Religión y tolerancia en el mundo moderno

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…(activar los subtítulos en youtube)


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

 

 

 

7 comentarios

  
Triste pero real
Lamentable, pero tan real como en la escuela de mis niños...
21/05/18 12:22 PM
  
Francisco de México
Muy divertido retrato de la realidad: tolerancia, democracia, todas las ideas son bienvenidas e igualmente válidas.... hasta que alguien menciona algo de ortodoxia, en el caso del video, el libro de Chesterton con dicho título "Ortodoxy".

Me acuso de no haberlo leído antes, procederé a leerlo, lo encontré en
www.gutenberg.org/cache/epub/130/pg130-images.html
21/05/18 1:24 PM
  
Chesterton a los altares
¿Cuándo se dejará de beatificar a ciertos personajes dudosos para lograr la beatificación de Chesterton?
21/05/18 2:22 PM
  
Juan Pablo B.
Excelente humor .....
21/05/18 4:39 PM
  
Fuenteovejuna
Lo de la tolerancia es un cuento chino que la democracia utilizó en su infancia cuando su musculatura todavía estaba en desarrollo, pero ahora que está en plena madurez y todos le rinden pleitesía, empezó a mostrar las uñas y los dientes de dragón.
Hasta hace poco todavía usaba piel de cordero, aunque ya hablaba con voz de dragón.
Ahora que de cordero ya no le queda nada, luce su verdadero rostro.
La tolerancia es para los corruptos y pecadores, pero los que denuncian intolerancia y destrucción de los valores cristianos son perseguidos y encarcelados.
A tal fin sancionaron leyes inicuas que permiten juzgar y encarcelar a esos inadaptados -que venimos a ser nosotros- si cansados de la persecución denunciamos el culto a la homosexualidad y la ideología de género que se practica en los colegios desde la más tierna infancia sobre nuestros hijos y nietos, sin importar las quejas de los padres que denuncian la pedagogía del infierno que desde la ONU, la UE y la OEA se impone obligatoriamente y con amenazas de sanciones políticas y económicas contra los países pobres que intentan rebelarse.
Y todo indica que esto es apenas el vermouth de los peor que está por venir...
21/05/18 8:36 PM
  
Pepito
La tolerancia consiste en soportar o aguantar el mal cuando no se puede hacer nada por superarlo, pero mientras se pueda hacer algo por superar el mal y no se hace, eso no es tolerancia sino cooperación. A menudo se suele entender por tolerancia lo que no es más que cobarde claudicación y cooperación con el mal.
22/05/18 1:24 AM
  
Juan Pablo B.

Sobre ese tema , el excelente libro de Michel Creuzet

LIBERTAD, LIBERALISMO Y TOLERANCIA.
22/05/18 12:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.