Isabel la Católica, la expulsión de los judíos y su causa de canonización. Conferencia

Va el audio de la conferencia dictada el 13 de Septiembre en la Corporación de Abogados Católicos en el ciclo de conferencias de Apologética Histórica.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

4 comentarios

  
Denisovic
Si la memoria no me falla, fue el cardenal Lustiger (Paris), quien puso veto a la canonización de Isabel la Católica. La razón de este veto impuesto por este cardenal, se debía a que fueron los Reyes Católicos quienes ordenaron la expulsión de los judíos.

Ahora bien, conviene aclarar que este cardenal era judío, pero no era "askezim", es decir, no era de origen semita, sino judío jázaro, por lo tanto, no son judíos de origen, sino que adoptaron el judaísmo por intereses políticos. Este rama del judaísmo jázaro, fue la que inició el SIONISMO, es decir, que todos ellos son falsos judíos, que son quienes actualmente controlan todo el sistema financiero mundial.

Que un cardenal "católico" ponga veto a una canonización, viene a mostrar claramente hasta qué punto el sionismo, no solo está profundamente infiltrado, sino que controla en su mayor parte la iglesia católica.
15/09/18 3:48 PM
  
Fray Escoba BCN
Europa esta a las puertas de ser la una nueva Bizancio a punto de caer. En esas estamos.

15/09/18 4:30 PM
  
pedro de madrid
En el santoral, hay muchos reyes y reinas santas y creo que lo merece ser Isabel la Católica, aunque los judios tienen mucha influencia y no perdonan. Una vez finalizada la contienda española del 36/39, cuenta Vittorio Messori, cierto alto clero español, para no abrir heridas, no proponía la beatificación y canonización de los mártires cristianos españoles, hasta que llegaron nuevos papas e hicieron lo que tenían que hacer. Así será algún día con Isabel la Católica si el Papa sigue las normas sobre cannización, sin importarles los de siempre
15/09/18 4:43 PM
  
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Palas Atenea, donde estas cuando hace falta? Si no eres capaz de escuchar desde el principio, empieza en el Minuto 19
15/09/18 5:44 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.