Los progres y el aborto: no basta con rezar. Llamamiento a los argentinos de bien

Acabo de recibir información que va directo a la estrategia de influir sobre los diputados y senadores en la defensa de miles de niños y madres argentinos.

Se trata de anotarse para ir a hablar al Congreso de la Nación y dar un testimonio Pro Vida frente a las secciones de debate. Los progres pro aborto han hecho una jugada de ajedrez y ya tienen todos sus puestos ocupados para hablar contra la vida, pero los pro vida, no. Hay que anotarse antes de este domingo 1º de abril ya que las listas cierran en marzo.

Parece estar organizado para que los católicos no lleguemos a anotarnos por estar viviendo la Pascua…

¿Quienes pueden ayudar? Aquellos con formación y poder de persuasión (abogados, médicos, psicólogos, docentes, comunicadores sociales…).

También personas que hayan tenido niños con problemas o adoptado chicos con discapacidad (no hace falta que sean profesionales).

Es presencial
La ponencia dura 7 minutos
Las sesiones inician el 10 de abril y continúan los martes y jueves subsiguientes.

El paso a seguir es contactar A

El paso a seguir es contactar directamente a:

Maria de los Ángeles Mainardi (RED FEDERAL DE FAMILIAS)

TE: 0054-9-11-54038427
Enviar:
a)Nombre.
b) Profesión.
c) Teléfono.
d )Tema de que hablarían.

¡Anímense a alzar la voz los que puedan y a dedicar su tiempo por los no nacidos!

Pasen este mensaje a quienes crean que pueden hacerlo.

Que no te la cuenten…

Padre Javier Olivera Ravasi.


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

9 comentarios

  
Francisco de México
¿habrá llegado el momento de elegir entre morir de pie o vivir de rodillas?
28/03/18 5:30 PM
  
Francisco Javier
De rodillas al mundo no vale la pena ni vivir ni morir, solo de rodillas ante Dios.
28/03/18 6:10 PM
  
Ricardo de Argentina
Padre, ¿le parece pertinente consentir el debate de una cuestión que la Constitución condena expresamente?
--------------
Estimado Ricardo:
1) A la Constitución Nacional estos tipos se la pasan por donde la espalda pierde su digno nombre.
2) En cuanto al debate, ponernos a debatir lo que es indebatible no es nuestra culpa. No fuimos nosotros los que convocamos a un debate que jamás debió haberse hecho y participar no nos hace cómplices siempre que tengamos conciencia de lo que hay detrás de esto.
No hace falta decir lo que una probable ley del aborto traerá para nuestro país: más muertes de niños sin bautismo, más corrupción, etc.,etc. Y esto es lo que más importa.
San Pablo mismo explicó en el Areópago al Dios verdadero, sin por ello aceptar la igualdad de todas las divinidades.
Por último: si un cristiano pudiese defender como abogado a Nuestro Señor en el juicio inicuo sucedido hace 2000 años, ¿acaso debería declinar su defensa para no avalar el atropello a las leyes que significaba dicho proceso, plagado de nulidades?
No; yo creo que, mientras esté de nuestra mano hacer algo, hay que hacerlo.
Dios lo guarde. PJOR
28/03/18 6:30 PM
  
Marcelo

Excelente Padre su respuesta a Ricardo de Argentina.

Me permito agregar unas consideraciones.

Una buena parte de la dirigencia política, social y mediática argentina, y de la población argentina es partidaria del aborto (ya vimos las horribles marchas "femeninas" del 8M). Y no sólo de Argentina, sino de muchos lugares del mundo. Y no les importa nada lo que digan las Constituciones o las leyes naturales o divinas. Mucho menos en Argentina donde las violaciones a la Constitución fueron y son sistemáticas.

Quién por pruritos pseudoprincipistas se niega a debatir o discutir o votar (cuando eso es necesario para impedir la legalización y gratuidad del aborto), lo único que consigue es que sólo se escuche y prevalezca la voz y el voto de los abortistas. EN ESTE MOMENTO quien teniendo una función de responsabilidad en la sociedad (diputado o un funcionario o un intelectual, etc) la deja en vez de usarla para defender a la vida por nacer, favorece y es complice de los perversos.

A esta altura, viendo algunos comentarios publicados en infocatólica al informar sobre la posición pública antiabortista tomada por el senador Esteban Bullrich, me pregunto si ciertos comentaristas viven en una burbuja..... Porque increíblemente en vez de apoyar a quiénes se oponen a la ley de aborto en el lugar donde puede aprobarse (el Congreso), se dedican a criticarlos o a cuestionarlos, o a mezclar la cuestión con otros temas que no están en juego ahora, o a pedirles que renuncien o dejen de ocupar cargos gubernamentales. Insólito !!!

Saludos y buena Semana Santa


28/03/18 10:14 PM
  
Néstor
No se va a debatir nada, se va a exigir, como ciudadanos, que se respete el derecho a la vida del no nacido, en nombre de la Constitución y de los derechos humanos más básicos y fundamentales. Se va a dar las razones de porqué precisamente este tema ni siquiera debería estar en discusión, cuando es evidente que el aborto es matar a un ser humano inocente. Se va a dar la cara por los no nacidos que van a ser eliminados "legalmente" si se aprueba esta ley. Se va a defender el alma de la Nación , que la quieren herir de muerte con la "legalización" del homicidio. Se va para que el día de mañana no se pueda decir que nadie fue a tomar la palabra en defensa de la vida inocente, y para que se tenga que admitir, si a uno le importa algo la realidad, que entre los pocos que sí fueron había muchos católicos.

Se va también para hacerle saber a los legisladores, con suma claridad, que hay una gran cantidad de gente que a la hora de votar, aunque sea para elegir presidente del cuadro de baby fútbol, va a mirar qué se votó cuando se puso a votación la vida humana.

Saludos cordiales.
28/03/18 10:20 PM
  
Néstor
Se va también, porque la triste y lamentable realidad es que no importa si se logra juntar en la calle diez millones de personas, si al mismo tiempo en un recinto del Congreso se levanta la cantidad suficiente de manos como para que el homicidio pase a estar patrocinado por el Estado. Ahí es donde se decide la cosa, y ahí es donde hay que influir.

Saludos cordiales.
28/03/18 10:47 PM
  
Ricardo de Argentina
Padre, reconozco que tiene razón: la Constitución está por la galería, sólo la invocan los que detentan el poder cuando les conviene. Eso se llama tiranía.
29/03/18 5:52 AM
  
Ricardo de Argentina
Marcelo tranquilo, lo critiquen o no lo critiquen Bullrich va a votar en contra del aborto, porque ésa es su función: representa la cara "católica" de ese conglomerado funcional al mundialismo y de escasos quilates morales que se llama "Cambiemos".

A mí me cuesta entender qué hace un hombre como él en un lugar como ése, no obstante no me voy a poner a juzgar su catolicismo porque es una cuestión de conciencia, pero sí veo claro que si es como pregona, es un católico sin honor.
El partido al que pertenece ha sido el primero en proponer abiertamente el aborto en Argentina, luego de haber ocultado maliciosamente sus intenciones en la campaña electoral. Eso es cosa de miserables.
29/03/18 6:17 AM
  
Marcelo
Ricardo de Argentina,

Seamos exactos, sin entrar en valoraciones ni simpatías políticas partidarias.
El actual gobierno argentino y en especial el Presidente tiene la gravísima responsabilidad de haber habilitado el tratamiento y debate legislativo de los proyectos abortistas.

Pero si se lee quienes son los que proponen y firman esos proyectos, se advierte que la gran mayoría no pertenece al partido gobernante, sino a la izquierda y al kirchnerismo. Esos proyectos se vienen presentando hace varios años, simplemente se los cajoneaba, ahora no y se habilitó el debate público.
Y muchos del Pro (partido de Macri) y sus aliados de Cambiemos son contrarios a la ley de aborto propuesta, y lo han manifestado públicamente,como el caso de los diputados Nicolás Massot, Jorge Enriquez, Carmen Polledo, Carrió, el senador Pinedo, entre otros, además de Bullrich. Es más en el reciente congreso de ese partido, lo dijo el mismo Macri en la entrevista al periodista Majul, las dos terceras partes se manifestaron en contra del aborto.

¿Adonde apunto con esto? A lo que dije en otros comentarios anteriores. Hay abortistas en muchas partes de la dirigencia politica (de distintos partidos), social y mediática, y en parte de la población (marcha del 8M), pero también gracias a Dios hay quienes se oponen.de distintos partidos (salvo la izquierda) y en nuestro pueblo (lo vimos el otro día). Pero todo esto no empezó ahora, esto viene desde hace tiempo.No confundamos las causas con los hechos actuales.

En este penoso contexto -es lo que hay- creo que nuestra obligación es ilustrar y predicar la verdad entera a nuestros compatriotas, apoyar a quienes se oponen al proyecto de ley de aborto, y para quienes es posible (intelectuales, profesionales, organizaciones, como dice el Padre) proveer datos y argumentos.

Hay algo peor que hacer la guerra con aliados y es hacerla sin aliados ¿no? Lo dijo Churchill, y se piense lo que se piense de él, tenia razón. En este caso, guste o no la persona y/o el partido, el senador Bullrich es aliado de los católicos y de los argentinos de bien que nos oponemos al proyecto legislativo abortista. Enhorabuena, y no corresponde juzgar sus intenciones.

Como dijo Nelson, es ahí en el Congreso donde finalmente se va a decidir y es ahí donde hay que influir.

Buena Semana Santa y buenas Pascuas


.




29/03/18 8:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.