Carta de Francisco a Hebe de Bonafini

El Papa aún no viaja a la Argentina; varios medios han dicho que, la razón, habría que buscarla en el desconcierto que causan algunas actitudes suyas respecto de personajes que, más que curriculum poseen un prontuario.

Quizás sea el caso de Hebe de Bonafini, cuyas frases célebres citamos aquí.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

PD: por las dudas, la de la imagen no es la Sra. Hebe.

FRASES CÉLEBRES DE HEBE DE BONAFINI

SOBRE SAN JUAN PABLO II

“Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible".

 

SOBRE LA ETA (acerca de los etarras condenados en España)

“Son para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia.”

 

SOBRE EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

“Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado”. 

SOBRE LA DEMOCRACIA

“Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena”

 

SOBRE EL TERRORISMO DE LA IZQUIERDA EN LA DÉCADA DEL ’70 EN ARGENTINA, AL INAUGURARSE EL “MUSEO DE LA MEMORIA”

“Qué pena que no estén los FAL, las armas con las que nuestros hijos quisieron hacer la Revolución. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve". 

 

SOBRE LA NARCOGUERRILLA EN COLOMBIA

“Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente Néstor. Uribe es una mierda y un hijo de puta". 

 


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

50 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Más claro, agua: el Papa que no responde inexplicablemente a los graves y fundados interrogantes de las "dubia" de los cardenales, tiene tiempo y disposición para escribirle a esta mujer y a este grupo, que representan a la escoria moral de la sociedad argentina.

Saber esto es muy ilustrativo, porque muchos nos preguntábamos de dónde le salía a esta pobre mujer la capacidad de captar la atención mediática -pero si es una viva vergüenza, oiga-, y la capacidad de captar millonarios subsidios que todo el mundo -los que lo otorgaban primero que nadie- sabía que no iban a terminar en las manos de quienes formalmente eran sus destinatarios.
Ahora nos damos cuenta: la jerarquía católica argentina la solventaba.
Y la solventa, está a la vista.

¿Habrá que romperse mucho la cabeza para entender el auge de las falsas religiones por estos pagos?
06/02/18 11:18 AM
  
Inés
Del santo Evangelio según san Mateo 5, 43-48
Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos? Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles? Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.

Creo que el Papa pone en práctica estos consejos evangélicos a la letra. Y no todos lo comprenden, es más se sienten confundidos aunque no se porqué. Jesús mismo dice que al que más se le ha dado más se le demandará. No entiendo como se puede tener acceso a los sacramentos desde toda la vida y no comprender que son los enfermos los que necesitan conocer la ternura del Médico. Hay dos maneras de domar un caballo salvaje, una es a los rebencazos y otra es con caricias, con muchas caricias. Que la Virgen lo guarde.
06/02/18 11:30 AM
  
Francisco Javier
Casi vomito al ver ese video donde sale leyendo esa carta, algun incauto podría hasta pensar "sera hebe bonifani la Madre Teresa del siglo XXI por eso recibe cartas así?", y no escribo mas porque se me ocurren un montón de insultos que serían impublicables.
06/02/18 12:02 PM
  
Francisco Javier
Por cierto, estoy leyendo los comentarios terribles que aparecen en ese enlace al periódico "El Clarin". Que triste que alguien que debería de ser motivo de unión y fe en su patria resulte todo lo contrario, mas parece que es visto como un activista político mas en favor de gente muy cuestionada hasta por corrupción y asesinato, tal pareciera que hay que ser de extrema izquierda en Argentina para aplaudirlo, sin embargo se por lo menos de un periódico de extrema izquierda argentino en la web que nunca habla bonito del hoy Papa y mas bien lo vincula con hechos bochornosos. Si vimos a San Juan Pablo II que era amado en Polonia tanto en vida como hoy pero con el actual no sera lo mismo.
06/02/18 12:22 PM
  
Santiago Pizano
Hebe de Bonafini no da ninguna señal de que quiera ser curada sino todo lo contrario, estimada Inés. Evidentemente no sabes quién es esta mujer, si así se la puede llamar. Aquí creemos en las conversiones pero la historia de la Iglesia registra casos de falsos conversos.
06/02/18 12:28 PM
  
Francisco Javier
Ines: al contrario, yo pienso que Francisco no pone en práctica los consejos de Cristo en esos versículos. Esta bien claro quienes son sus amigos y quienes no, y obviamente Francisco solo se dedica a saludar personalmente y recibir fraternalmente a quienes considera sus amigos, los que no los considera asi ni los recibe ni les envia cartas, mas bien les dedica pedradas cuando se refiere a ellos en varias entrevistas que le han hecho.
06/02/18 12:32 PM
  
Francisco de México
¿Padre? Padre ¡Padre! Anteriormente no había notado el enorme parecido entre Jabba y esta santa señora.

Con respecto de que no conteste los dubia pero sí tenga tiempo para realizar un intercambio epistolar con nuestra heroína prefiero no opinar.... no parece haber ninguna razón válida al respecto y entonces solo podemos hablar de razones inválidas.
06/02/18 12:52 PM
  
Cos
?Cuando habla de calumnias de refiere a todas las acusaciones que los de siempre le dedicaron a Bergoglio cuando fue nombrado Papa acerca de su colaboracionismo con la dictadura?
No se de Bonafini pero, por lo menos, aqui en España los de siempre es que echaban espumajos por la boca.
El mundo es un carnaval.
06/02/18 12:55 PM
  
Antonio
Quizá no sea lo peor que le haya escrito alguna carta. Lo peor radica en el contenido, donde compara las calumnias a NS Jesucristo con las supuestas calumnias a las "madres de plaza de mayo". No pareciera, Inés, que las "caricias" estuvieran dirigidas a hacerle cambiar de vida y de actitud a esta mujer llena de odio. Suponemos, Inés, que el acercamiento con "caricias" es para que doña Hebe deje de pecar.
06/02/18 1:13 PM
  
josep
cuando el Papa lo crea conveniente visitará Argentina.
06/02/18 1:55 PM
  
Carmen
Ines, como siga así un día se va a llevar una desagradable sorpresa.

La confundida es vd.
06/02/18 2:14 PM
  
Lector
Para josep:

Cosa distinta será que los argentinos --como ya han hecho los chilenos-- no crean entonces conveniente visitarle a él...
06/02/18 2:16 PM
  
millan
Hay que tomarlo con humor pero la cosa es GRAVISIMA , que pais el nuestro Hebe , Francisco un papa argentino que en vez de sacarnos de la ruina nos hunde cada vez mas , que planes habra detras de estas cartas miseriasincordis llevan el odio a miles y nos dividen como catolicos y Argentinos ...en fin a rezar muy duro esta cuaresma
06/02/18 2:41 PM
  
pacomio
No hace ninguna falta que ESTE papa visite nuestra Patria. Ya bastante lo tuvimos acá, que lo "disfruten" en otros lados...
06/02/18 2:56 PM
  
Chimo de Valencia
Josep, Francisco pasará y la Santa Iglesia seguirá.
06/02/18 3:24 PM
  
Almudena1
Esta mujer no es un pepinillo en vinagre, ni una chismosa, ni una farisea...
Noooo que va, es un ejemplo a seguir: "Pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente..."
Así Inés, toma nota de cómo debes ayudar a la gente, ahí tienes puesto un ejemplo del Papa Francisco. Tu misma.
06/02/18 3:51 PM
  
Miguel Antonio Barriola
Una vez más: Está bien recibir a todos, pero se extraña el "Vete y no peques más".
Porque: Cristina,Hebe, Maradona, Tinelli, Milagro Sala y tantos otros, no precisamente "santos", son acogidos en ñla "Domus Sanctae Marthae", o reciben cariñosas misivas, siguiendo después como confirmados en sus para nada ejemplares posturas morales, familiares o políticas.
Lo mismo dígase de la "misericordiada" ofrecida a A. Álvarez Valdez, que se sintió confirmado en sus constantes herejías, que confunden casi semana a semana al pueblo de Dios.
Además: misericordia, pero...¡tan selectiva! Porque, como se viene notando desde hace casi un año y lo vuelve a recordar Ricardo de Argentina: para los "dubia" de los cuatro cardenales, mutis por el foro.
Ya no se puede medir la borrasca que se ha desatado en la Iglesia y...
no precisamente de parte sus enemigos encarnizados. Más bien, pareciera que estos se andan frotando las manos, comprobando cómo el desastre cada vez mayor, procede de las entrañas mismas de cierta jerarquía católica.


06/02/18 4:00 PM
  
Josafat
Hay una cosa que no entiendo si mal no recuerdo cuando Francisco estaba en Buenos Aires, la "señora" esta le contaba entre sus principales enemigos, amén de la excelente relación que tenían Begoglio y Macri.

Ahora en cambio es justo al revés.

¿ Qué le ha llevado a hacerse kichnerista?.

1. El Papa Francisco es alguien que se opone al poder, sea quien sea el ostentador, esta es una actitud un tanto arriesgada pero comprensible.

2. Hay intereses turbios que escapan del ámbito público.

Por otra parte no es comprensible la inquina que el Papa tiene hacia su patria, hace 5 años que no la pisa....no es algo normal.

Yo recuerdo que Benedicto XVI fue elegido en abril de 2005 y ese mismo verano ya estaba en Colonia en las JMJ.

Juan Pablo II acabo yendo a Polonia incluso antes de la caída del Telón de Acero, y cuando murió hubo rumores de que a lo mejor sería enterrado en Cracovia, rumores que tenían su origen en el amor que Wojtyla siguió prodigando durante 27 años a su patria en la que tanto sufrió, por cierto.
06/02/18 4:01 PM
  
hornero (Argentina)
No son interpretaciones discutibles, está la firma de Francisco en esta cómplice alabanza a los asesinos de argentinos y a las madres de los asesinos. Imposible sacarlo del amplio contexto de las "Dubbia", de las designaciones y remociones, de sus múltiples declaraciones, documentos y gestos, de la AL, del cardenal Zen, del obispo Sánchez Sorondo, etc. Actúan a cara descubierta, ¿qué pretenden los defensores de la actuación diaria de Francisco?, ¿pretenden servir a la "Non Sancta Sede del demonio"?. Llegaron tarde y pierden su tiempo.
06/02/18 4:16 PM
  
Rosa María
Padre: ¿Está seguro de que la primera foto no es de la Haba, digo, de la Hebe? Es que al ver la segunda foto noto que el parecido es bastante, pero bastante real. Tal vez sea que en la segunda le hayan hecho un "potochop".

Laudetur Iesus Christus.
06/02/18 4:17 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Carmen dice: "Ines, como siga así un día se va a llevar una desagradable sorpresa. La confundida es vd".

Carmen: Inés vive confundida en todo. Siempre da la nota discordante.
06/02/18 4:33 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Lo que hizo el Papa Francisco no tiene nombre. Es causa de graves divisiones en Argentina. De todo esto va a tener que rendir cuentas a Dios.

Y si no viene a la Argentina es porque no tendría un perro que le ladre. Ni el loro iría a verlo. Así de simple.
06/02/18 4:37 PM
  
Mª Virginia
Brillante post, pater!!!! Y MUY necesario sobre todo para los que no conocen "el paño" argentino, fuente de tantas angustias para el mundo de hoy. Dios nos guarde en la fidelidad, y tenga misericordia con todos...
06/02/18 6:16 PM
  
Rafa
La señora Hebe, no es digna de ser llamada cristiana por que no lo es. Si ETA le hubiera matado un hijo, sabría bien lo que viven esas familias. A mi no me extraña esto, hay personas aquí en España y allá que apoyan a Gene. Yo los llamo Cristianos ateos. Tienen medios de comunicación y parroquias. De todas maneras hay que ser optimistas de momento están excomulgados. Aunque me parece que en el próximo Sínodo que prepara Francisco, el diablo va a cantar Jesucristo superestar. Por favor Padre Javier le pido que aunque nos causen repugnancia recemos por ellos y por el Papa. Un abrazo fraternal
06/02/18 6:47 PM
  
PG
La fotografía no sera de la Sra Hebe de Bonafini, pero bien que se parece.
06/02/18 7:09 PM
  
Un hombre que...
Estimado pater, soy un lector desde España y no puedo parar de seguirle....Verdaderamente me reconforta y me ayuda en mi camino de conversión. Creo que en todo, esto subyace un mismo problema y una misma causa. En España, muchos somos conscientes de la animadversión hacia todo lo católico y a la vez hacia todo aquello que significa tradición, historia o Patria. Hemos concluido al fin que el mismo odio a la Fe y a nuestro proyecto común son lo mismo. Un abrazo
06/02/18 7:20 PM
  
Tulkas
No se apure usted de que no vaya a la querida Argentina, tierra de familiares y amigos que tengo allá.
Aquí en España tampoco nos luce mucho el pelo, pero esperemos librarnos de la visita de este Papa.
06/02/18 7:29 PM
  
Luis Fernando
Un aviso que creo innecesario porque si no vino por el centenario de Santa Teresa no creo que tenga la menor intención de venir. Pero por si la tiene, un consejo: quien alaba a una proetarra es mejor que no asome por España.
06/02/18 7:39 PM
  
Trabucaire
Pacomio, por favor, te parece poco aguantarlo a nivel mundial? Al menos, ahí el daño era local. Ahora es universal.
06/02/18 7:52 PM
  
Trabucaire
P.D. LUIS FERNANDO tiene razón. Los argentinos no sabéis el daño que hicieron en España los criminales de la Eta.
06/02/18 7:54 PM
  
Guillermo PF
La carta del Santo Padre no me parece en nada antievangélica ni anticatólica. Yo diría que es bastante neutra, muy sacerdotal. Entiendo que alguien esperara que el Papa se mojase más, a ser posible mejor en algunas aguas que en otras, pero afortunadamente el Papa no es un político que tenga que contentar a su facción arremetiendo contra la de los otros. Nuestra religión es muy clara acerca de cómo hay que pasar por el mundo, por mucho que los otros nos asqueen. Precisamente ahí es donde más se nos nota quiénes somos, o decimos ser.

A España no viene el Papa por la sencilla razón de que están muy recientes los desfalcos y demás escándalos de corrupción que con motivo de la visita del queridísimo Benedicto XVI protagonizaron los políticos católicos organizadores de la visita.
Eso sí, de proetarras es verdad que ya bastante sobrados andamos con cierto clero. No va a calentar más los ánimos un Papa que simplemente habla con educación a una señora mayor que está como está y que los demás también podríamos tener la caridad cristiana de tratar por lo menos con clemencia, indiferencia incluso.
06/02/18 8:17 PM
  
Juan Carlos de Argentina
Bueno, yo soy argentino y ME CONSTA los crímenes de los terroristas de ETA, pero les aseguro que los que hicieron por aquí la "juventud maravillosa" a la que pertenecían los hijos de esta "señora", no le van en saga. Es más, numéricamente al menos, entiendo que fueron más. Aunque comparar terrorismos es cosa bastante absurda.
06/02/18 8:45 PM
  
Juan Pablo B.
Lo único que hace Inés es " citar el Santo Evangelio " . No entiendo esa critica que le hacen ; " ...de dar la nota discordante. ".

¿ Habrá otro Evangelio ..?
06/02/18 8:57 PM
  
Pensador
Para quienes creen que la mencionada carta es "evangélica", esta bien, damos el beneficio de la duda, pero a raíz de los recientes sucesos, tales como las dubia, manejos de la política chica, cambios en la pontificia academia para la vida, la entera conferencia episcopal alemana planteando cosas contrarias a la fe, da la impresión de que Francisco se preocupa de modo farisaico de los enemigos (a quienes no llama a la conversión, ni de hecho ni camuflado) despreciando a su prójimo, que es la Iglesia y los fieles que le han sido encomendados.
Pocas cosas hay mas evangélicas que la parábola del buen samaritano, donde el prójimo es quien esta al lado, y las cartas de san Juan diciendo que hay que mantener viva la fe amando por sobre todo a quienes la comparten y han sido hijos de Dios por creer en Jesucristo.

Un papa interesado en unir lazos con los enemigos de la Iglesia, mientras la certeza doctrinal, la autoridad moral y la misma jerarquía se caen a pedazos, es, o parece, hipócrita.
06/02/18 9:30 PM
  
Palas Atenea
¿Y si estuviera leyendo la factura del teléfono y se lo endosa al Papa Francisco? Tampoco me extrañaría.
06/02/18 10:27 PM
  
Rafael
Pero, ¿cuál es la información cierta sobre la carta? ¿existe? ¿de cuándo es? ¿qué dice?
06/02/18 11:04 PM
  
Josué
Desconcertante y espeluznante. Desde Bogotá
07/02/18 12:15 AM
  
Ricardo de Argentina
Palas, lo que tú dices es posible, pero lo que asegura la Bonafini es altamente probable.

Creo que a estas alturas a muchos nos queda claro que durante este pontificado, el prestigio del papado y de la Iglesia (en tanto cuales, no en lo que desearían que fuese los enemigos), ha caído a cotas subterráneas.
Que eso haya sido concientemente buscado o no, es cuestión que implicaría hacer juicio de intenciones, pero los hechos son como son y no hay vuelta que darle.
07/02/18 2:51 AM
  
Padre Federico
Hebe de Malafini... uno de los personajes más siniestros de la era contemporánea.
Muchos dicen que su hijo, supuestamente desaparecido, en realidad está vivo. No lo sé. Pero, pongo la pregunta.
07/02/18 3:57 AM
  
Anastasia
Lo que muchos lectores no saben es que la foto que representa Hebe se relaciona con un hecho que ocurrió en Bs As. Porque la tal Bonafini, no solo tiene frases célebres sino también hechos célebres. Tal hecho fue que la doña en unas de sus protestas frente a la Catedral de Bs As, entró a la misma y defecó detrás del Altar. Sí, como lo leen. De lo cual nunca pidió perdón públicamente.
07/02/18 4:35 AM
  
maru
Es increible!!!!. La carta del apóstol Santiago dice ''...matásteis al justo; él no os resiste''.
Yo no resisto a toda esta panda: Paglia, Parolini, Sorondo, Victor Hernández (o Fernández) Kasper, Marx, Sousa, los de Malta, etc.etc. con su jefe a la cabeza. Créanme q no los resisto, me quitan la paz y eso q se lo.pido al Señor, pero es demasiado.
07/02/18 8:50 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Padre Federico dice: "Muchos dicen que su hijo, supuestamente desaparecido, en realidad está vivo. No lo sé. Pero, pongo la pregunta".

Según parece lo dijo el mismo marido del engendro del demonio. Él y sus dos hijos estarían viviendo en Europa. Mientras tanto ella se hizo con el dinero de la indemnización.
07/02/18 1:28 PM
  
Padre Federico
Gracias por el dato.
07/02/18 3:07 PM
  
Mato
"Rusia esparcira sus errores, asesinen a los zurdos". Parece que el mensaje llego modificado a América Latina. Con las fuerzas humanas no se lucha contra las ideologías. Donde están las cartas de la iglesia Argentina? Donde esta la acogida que necesitaban madres y abuelas que buscaron y no encontraron? Es fácil pertenecer al grupos de salvos y acusar con el dedo condenada. No me imagino a Jesús dándole latigazos pero si me los imagino hechando aquellos que no supieron administrar su casa en tiempos donde esta mujer sufrió. Claro muchos dirán da gracias a los que nunca se encontraron que no somos una Cuba, pues la diferencia terminará siendo una democracia disfrazada de culta. Pero podrida en su interior. Pronto veremos como llega el aborto libre y gratuito con la ideología de izquierda que abrazan los derechistas. Con estas ideologías a los palazos solo se consigue más reacción aunque se demore 40 años. Con Amor la misericordia hasta un perseguidor de Cristianos como Pablo es convertido. Quienes son los que ya condenan a esta mujer? Y si Jesús les preguntas por que la condenais? Con que autoridad? Más le vale que se mueran la lengua. Saben que fe recibió de niña? Saben si confirmó a sus hijos en una iglesia que luego callo y cerró las puertas? Yo solo me callaria.
07/02/18 3:37 PM
  
Peccata munuta
Los dos hijos y la nuera no fueron asesinados. He oido que se los llevó una nave extraterrestre.
07/02/18 9:10 PM
  
Inés
Me dejaron pensando, cuando la sra. Hebe estuvo internada por un ACV relató como le llegaron muchos rosarios y estampidas de la Virgen, y que sintió que tal vez Dios existía. Me imagino a Dios mirando los corazones de aquellos hijos que hicieron esa obra de bien. Prefiero no imaginarme a Dios mirando los corazones de los que no obran con caridad en relación a ella. En Lucas 12:47-48 se nos dice que dijo el Señor: "Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes; pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán" Y por las dudas no lo entendiéramos Mons. Ratzinger en Dominus Iesus nos recuerda: "es necesario recordar a « los hijos de la Iglesia que su excelsa condición no deben atribuirla a sus propios méritos, sino a una gracia especial de Cristo; y si no responden a ella con el pensamiento, las palabras y las obras, lejos de salvarse, serán juzgados con mayor severidad "
El Señor viene pronto! Qué la Virgen Santísima los cuide!
08/02/18 12:43 PM
  
Inés
Qué casualidad, hoy Francisco predicó como el corazón de Salomón no permaneció íntegro con el Señor, su Dios, como el corazón de David, su padre y recomendó todos los días vigilar el corazón. ¿Cómo está mi corazón, mi relación con el Señor?
08/02/18 2:35 PM
  
victor
Creo q nuestra madre bendita en sus numerosas apariciones dio mensajes advirtiendo sobre los tiempos de prueba ,los tiempos en q la santa Iglesia recorrería el mismo camino q cristo ....casi nunca se ha tomado en serios sus mensajes ni se los ha meditado como guia para profundizar en la fe y la comprensión de la sagrada escritura....cito el segundo mensaje dado x san miguel arcángel en nombre de la virguen Maria en garabandal Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre ,os diré que este es el ultimo.antes la copa se estaba llenando ,ahora esta rebosando.los sacerdotes,obispos y cardenales van mucho por el camino de la perdición y con ello llevan a muchas más almas.ala eucaristía se le da cada vez menos importancia.debemos evitar la de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos.si le pedís perdón con vuestras almas sinceras el os perdonara .Yo vuestra madre por intercesión de san miguel arcángel os quiero decir que os enmendéis.ya estáis en los últimos avisos .os quiero mucho y no quiero vuestra condenación.pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos .debéis sacrificaros mas. Pensad en la pasión de mi hijo"....en Akita japon 1973 el 13de octubre le dijo ala hermana agnes "si los hombres no se arrepienten y mejoran el padre enviará un terrible a toda la humanidad.será un castigo mayor que el diluvio,algo nunca visto .caerá fuego del cielo y eliminara gran parte de la humanidad.los sobrevivientes se encontraran desolados y envidiaran a los muertos.las únicas armas que les quedaran serán el rosario y la señal dejada x mi hijo .recen el rosario cada dia .al rezar pidan por el papa,obispos y sacerdotes.....la obra del diablo se infiltrará incluso al interior de la iglesia de tal modo que se vera cardenales contra cardenales obispos contra obispos......el demonio será especialmente implacable con las almas consagradas a dios .el pensar en la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza".......
14/02/18 4:43 AM
  
Edgard J. González
Nada nuevo bajo el sol... es un atorrante, peronista, cómplice de los choros Kirchner -el tuerto y la cretina- y de la monarquía cubana, ante la cual se inclinó adulatoriamente. Significativo que dé audiencias largas a alimañas como Hebe, y no tuvo ni un segundo de conmiseración y amplitud para las DAMAS DE BLANCO, aunque apenas llegó a Cuba le envió u afectuoso y respetuoso saludo a Fidel, y luego halló tiempo suficiente para visitarlo (y se sumó al coro de cómplices que callaba la condición de absoluta demencia senil del barbudo criminal, jarrón chino conveniente en la mitología cubana. Y parece que en el Banco del Vaticano hay depósitos de decenas de millones de dólares de Cretina, Maduro, y otros sucialistas, de las que pregonan ser humildes servidores "der puevlo". Busquen en Google el artículo : ¿Enviado del vaticano es diente roto, ignorante o complice ?
-----------
He debido editarlo por política de la página. Espero sepa entender
21/02/19 11:17 PM
  
Edgard J. González.
Redacté un segundo comentario, aludiendo a la modificación que tuve que hacerle al primero para que lo publicaran, pero esta vez no tengo idea de por qué lo rechazan, lo modifiqué tres veces, no lleva enlaces, y sin embargo dicen que no pueden publicarlo. Tienen mi nombre real, mi e-mail, ¿podrían explicarme dónde me equivoco en la redacción de mi opinión, o dónde incurro en alguna de las faltas que señalan en el párrafo debajo de estos recuadros?. Gracias de antemano. 210219

-------------
Fácil: acá no se permite atacar al personaje que alude aunque esté con ud de acuerdo en todo. Lo lamento pero no depende de mí.
22/02/19 12:40 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.