Salvini, los inmigrantes y los nudistas

“Vade retro Salvini", tituló hace cuatro días la revista “Famiglia cristiana” de Italia: un panfleto indigerible que más parece una revista de moda que católica.

¿La causa? La gran popularidad con la que cuenta el actual Ministro del Interior (Matteo Salvini) y su receta frente a la invasión musulmana.

“Primero los pobres italianos y después los africanos” - es el sencillo lema con que ha atraído a los ciudadanos que aún no se dejaron lobotomizar por lo políticamente correcto.

Hasta ciertos eclesiásticos -esos que niegan la existencia del infierno pero que gritan “vade retro” (claro)-pusieron el grito en el cielo, olvidándose ahora de la fidelidad a la democracia, la tolerancia y la hora de los laicos… 

Pero gracias a Dios “la Iglesia no es una secta", y así como algunos curas pueden estar a favor del aborto, sin que nadie diga nada, otros pueden pensar lo contrario respecto a estas invasiones profetizadas hace años por Raspail en El desembarco".

De todos modos, la realidad siempre manda.

Casi jocosamente, Dios (o Darwin, como prefiere el progre), hizo que este viernes pasado, una barca llena de africanos desembarcara al grito "Allahu akbar“ en las costas de Tarifa (sur de España), justo en… una playa nudista ante el espanto de sus adámicos visitantes que no sólo habían olvidado sus calzones de lata, sino los preservativos a prueba de porcelana que tanto le criticaron hace poco al Dr. Abel Albino…

En fin… Nos vemos en Polonia.

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

 


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

5 comentarios

  
DH
Esos obispos italianos son de lo mas pusilánime y lameculo que se haya visto últimamente.
Lo mismo que uno de los esbirros en Madrid que pidió tirar abajo las cercas en Ceuta luego que los invasores africanos atacaran con lanzallamas a la guardia civil.
Hay mucho traidor adentro.
29/07/18 1:27 PM
  
Vicente Carreño Gil
¿Quién se asustó de quién? ¿Los nudistas de los inmigrantes o los inmigrantes de los nudistas?
29/07/18 1:43 PM
  
claudio
Me parece que buscaron la playa a propósito ya que del otro lado no está permitido el nudismo, debe ser "a pedido" el viaje, costará más caro ?. Si quieren aventuras no sexuales que vayan al Peñón y conocerán a los Royal Marines, que están vestidos pero con las armas a la vista (también).
29/07/18 3:02 PM
  
Esteban
....El castigo que el señor envía a una Europa apostata.
30/07/18 3:58 AM
  
María
Usted Padre tiene fina ironía, resulta que los que no creen en el infierno invoquen el Vade retro, es para partirse de risa, me recuerda a esos curas y laicos, que aseguran que no existe el infierno, pero luego les preguntas ¿dónde está Hitler, Franco, Musolini y Pinochet?. Pues en el infierno pudriéndose. Y lo de desembarcar en una playa nudista, si no fuera por la inmoralidad que supone, también es para partirse de risa.
30/07/18 8:44 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.