Vídeo: Isabel la Católica. ¡Santa súbito! Conferencia completa

Presentamos aquí la conferencia dictada en la Manzana de las Luces (Buenos Aires) el 21 de octubre del corriente año. Aprovechamos también para agradecer a las autoridades convocantes y al canal TLV1 quien filmó y editó la misma.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

6 comentarios

  
JuanM
Magnífica, concisa y pedagógica conferencia. Hay que verla.
03/11/17 2:24 PM
  
Francisco de México
Extraordinaria conferencia de la Reina mas Santa, con grandes enemigos por su fidelidad a Cristo, recordando lo que indicó en ésta web

“Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene:
ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien”.

De ella podemos afirmar que tiene santidad, talento, valor y honra.


---------
Exacto Francisco, exacto. Dios lo guarde. PJOR
03/11/17 10:31 PM
  
Adriana
Hayyy Dios, como España necesita hoy día una mujer así, que gobierne como se debe, y no esa tragedia por la que está pasando....Ruega por nosotros Isabel La Católica y por tu amado pueblo. Amen.
04/11/17 3:36 AM
  
José Luis
Muy interesante, también habla de falsos conversos, hoy día, hay "conversiones", que no parecen auténtica.

Siempre se ha requerido que el próximo beato, santo, hiciera un milagro. Los santos y santas, que son los mejores amigos de Dios, son nuestros intercesores.

No sé si habrá estampa de Isabel la Católica, pero ya hace muchos años, en diversas publicaciones religiosas, incluso libros, para una pronta beatificación y canonización de Isabel. Se ha enfriado, entibiado muchas cosas en lo referente al servicio de Dios. La relajación y negligencia hasta ahora, está obstaculizando los planes de Dios.

Siempre ha sucedido, que cuando ya se va preparando la futura canonización, por envidia del diablo, aparecen los calumniadores, y también contra Isabel la Católica. Pero los calumniadores, como agentes del diablo, no pueden tener razón, nunca.
04/11/17 7:34 AM
  
Juan Caballero
Muchas gracias por esta muy interesante conferencia, presentada en base a docmentos históricos fidedignos. No puede ser que la Iglesia se base en la ignorancia histórica y el exceso de ideología de parte de ciertos católicos y judíos para parar lo que bajo todo criterio es un caso de verdadera santidad. Hoy tal vez más que nunca se necesita grandes ejemplos para los dedicados a la política como es el caso de Isabel la Católica.
04/11/17 3:29 PM
  
Curro Estévez
He disfrutado con su charla, padre Olivera, Por ponerle un pero: Noto en falta algunas de las muchas anécdotas de su vida familiar que hubieran mostrado a la reina Isabel en su genuina condición de mujer cristiana.
Comprendo que Vd. se ha centrado en su condición de reina. Otra cosa, la isla Española no es Cuba, es la isla dominicana (hoy dia Santo Domingo y Haití). Pero lo dicho, he disfrutado con su charla. El Señor le guarde muchos años.


-------
Gracias. Lo de la isla ha sido un furcio oral mío. Dios lo guarde. PJOR
05/11/17 12:31 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.