colgaran en la red.
Gracias.
------
Intentaremos hacerlo
09/11/18 9:31 AM
  
Francisco
Padre, disculpe por el off topic. ¿Sabe si siguen celebrando misa tridentina en La Plata?

Muchas gracias. Y felicitaciones por el libro y por la presentadora.

Saluti.
-------
escríbame al te del blog argentino
09/11/18 9:35 PM
  
maru
Gracias P. Olivera por sus investigsciones para darnos a conocer la Historia de la Iglesia y la de los pueblos, no las.historias que el mundo partidists nos cuenta. Qué el Senor le bendiga y le premie!!
11/11/18 12:39 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.