Un avivado: Sergio por "Sergia" y se jubila antes

En marzo de este año, un salteño llamado Sergio Lazarovich fue acusado de haber cambiado su nombre masculino por uno femenino: “Sergia", sin tener que cortar por lo sano ni pasar por el quirófano para sufrir una operación de cambio de sexo..

Al ser acusado de “avivado” u “oportunista", es decir, de realizar esta maniobra burocrática por pura conveniencia económica jubilándose previamente (como lo hacen las mujeres ne nuestro país), el personaje desmintió todo rotundamente explicando que sus motivaciones, eran “una convicción” que ahora ampara la ley de “Identidad de género".

Tres meses después, la directora de las jubilaciones y pensiones de la provincia de Salta, la Sra. Laura Cartuccia, acaba de confirmar que este hijo de Lázaro resucitó para una vida nueva y se jubilará cinco años antes de lo normal: “Nosotros nos sometemos a la documentación presentada. Aportó casi 30 años y ahora es mujer“- dijo.

Dicen que ya están haciendo cola varios sexagenarios para comenzar el trámite.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

12 comentarios

  
Oscar
Lo que me parece terrible es que una administración sea tan opresora como para obligar a alguien a cambiar de nombre para cambiar de sexo. ¿no puede ser mujer y llamarse Sergio? Espero que esto se termine de una vez porque si una mujer puede tener genitales masculinos no veo porque no puede llamarse Antonio, Rodrigo o Paco.
Ya lo decía la canción... "mi novia se llamaba Ramón"
10/07/18 2:50 PM
  
Cordá Lac
Parece que se acepta graciosamente la ocurrencia. Pero, visto lo visto, la Iglesia debería ponerse en guardia por lo contrario. Es decir, cuando una "Sergia" pase a ser "Sergio" y pida entrar en un seminario para hacerse cura.
10/07/18 5:58 PM
  
maru
Para llorar!!!. En este mundo de hoy dia, todo es DEMENCIAL! Cada dia que pasa, siempre peor. Qué mundo tan decadente, Señor!
10/07/18 7:22 PM
  
Francisco de México
"Dicen que ya están haciendo cola varios sexagenarios para comenzar el trámite."

Nada nuevo bajo el sol... de la moda, lo que te acomoda.
10/07/18 7:41 PM
  
Juan Enrique GarcíaPérez
Una demostración práctica (y costosa para el Estado pues seguirán cientos haciendo lo mismo para jubilarse antes) de lo absurdo de las políticas de género. Para más datos, cuando el periodista de un diario local le arrostró que cómo siendo mujer andaba de novia/o con una chica, le respondió que efectivamente salía con una chica porque... era lesbiana. Pero hay más, la legislación vigente permite cambiar de "género autopercibido" cada seis meses. Una aclaración, no hay manera legal de impedir casos como éste en Argentina.
10/07/18 8:24 PM
  
Jordi
Puede ser que Argentina sea el primer país del mundo con sólo mujeres... para jubilarse pronto...
10/07/18 10:00 PM
  
Néstor
Ah, la creatividad y el ingenio populares !!! Y cómo son potenciadas por las sabias disposiciones que emanan de nuestros legisladores !!!

Saludos cordiales.
10/07/18 10:20 PM
  
PG
mmm... Si ésto lo hubiese conocido antes que se podía hacer.:8( Hay que ver el lado amable de éstas leyes antinatura y pelotudas, y ver que ganancia se puede obtener de ellas.=8-)
10/07/18 11:46 PM
  
Luis Fernando
Cuando las leyes son estúpidas, ocurren estupideces.

Llegados a este punto, y en vista de que los gobernantes no se toman en serio la ley natural ni el sentido común, yo plantearía una campaña nacional de cambio de sexo, hasta boicotear por completo los registros civiles y las administraciones públicas.
11/07/18 12:39 AM
  
Anastasia
Síiii....exacto!!! Luis Fernando estás en lo cierto.
11/07/18 4:07 AM
  
Birlibirloque
¡Felicitaciones Sergia! Ahora a pedir lugar en la lista de diputados o concejales usando el cupo femenino. El periodista cuestionador la sacó barata: yo lo hubiera acusado de violencia de género.
11/07/18 3:13 PM
  
Juan Pablo B.
Así es Luis Fernando.....Es como " El vídeo de la vergüenza " de Serrat y cia., no se he visto alguna vez algo tan estupido ...
14/07/18 1:39 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.