Misa tridentina en la Basílica de Luján, Argentina (21 de Agosto de 2017)

Queridos fieles e infieles:

Como habíamos anunciado hace un tiempo, aquí y aquí, entre el 19 y el 21 de Agosto se dará nuevamente la Peregrinación a Luján de “Nuestra Señora de la Cristiandad”. Hasta el momento hay más de 600 personas inscriptas y se esperan aún más, entre jóvenes, niños y adultos.

Como en Argentina el lunes 21 de Agosto es feriado, nos atrevemos a invitarlos a la Misa solemne que presidirá Mons. Baseotto en la Basílica de Luján según la “forma extraordinaria”, con un coro polifónico precioso y una liturgia digna de verse.

La invitación es para todos: tanto para católicos practicantes como para aquellos que quizás se encuentren más alejados de la práctica sacramental e incluso para los simplemente curiosos: porque la belleza también convierte.

Poder participar de la Santa Misa en la Basílica Mayor de la Argentina, según la forma litúrgica para la cual se concibió, no es un privilegio que se tiene todos los días.

A las 14.30 hs. nos congregaremos en la plaza central para la procesión solemne. La Santa Misa comenzará puntual: a las 15.00 hs.

Espero que puedan aprovecharlo. Nosotros allí estaremos

P. Javier Olivera Ravasi

 

5 comentarios

  
Luisfer
Lamentablemente me separa un océano del lugar de celebración de la misa.
No obstante les deseo disfruten de la belleza y profundidad de la misa tridentina. No desaprovechen la oportunidad.
16/08/17 11:07 AM
  
Curro Estévez
¡Enhorabuena!
16/08/17 2:18 PM
  
Victor de Argentina
Gracias por avisar y difundir!
Saludos,
Victor
16/08/17 2:33 PM
  
Maria-Ar
------------------

Entendido. Que me salude entonces de su parte. Yo estaré haciendo de diácono y cantaré el Evangelio en la misa de la Basílica con Mons. Basseotto. Dios la guarde. PJOR
16/08/17 8:44 PM
  
María
--------------------------

Rezaremos. Rezaremos... PJOR
18/08/17 5:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.