Presentación del último libro del Padre Alfredo Sáenz, SJ

Queridos lectores: por gracia de Dios, el jueves 3 de Agosto a las 20 hs., el Padre Alfredo Sáenz, SJ, vendrá a presentar su último libro titulado “Madre de la Misericordia” a la capilla en la que me encuentro trabajando desde principios de este año.

El Padre Sáenz es un reconocido jesuita argentino, Doctor en Teología y autor de innumerables libros, artículos y reseñas. Evangelizador de la cultura como pocos ha viajado por todo nuestro país impartiendo clases y dictando cursos y conferencias en el ámbito de la teología y de la historia. Es además miembro de la Junta de Historia Eclesiástica y co-fundador de las revistas Mikael, y Gladius.

Somos muchos los que le debemos a este patriota del cielo y de la tierra ese amor por la vida del espíritu, el apostolado de la cultura y el tesonero hábito del nulla dies sine linea (ni un día sin -escribir- una línea) que él tanto ha practicado.

Luego de varios años de vida sacerdotal y apostólica, con sus ochenta y cinco años a cuestas, ha decidido que este sea su último libro. El mismo, como no podía ser de otra manera, está dedicado la Santísima Madre de Dios.

Se comenzará puntual: 20 hs. El libro se podrá adquirir en la presentación.

La dirección: Dean Funes SN y Arroyo Garin, Barrio San Benito, 1623, Ing. Maschwitz, Buenos Aires.
Las coordenadas AQUÍ

Con mi bendición

Padre Javier Olivera Ravasi

 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

10 comentarios

  
clara
Cuánto me gustaría estar con ustedes ahí. Me conformaré con escuchar la infinidad de audios del Padre A.Saenz. Son una maravilla. En estas semanas estoy con los Ejercicios Espirituales. Un tesoro. ¡Gloria a Dios!
29/07/17 2:04 PM
  
P. Christian Viña
¡Felicitaciones al querido padre Alfredo, y a su digno discípulo, el padre Javier...!. ¡Un grande con uno de sus muchísimos hijos espirituales; entre los cuales me cuento...!. Dios quiera que no sea el último libro del padre Alfredo... ¡Que pueda seguir regalándonos otros tesoros de su brillante inteligencia; y, sobre todo, de su amor y fidelidad a Cristo y su Iglesia...!.
¡Viva Cristo Rey!. ¡Viva María Reina...!
29/07/17 3:35 PM
  
Francisco Javier
Felicitaciones y mi alegria de ver que aun quedan buenos jesuitas fieles a Cristo.
29/07/17 5:36 PM
  
Ofelia juana
Que hermoso sería tenerlo como conferencias o para presentar el libro en Corrientes capital.....somos muchos los que nos nutrimos de sus escritos tan reales y católicos ciento por ciento!!!felicitaciones y nuestra admiración por su obra evangelizadora de la pluma y la palabra!!!
29/07/17 9:11 PM
  
Miguel García Cinto
La deriva de tantos jesuitas, engrandece la figura de este anciano, que sigue fiel a las enseñanzas de San Ignacio de Loyola.
El Señor le bendiga.
29/07/17 9:18 PM
  
pacomio
¿no era que los jesuitaas y san Ignacio eran de la monstruosa DEVOTIO MODERNA?? ¿EN QUÈ QUEDAMO`?
------
¿y quién dijo eso?
29/07/17 10:56 PM
  
Cristian Iglesias
¡Felicitaciones Padre!

Le dejo el enlace de la presentación en Buenos Aires

multiespacioelcamino.blogspot.com.ar/2017/07/presentacion-del-libro-madre-de-la.html
30/07/17 1:45 AM
  
Francisco de México
Padre, por favor, siendo día de San Ignacio, extienda mis felicitaciones al Padre Sáenz por su libro. Es un excelente ejemplo de como la compañía de Jesús continúa dando sacerdotes, absolutamente ortodoxos.

Por desgracia, también hay sacerdotes jesuitas que niegan la divinidad de Jesús cuando se atreven a corregirlo, por "no haber grabadoras en aquella época", tampoco aceptan la existencia del diablo. ¿Para que entonces San Ignacio se molestó escribir las reglas de discernimiento del los espíritus sino para reconocer a Satanás? Éste es el verdadero y real discernimiento que debemos usar para analizar las situaciones en la actualidad, no uno sin valor que permita al demonio entrar en la Iglesia.

Parafraseando a Unamuno: Además de España, me duele la Compañía de Jesús.
31/07/17 1:57 PM
  
anastasia
lo de la DEVOTIO MODERNA lo dijo el P. Federico , que también criticó a la Imitación de Cristo , por cierto. Por defender una cosa , destruyen otra.
---------------
Pues entonces que escriban en el blog del Padre Federico... Dios la guarde. PJOR
31/07/17 2:54 PM
  
Anastasia
Eso es lo que yo digo.
01/08/17 4:23 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.