Infiltración sodomítica en la Iglesia. P. O'Connor, OP

23 comentarios

  
Néstor
Qué clarito, cómo se le entiende todo a este Padre.

Saludos cordiales.
12/09/18 1:37 PM
  
Néstor
Confirma la tesis de que la Segunda Guerra Mundial está en el origen de los males actuales. Fue después de esa guerra, en la que católicos, comunistas, masones y judíos estuvieron codo a codo en las trincheras y en la resistencia anti-nazi, que surgió la "Nueva Teología" allá por los años 50, precisamente.

Saludos cordiales.
12/09/18 1:59 PM
  
Percival
Espantoso. Está bien claro que una de las luchas más importantes de las personas con un mínimo de razón, y de la Iglesia actual, es combatir firmemente toda esta locura.
12/09/18 2:12 PM
  
antonio
Increible !!!!! Recuerdo que hablando con una persona que comento con un sacerdote el porqué no hacia nada el vaticano contra un obispo llamado Méndez Arceo (de Cuernavaca,Mex) que era un abierto hereje , dicen que en su anillo episcopal de un lado tenia la hoz y el martillo y del otro la escuadra y el compás, el padre le respondió "hijo mio la Iglesia es sabia ¿Cuánto tiempo va a vivir este obispo? si la Iglesia lo condena llevará a gran parte de su grey consigo, puede provocar escándalo y condenar a sus seguidores" Cuanta sobervia en estás palabras y bueno pues ya vemos los resultados
12/09/18 3:57 PM
  
Jaime Fdez de Córdoba.
Este testimonio es terrible, y qué bien expresa lo que muchos pensábamos.
12/09/18 4:55 PM
  
Soledad
Este video daría explicación a lo que ya he comentado en otras ocasiones. Estadística mente son demasiados, en tiempo y lugar.
! Que ciegos estábamos y que solos se han debido sentir algunos!
12/09/18 5:03 PM
  
Daniel M.
Qué horror. Pero, si ésta es la situación de la Iglesia y de los seminarios, ¿cómo se podrá solucionar todo este rollo? Habría que volver a hacer los seminarios desde sus bases, y así la Iglesia se sanará a sí misma en varias generaciones. De hecho, esto ya está ocurriendo, en mi opinión, gracias a los seminarios Redemptoris Mater en todo el mundo. Ahora lo que falta es clausurar los seminarios que ningún bien le hacen a la Iglesia, ni a la humanidad.
12/09/18 5:43 PM
  
Ricardo de Argentina
A mí lo que me produce perplejidad es que todavía al día de hoy HAYA BUENOS CATÓLICOS QUE SE RESISTAN A ACEPTAR LA EXISTENCIA DE LA "FALSA IGLESIA".
La que profetizó el P. Meinvielle y de alguna manera también, el P. Castellani, que se daría coexistiendo con una minoritaria y sojuzgada Iglesia de las Promesas, en la cual subsistiría la Única y Verdadera Iglesia de Jesucristo.

No sólo la Orden Dominica está copada, EL VATICANO TAMBIÉN ESTÁ COPADO. No sólo por homosexuales sino también por célibes sin fe, que no tienen nada que hacer allí, y que lo que hacen, lo hacen pésimo.

Absoluta e irremediablemente copado y seguirá así o peor, salvo milagro, claro. Más o menos como que si yo me tiro desde el piso 56º me voy a romper la cabeza, salvo milagro, claro.

¿Tan embotados estamos que necesitamos seguir abriendo cloacas para aceptar lo que está a la vista?
12/09/18 7:09 PM
  
Ricardo de Argentina
Néstor, coincido en que la IIGM fue nefasta para la Iglesia, pero en tanto factor EXTERNO. A la Iglesia no la están tumbando factores externos sino internos, que vienen de larga data, como bien lo explica el P. Fuentes en esta extraordinaria y lúcida conferencia que ha dictado hace muy poco en San Rafael:

hache te te pe://miguelfuentes.teologoresponde.org/2018/08/21/mayo-del-68-revolucion-total-miguel-fuentes-ive/
12/09/18 7:17 PM
  
MARIA.
"Ni siquiera contestaron su carta"...como "Hoy día, ni siquiera echaron a Lucia Caram..etc ." Ordenes Corrompidas. Pobres sus santos fundadores..y los buenos no hacen mucho...Santa Teresa de Jesús es un claro ejemplo...de como hay que obrar en una orden pervertida.
12/09/18 8:38 PM
  
Ricardo de Argentina
De la noticia de IC sobre Mons. Georg Gänswein:
---
"...el Papa Benedicto XVI, el 16 de abril de 2008, en este Santuario Nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos de América, exhortó a los obispos del país y se mostró abatido por la "profunda vergüenza" ante el "abuso sexual de menores por parte de sacerdotes" y "por el tremendo dolor que vuestras iglesias han sufrido cuando clérigos han traicionado sus deberes y obligaciones sacerdotales con un comportamiento tan groseramente inmoral".
Probablemente fue en vano, como vemos hoy. La llamada del Santo Padre no detuvo el mal y la jerarquía no le prestó mucha atención».
---

Pero... ¿qué cosa esperaba este buen hombre?
¿Acaso que los prelados rasgaran sus vestiduras, se echaran ceniza y transportados por santa indignación, echaran a todos los pervertidos de sus curias, parroquias y seminarios?
¿Resulta creíble semejante nivel de ingenuidad?
A esa altura de la película la desistencia de autoridad ya lucía pavorosa. Lo que tenía que hacer Benedicto no era dar sermones con voz cansada a un auditorio endurecido, sino apenas darse una vuelta por sus dicasterios vaticanos y atender a las numerosas denuncias sancionando ejemplarmente: los indignos a la calle y a la justicia secular.
¿Qué se lo impedía?
Juan XXIII se lo impedía, desde aquella orden jamás desmentida que dio en la inauguración del CVII:
...
CÓMO REPRIMIR LOS ERRORES
Siempre la Iglesia se opuso a estos errores. Frecuentemente los condenó con la mayor severidad. En nuestro tiempo, sin embargo, la Esposa de Cristo prefiere usar la medicina de la misericordia más que la de la severidad. Ella quiere venir al encuentro de las necesidades actuales, mostrando la validez de su doctrina más bien que renovando condenas. No es que falten doctrinas falaces, opiniones y conceptos peligrosos, que precisa prevenir y disipar; pero se hallan tan en evidente contradicción con la recta norma de la honestidad, y han dado frutos tan perniciosos, que ya los hombres, aun por sí solos, están propensos a condenarlos, singularmente aquellas costumbres de vida que desprecian a Dios y a su ley, ...
----

Créase o no, esta negación implícita del Pecado Original la expresó solemnemente un papa ¡y ninguno de sus sucesores rectificó!. Antes bien, actuaron en manifiesta consonancia. Entonces ahora, ¿de qué nos asombramos?
12/09/18 9:31 PM
  
Eiztarigorri
Conocía el video, por cierto al Padre O' Connor lo sancionaron por decir lo que dijo, que no es otra cosa que la verdad. Cosas de la primavera del Concilio.
12/09/18 9:35 PM
  
Gerardus VIII
Lo que se deduce del testimonio del Padre O' Connor a la luz de lo que está pasando, es que es muy extendida la infiltración.
El ex nuncio arzobispo Monseñor Carlo María Viganó acusa a varios secretarios de Estado de no haber hecho nada, puede que dichos secretarios sean sodomitas, pero también puede que no llegara la información, bastaría con un sodomita en la cadena jerárquica para boicotear cualquier acción.
Con la acusación realizada por el ex nuncio saco lo siguiente:
1. Francisco sabía que McCarrick es un depredador sexual.
2. Pero como el ahora ex cardenal esta alineado en la subversión de la doctrina católica, le levanto la sanción por lo cual el cardenal volvió a instalarse en el seminario.
3. Por lo tanto, para Francisco no tiene importancia ser un depredador sexual, de hecho tales personas corrompidas, no tendrán reparos, escrúpulos o vacilaciones en la tarea de subvertir las creencias católicas.
4. El depravado McMarrick propuso como obispo auxiliar y luego al cardenalato a Kevin Joseph Farrell, el cual durante seis años vivió en el mismo domicilio del depredador McMarrick, sabiendo todo esto, Francisco nombro a Farrell Prefecto del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida.
13/09/18 1:04 AM
  
Javier
Timothy Radcliffe

No hace falta añadir más
13/09/18 9:39 AM
  
Manuel Argento
Es conocida la relación del cardenal Theodore McCarrick, arzobispo emérito de Washington con el IVE, cuando se retiró, eligió hacerlo al seminario que el IVE (Instituto del Verbo Encarnado) tiene en la capital americana y residió allí hasta hace pocos meses.
Algunos del IVE se escandalizan pero la verdad hay que decirla.
Saludos padre Javier
13/09/18 1:58 PM
  
Juan Pablo B.
Manuel...

¿...Y...?
13/09/18 5:17 PM
  
hornero (Argentina)
Lo felicito y le agradezco, P. Javier, por este excelente documento del P. O'Connor, O.P. Como un testimonio más, de la gravísima situación de la Iglesia en E.U., cito algunos párrafos del mensaje dado por la Virgen al P. E. Gobbi, para el Movimiento Sacerdotal Mariano, en Malvern, Pensilvania, el 15 de noviembre de 1990: "¡Cuántas veces, como Madre preocupada y dolorida, he querido invitar a mis hijos a recorrer el camino de la conversión y del retorno al Señor! No he sido escuchada. Habéis seguido por el camino del rechazo a Dios y a su ley de amor. Se han difundido cada vez más los pecados de impureza y la inmoralidad se ha extendido como un mar que sumerge todas las cosas. Se ha justificado el pecado impuro contra naturaleza de la homosexualidad; se ha generalizado el uso de medios para impedir la vida, mientras los abortos, estos asesinatos de niños inocentes que claman venganza ante Dios, se han difundido y son practicados por todas partes en vuestra patria. Ya está próximo el momento de la Justicia Divina y de la gran Misericordia ....Muchos Pastores no han estado atentos, ni vigilantes y han permitido a muchos lobos rapaces disfrazados de corderos, introducirse en la grey para llevar el desorden y la destrucción.¡Qué grande es vuestra responsabilidad, oh Pastores de la Santa Iglesia de Dios!...El castigo que he predicho en Fátima y es contenido en esa parte del secreto que todavía no os ha sido revelado, está a punto de llegar...Habéis sido escogidos para combatir con valor contra la fuerza de aquel que se opone a Cristo,para conseguir, al final, mi mayor victoria."







13/09/18 5:34 PM
  
Ricardo de Argentina
Manuel Argento, conozco a gente del IVE y no están escandalizados sino dolidos, porque ellos conocían los rumores sobre McCarrick pero no los creían ciertos.
Justamente este fin de semana le entregué a uno de los de la vieja guardia de la congregación, la copia impresa de la noticia de Infocatólica sobre la carta del cura yanki que probaba la complicidad y el ocultamiento de este caso de parte del Vaticano.
13/09/18 8:46 PM
  
Ricardo de Argentina
El inefable Maradiaga me ha sorprendido, reconozco honestamente que me ha sorprendido, con una "sorpresa del espíritu" (inmundo, claro): ¡¡Ha salido a defender el encubrimiento de McCarrick.!!
Y lo ha hecho queriendo hacer creer que no debemos meternos en su ¡¡¡"vida privada"!!!

Ni ebrio ni dormido hubiera sido capaz de imaginar semejante movida. Sabía que tenía la cara de cemento armado, pero tanto, no.

Cosas de la falsa iglesia.
14/09/18 12:34 AM
  
manu
Creo sinceramente que en España el problema de la homo-pederastia es mucho menor gracias a la actuación de Franco. Con Franco fue imposible la penetración de la masonería en la universidad (o lo hacían a cencerro tapado) y, sobre todo, en los seminarios. Grandes y santos obispos como don Marcelo fueron un baluarte inexpugnable. Por eso ahora le quieren remover de su tumba.
14/09/18 11:48 AM
  
Juan Pablo B.

Me parece bueno el articulo del Cardenal Jorge Medina , hoy en Infocatolica ... "Transparencia, privacidad, reserva, discreción y secreto "
14/09/18 10:39 PM
  
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
No hay célibes sin fe, como tampoco creyentes pervertidos habituales. el vicio viene de la herejía y viceversa, como enseña el Padre Iraburu. Lo que celebran esos prelados son actos sacrílegos, vale decir satanismo, no son misas católicas, ni siquiera cristianas, tal como Vigano ha dejado blanco sobre negro en su carta. Son hijos de su padre, el diablo. Ya nadie tiene derecho a dudar de que están en las mas altas esferas de la jerarquía. Ningún cristiano católico puede ir a sus misas, hay que apartarse de ellos. Mejor no ir a sus tenidas en las iglesias que esa secta mantiene ocupadas que ser cómplices de sus sacrilegios.

"En la carta que os escribí os decía que no os juntarais con los inmorales. No me refería a los inmorales de este mundo, ni tampoco a los codiciosos, a los estafadores o idólatras; para eso tendríais que salir de este mundo. Lo que de hecho os dije es que no os juntarais con uno que se llama hermano y es inmoral, codicioso, idólatra, difamador, borracho o estafador: con quien sea así, ni compartir la mesa"
1 Cor 5,9-11
15/09/18 12:34 AM
  
carla orue
INFILTRATION SODOMITE DANS L’EGLISE. P. JOHN O’CONNOR 1929-2006
https://ayl.tv/infiltracion-sodomitica-en-la-iglesia-desclasificado-documento-historico-del-padre-john-oconnor/

Prophète des temps modernes. Durée du vidéo : 12’27’’.
Minute 1’ à 1’09’’
Je sais par ma propre expérience que ces militants homosexuels ont infiltré ma congrégation depuis 1940 environ. Pendant la 2ème Guerre Mondiale sans doute. Comme ils étaient de grands déserteurs ils sont allés dans les séminaires catholiques, pour obtenir (((((éviter ?)))) leur convocation.
Ils savaient que s’ils allaient à l’armée comme militaires et s’ils étaient repérés seraient expulsés comme des indésirables. Donc ils ont cherché refuge dans les séminaires catholiques.
Vers 1952 ces infiltrés homosexuels avaient pris les control de ma communauté Dominicaine. En ces temps-là, nous appelions le doyen des étudiants, le maitre de novices, le père James Walker écrivit une lettre au Supérieur Général et à son Concile, (((Chapitre ?))) en leur suppliant de l’aider.
Minute 1’21 ‘’à 1’42’’
Parce qu’il avait un problème homosexuel si sérieux dans son séminaire Dominicain qu’il ne pouvait pas le contrôler.
Il suppliait à son Supérieur Provincial et à son équipe pour qu’ils viennent en son aide et ils n’ont même pas répondu à sa lettre.
Minute 1’43’’ à 2’07’’
Une fois que ces homosexuels sont entrés dans le séminaire, commencèrent à faire entrer d’autres homosexuels et poussèrent à s’en aller à tous ceux qui ne voulaient pas les suivre. Vers 1968 ces homosexuels avaient le complet control non seulement des séminaires Dominicains mais aussi du séminaire Dominicain Saint Bernard en IOWA.
Minute 2’11’’ à 2’33’’
Vers 1969 la situation fut si mauvaise que le séminaire diocésain Saint Bernard dut fermer et on envoya tous les séminaristes chez eux. Cela fut la seule solution pour en finir avec l’homosexualité incrustée dans nos séminaires.

Minute 2’34’’ à 3’55’’
Le Père Supérieur des Dominicains Donald J. Kerman fut expulsé de Saint Bernard une année avant de la fermeture du séminaire à cause de ses activités homosexueles mais il fut immédiatement accepté dans notre séminaire, il n’avait qu’à traverser l’autoroute.
Pendant ce temps, les infiltrés communistes et homosexuels dominicains avaient tellement en son pouvoir le control de notre séminaire qu’ils empêchaient à d’autres et Donald I. Goergen, même avant son ordination, pour favoriser son entrée dans notre séminaire on l’a nommé professeur et en plus de ça, avant d’être ordonné on l’a nommé doyen des étudiants.
Ce fut pendant ce temps qu’il nous donna son cours aux séminaristes sur le CÉLIBAT. Un cours tellement désagréable et dégradant que les jeunes aux quels j’avais envoyés au séminaire depuis l’université, où j’ai enseigné en Austin Texas, ces jeunes abandonnèrent le séminaire …………… .
Minute 3’56’’ à 4’45’’
Se référant à ces lectures aux séminaristes, il écrivit un livre aguichant en 1974 appelé « Le Célibat sexuel ». Dans ce livre on parle de comme elle est salutaire « l’homosexualité ». Il lui est arrivé de dire que tout homme est un peu homosexuel, autrement ces hommes sont malades. En d’autres mots que nous sommes homophobes. Voilà encore un mot qui est mis en valeur par l’idéologie gay. Eux ne sont pas malades, les malades ce nous, parce que nous trouvons que le sexe anal et oral est désagréable et répugnant.
Minute 4’46’’ à 5’04’’
Ils disent qu’il n’y a absolument rien de mauvais sur la masturbation et eux encouragent vivement à la masturbation. Il leur dit que la masturbation relaxe en plus d’enlever le stress et facilite le sommeil pendant la nuit s’ils se masturbent.
Minute 5’06’’ à 5’20’’
Ils encouragent les hommes mariés, s’ils sont en voyage pour leur travail à se masturber pour qu’ainsi ils restent fidèles à leur femme, qui elles sont restées à la maison. De cette façon ils ne chercheront pas des prostituées.
Minute 5’21’’ à 5’32’’
Ceci est une vérité pour prêtres et religieux, le fait de se masturber n’est pas un péché.
Minute 5’33’’ à 6’31’’
Je vais vous démontrer jusqu’à quel point ces dominicains ont le control de mon ordre. En 1985 ils eurent DONALD GEORGEN comme supérieur général. Un dominicain de haut niveau du moyen ouest. Pendant le chapitre, juste avant l’élection on donna son nom pour qu’il soit nommé. Un camarade de classe se leva et il dit : « Vous ne pouvez pas nommer cet homme, tout le pays sait qu’il a été expulsé de San Bernard à cause de son activité homosexuelle. Il a écrit cet infâme livre « Le célibat sexuel » où on constate la promotion des effets salutaires de l’homosexualité et de la masturbation et contraception et que dans un des chapitres de ce livre on trouve un blasphème contre notre Sainte Mère en niant qu’Elle ait été Vierge. Les sodomites haïssent notre Sainte Mère.
Minute 6’34’’ à 7’02
C’est leur idéologie. Ils ne peuvent pas l’éviter ; ils sont nés ainsi ; ils s’enfoncent en ces horribles perversions et n’importe qui qui ait la Foi ne peut pas supporter le fait de voir que notre Vierge Marie est blésée, parce qu’Elle représente une contradiction envers toute leur idéologie. Tout leur style dégradant de leur vie.
Minute 7’03’’ à 7’18’’
Bien, mais malgré tout les dominicains le choisirent et qu’est ce que cela veut dire sur la majorité des dominicains quand ils choisissent un sodomite étant eux au courant des faits, pour qu’il soit leur Lidder …. ?
Minute 7’19’’ à 7’45’’
Une année après, en 1986 il ferma notre grande école secondaire. Je savais que vers les années 20 cette école avait eu une grande réputation nationale pour les étudiants « FENWICK » Oak Park Illinois, ainsi appelée par le premier dominicain qui est arrivé aux EEUU, l’évêque FENWICK.
Minute 7’46’’ à 8’39’’
Une fois que Donald J. Goergen prit le control de la province, il prit aussi le control de cette école secondaire. Tous les dominicains qu’y enseignaient depuis des années dans l’école préparatoire Fenwick furent mis à la porte, ils ont été forcés de partir de l’école Fenwick et ils furent remplacés par ces jeunes dominicains homosexuels.
Ceux-ci, tout en étant d’accord avec le père Enrique Rueda formèrent part du plan appelé « Mouvement de libération gay » POUR INFILTRER LES CLASSES DES ÉCOLES COMME PROFESSEURS et ainsi pouvoir utiliser les classes pour encourager les jeunes garçons et s’ils ne pouvaient pas les compromettre dans la sodomie au moins les endoctriner pour qu’ils l’acceptent.
Minute 8’40’’ à 9’16’’
Ils encouragent les jeunes indirectement. Ils ne disent pas de s’involucrer dans la sodomie, par contre ils dissent aux garçons que c’est bien de se masturber. Et si on dit dans une classe de jeunes garçons que non seulement ce n’est pas un péché le fait de se masturber mais que c’est très salutaire et relaxant, et que cela soulage la tension et que cela aide à dormir la nuit, les garçons vont commencer à le faire …..S’ils ne l’ont pas fait avant.
Minute 9’17’’ à 9’33’’
Et pourquoi on apprend tout cela en classe ? Parce qu’ensuite les garçons vont parler de ceci entre eux : « Est-ce que tu te masturbes ? Comment fais-tu ? Avec quoi tu le fais ? Montre-moi comment fais-tu ? Ceci est la sodomie. 2 hommes en train de se masturber l’un à l’autre cela est SODOMIE.
Minute 9’33’’ à 9’48’’
Et cela est la dernière perversion de l’Eglise américaine. Que celles que furent les grandes écoles catholiques soient utilisées pour l’endoctrinement sodomite.
Minute 9’51’’ à 9’57’’
Et pour convertir nos jeunes enfants en pervers homosexuels.
Minute 9’58’’ à 10’23’’
J’ai essayé de corriger cette situation depuis l’intérieur. Je me suis confronté avec Donald I. Goergen. J’ai mis tout en évidence devant lui. Sa seule réaction, en fin, sa réaction initial, ici je cite ses paroles tel et comment ils les avait dit, je ne les oublierait jamais….. Il dit : « L’homosexualité, maintenant, est devenue plus acceptable.
Minute 10’24’’ à 10’33’’
Naturellement, que parce qu’il y a des prêtres Judas comme lui qui enseignent dans les séminaires, l’homosexualité est devenue plus acceptable.
Minute 10’34’’ à 11’29’’
J’ai supplié à d’autres dominicains de m’aider. Ils m’ont traité comme un lépreux, ils ne voulaient rien savoir. Avec mes efforts pour changer cette situation j’ai supplié Rome, le Vatican me donna rendez-vous avec le supérieur général Damian C. Burn ; je lui ai écrit et me dit : « Apportez ça au Vatican. Ainsi ils m’ont obligé à le faire publique, tout simplement pour avertir les parents catholiques : attention ces dominicains homosexuels sont derrière vos enfants ; ils veulent les pervertir et pour cela je fus suspendu, je fus mis au silence.
Minute 11’30’’
En fin, j’ai appelé au Vatican à un important canoniste qui aux EEUU ………….accrédité au Vatican rétenteur avec Al Capone (je ne comprends pas la phrase Il mentionna mon cas. Après bien des mois je lui ai appelé et posé la question à ce canoniste sur comment allait ma requête. Quelles étaient mes chances de récupérer mes activités. Il me répondit : Vos chances sont liquidées. Je lui ai demandé : « Pourquoi » ? Il me répondit. Parce qu’il y a trop d’homosexuels dans la Curie Vaticane qui donnent leur appui à Donald J. Goergen.
Minute 12’12’’ et fin.
Donc le Vatican est infiltré non seulement par les communistes, sinon aussi par ces militants homosexuels prêtres et évêques !
17/09/21 1:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.