"No conviene que el hombre esté solo". Conferencia del P. Bojorge

Para oír o descargar el audio, hacer clic AQUÍ

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  
el misericordiado
El Padre Horacio Bojorge es el ultimo jesuita bueno y fiel.
12/10/18 6:56 PM
  
Javier
Llevo casi toda mi vida recibiendo al Señor en la Santa Misa ( una gracia que nuestras limitadas mentes no comprenderan en este mundo) y el otro día escuche al P. Amorth que existe un maleficio diabólico que impide casarse y encontrar trabajo, el caso, que llevo bastantes años buscando esos objetivos y nada...y soy una persona con buena presencia, formación y amplia experiencia laboral. Realmente es curiosidad (no miedo) porque tengo la certeza que el Señor es mi baluarte y a quién Dios tiene nada le falta.
12/10/18 9:00 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.