El gulagcito de Madrid

Formidable el texto de Sertorio…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera


El Gulagcito

Por Sertorio

Tengo la fortuna de no vivir en Madrid, paso en raras ocasiones por esa cloaca moral y política que es la capital del Estado y no sufro las gabelas, sanciones, caprichos y alcaldadas de su equipo municipal, posiblemente el más rapaz y chulesco del país. No me refiero sólo al soviet que desgobierna ahora, sino a todos los consistorios que conocí mientras tuve la desgracia de ser ciudadano de la Villa y Corte (…).

No quiero hablar de mis nostalgias, sino de una noticia que sorprendió a un buen amigo, quien me la comunicó entre consternado e incrédulo; pero como luego la vimos confirmada por toda la prensa de la biempensancia, no nos quedó más remedio que darle curso legal: el ayuntamiento de Madridgrado dispone de su propio gulagcito, de una policía política que se dedica a amordazar las opiniones disidentes y que incurren en afirmaciones cercanas al delito de odio, cuya tipificación es tan moldeable, acomodaticia y capciosa como los intereses de la autoridad de turno. Véase el caso del autobús de Hazte Oír.

Como es de rigor en toda iniciativa municipal, el objeto de esta partida de la porra no es sólo aterrorizar a los que no comulgan con las ruedas de molino habituales, sino que tiene un evidente fin recaudatorio: las víctimas de la Stasi podemita tienen que pagar fuertes multas por opinar a contrapié, con lo que el consistorio rojo une a los goces de la persecución ideológica el deliquio del atraco pistola en mano. Además, al tratarse de sanciones administrativas y no penales, la protección jurídica del reo ante la juez Carmena es casi nula. La multa se cobra por las buenas o por las malas o por las peores. Luego, usted reclame, que su recurso será revisado ad kalendas graecas. Es el mismo sistema expoliador y tiránico de las multas de tráfico o las sanciones de Hacienda. ¡Así se las gastan los demócratas! Como solución provisional para la defensa de la legalidad y los derechos humanos no está nada mal: sólo queda que se restauren el tiro en la nuca, el “paseo” y las fosas comunes al estilo de Katyn, pero de momento hay que avanzar paso a paso por el sendero luminoso que conduce al paraíso podemita.

A mí tampoco me sorprende mucho esto. Todo comunista lleva dentro un policía, un inquisidor y un chivato. Hay en los marxistas leninistas un no sé qué de sectario, de fraile escolástico, de teólogo rancio, de perseguidor puritano, que los emparenta con Calvino, Savonarola o Thomas Münzer, obsesos del poder y del control de las conductas privadas. Cuando leemos a los clásicos de la iglesia estaliniana, no vemos otra cosa en sus polémicas y condenaciones sino una versión aburrida y burocrática del Adversus hæreses de san Ireneo o del Malleus maleficarum. Si alguna ideología moderna se ha dedicado a cazar brujas y a organizar autos de fe inquisitoriales, esa es el comunismo. Por lo tanto, me parece perfectamente natural que creen una policía política allá donde acumulen algo de poder. Desde la Revolución francesa, cuando Saint-Just proclamó la necesidad de un Estado policial para defender las conquistas de 1789, nada ha cambiado en la sinistra.

Como todos los organismos burocráticos, la Lubianka de la Plaza de la Villa irá acumulando más y más competencias para conseguir más presupuesto y más personal. El monstruo crecerá hasta convertirse en un poder independiente, con sus Yagodas y sus Berias a las órdenes de Carmena y sus cuates. No hace falta ser un adivino para saber cuáles serán los siguientes pasos de la GPU zarzuelera: agentes secretos, guardias rojos de paisano y soplones irán por bares y tascas multando a quienes, al calor de un sol y sombra, de un magno o de un larios cola suelten cualquier improperio de tintes racistas, heteropatriarcales, homófobos o islamicidas. Multa al canto y tentetieso. De todos es sabido que los delatores siempre tienen abundante trabajo donde el partido ejerce su dictadura sobre el proletariado.

¿Cómo evitar la multa por un exabrupto emitido en el calor de una discusión alcohólica o tras un gol del delantero centro musulmán del equipo contrario? No existen detectores de chivatos, esto no es como lo de los radares; tampoco hay señales que nos anuncien su presencia. Pero si ve usted a un universitario enclenque, con coleta, paliducho, encogido de hombros, con pinta de gafapasta cornalón junto a una novia fea y agria, procure mantener la boca cerrada o todo el inextinguible resentimiento de un alfeñique malfollado recaerá sobre usted en forma de denuncia: no se le ocurra ironizar sobre los cofrades de la Santa Hermandad gay, ni pedir medidas contundentes contra el imparable fundamentalismo religioso (ni se le pase por el magín usar el adjetivo “islámico”), ni afirmar que la emigración puede destruir la cohesión de la naciones receptoras, ni decir que Franco hizo cosas buenas. Sin embargo, no todo está vedado; hay genocidios que no son odio: los ucranianos, los kulaks, las víctimas del Gran Salto Adelante y de la Revolución Cultural. También los reaccionarios que se opusieron a Pol Pot y a Abigael Guzmán son perfectamente exterminables. Por supuesto, se puede alabar la acción de las chekas en la defensa de la legalidad republicana y la necesidad de torturar y ejecutar a los fascistas y a los curas. No hay odio en Paracuellos. Otrosí, se puede hacer mofa, befa y escarnio de la religión católica: el sacrilegio y la quema de capillas son lo más fashion entre la élite académica podemita. Puede usted reírse y hacer chistes macabros sobre las víctimas del terrorismo etarra (un progre comme il faut siempre presume de los potes que se bebe en la herriko taberna cuando viaja a Euzkadi). Puede asimismo soltar toda clase de frases ofensivas siempre que recaigan sobre población heterosexual y blanca, perdón: caucásica. Es recomendable menospreciar la virilidad, la familia tradicional —no digamos ya la numerosa— y preferir la vida de un gorila a la de un niño o la de un toro a la de un torero. Puede usted ciscarse en España, quemar su bandera y pitar a su himno y a su rey. Como salta a la vista, hay muchas acciones que no suponen odio.

El gulagcito de la Derechita

Pues, con todo, esto no me sorprende tanto como lo que sucedería si el ayuntamiento bolchevique de Madrid fuera vencido por lo que damos en llamar “Derecha" y que sólo es una izquierda de efecto retardado. Una vez expulsada la morralla maoísta de las concejalías, el gulagcito seguiría funcionando exactamente igual y con los mismos métodos y principios que ahora. Las derechas no saben de valores, sino de precios, y han adoptado el mismo enfoque filosófico que la izquierda sartriana… sin leerla, por supuesto. Aunque Podemos desaparezca de las instituciones, su ideología forma parte del Sistema, donde el capitalismo salvaje se une al marxismo cultural más fanático. Los intereses del tiburón bancario y de la viperina izquierda enragée coinciden: globalización a ultranza y destrucción de las naciones para crear un melting pot planetario, sin identidad, ni arraigo, ni sentimiento de pertenencia, un hormiguero consumista de individuos alienados al extremo. En el camino han sido “paseados” los conceptos de patria, por una parte, y de socialismo, por otra. Ahora hay que evitar que alguien los exhume de alguna cuneta. 

Fuente: El Manifiesto

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

12 comentarios

  
Francisco de México
¡Cuanta verdad en el artículo!
03/07/17 12:39 PM
  
Francisco
Madrid, capital de España, pasó de ser la reserva espiritual de Occidente al muladar de la cutrez, de la inmoralidad con la que lo invadió toda esta gentuza.
03/07/17 1:03 PM
  
Néstor
Muy bueno, sólo quebrar una lanza por los frailes escolásticos de los que todo el mundo habla sin conocer un pito del tema.

Saludos cordiales.
-------------
Sí, sí. Ese pecado venial se lo perdonamos por la catarata de verdades que lanza. PJOR
03/07/17 1:50 PM
  
Monachus
Pues id a Barcelona. Allí todo esto ya está en fase dos, aderezado, claro está, con vinagre nacionalista D. O. Penedés.
03/07/17 2:11 PM
  
DH
"globalización a ultranza y destrucción de las naciones para crear un melting pot planetario, sin identidad, ni arraigo, ni sentimiento de pertenencia, un hormiguero consumista de individuos alienados al extremo."
Este es el plan sin duda para todos los paises de la antigua cristiandad. Pero no todos compran el buzón fuera de Europa occidental y EEUU. Probablemente el tiro les salga por la culata.
03/07/17 4:13 PM
  
El kiku
Hay un desprecio envidiosillo, un desdén resentido a Madrid en el artículo , previo a esto de la sodomía, que no me ha permitido avanzar en su lectura más que a trompicones. El punto y aparte para mi ha sido la mención al autobusito de los del Yunque. Y me pregunto, aunque me importa un rábano ¿ dónde vive el autor para que se rasgue las vestiduras escandalizado por lo que ocurre en Madrid ?¿En el Trento del siglo XVI , en el desierto del Gobbi, o en una vivienda protegida con seguridad privada de la gentucilla que - según él, y aunque no lo mencione expresamente -, somos los otros? Me da exactamente igual, pero va a ser la tercera opción.

De todas maneras, como madrileña orgullosísima que soy , las ofensas se toman según de quien vienen, y a alguien que dice públicamente: "Hay en los marxistas leninistas un no sé qué de sectario, de fraile escolástico, de teólogo rancio ", igualando personas perversas con personas santas, y calificando a los teólogos como "rancios", sin especificar a qué clase de teólogos se refiere en una verdadera etiqueta marxista, no hay que hacerle ni caso.

Para escribir un artículo además de mencionar palabras en varios idiomas incluido el latín - para resabiadamente hacerse el entendido-, o reproducir clichés para alentar a la persecución de los pocos católicos que quedan, hay que decir la verdad e INFORMARSE : El autor no menciona en ningún momento, que este Orgullo Mundial Sodomita, LO CONSIGUIÓ PARA MADRID , la egregia ex alcaldesa DEL PP, ANA BOTELLA, no los marxistas leninistas de Podemos objeto principal de sus diatribas.

PD 1 . Pater, mi marido , de Sevilla , y yo le tenemos aprecio , gratitud y admiración ; personalmente además de leer sus artículos los difundo en Facebook, pero este que no es de su autoría pensamos ambos que es indifundible.


------------------
Tiene razón...; yo también capté esos exabruptos innecesarios, pero me dio un poco de pereza de estar censurándole las frases. De todos modos, sumando y restando, dice una catarata de verdades que ni siquiera varios personajes "de Iglesia" se animan a pensar. Dios la guarde. PJOR
03/07/17 5:51 PM
  
El kiku
No se Pater, a mi no me gusta que a los comunistas les llame "inquisidores" colaborando como quien no quiere la cosa a la Leyenda Negra contra la Iglesia y contra España. Tampoco que de por hecho que los defensores de la verdad somos asiduos visitantes de tascas, con la nariz roja y el aliento fétido de beber coñac o ginebra , "agentes secretos, guardias rojos de paisano y soplones irán por bares y tascas multando a quienes, al calor de un sol y sombra, de un magno o de un larios cola suelten cualquier improperio de tintes racistas, heteropatriarcales, homófobos o islamicidas".

Y menos aún me gusta, que tampoco mencione a Osoro , como defensor y protector de la profanadora de capillas en top less Rita Maestre cuando hace alusión al tema : "Otrosí, se puede hacer mofa, befa y escarnio de la religión católica: el sacrilegio y la quema de capillas son lo más fashion entre la élite académica podemita" ; o que tampoco menciones al "Padre" Ángel al que el señor Osoro cedió una iglesia para sus profanaciones , entre las cuales la exaltación de la sodomía está a la orden del día.

Me temo muy mucho que si a este señor con aspiraciones a Juan Manuel de Prada, ( de hecho pensaría que es él si no fuera porque dice que pasó la infancia en Madrid, cosa que el provinciano de Prada no) ,le preguntáramos por el argentino que puso a Osoro en Madrid para que dejara la diócesis de cualquier manera menos bonita, a poco que se sintiera arrinconado diría lo mismo que de Prada : "Pues mis críticas son las de alguien que estaría dispuesto a derramar hasta la última gota de sangre en defensa de Francisco" . Ya los "católicos" no quieren derramar la sangre por Cristo. Y eso , se nota.

Dios le bendiga mucho, y la Santísima Virgen de Luján le proteja.

PD. La cita sobre el derramamiento de sangre, está en el artículo del mencionado autor "Sembrando cizaña", que se puede encontrar en internet.

03/07/17 7:20 PM
  
Luisfer
Pero de qué ciudad habla este hombre??!!! Busquen otros artículos por favor. Este parece escrito por una persona trastornada. Madrid es otra cosa, muy muy diferente. No se metan coni ciudad y, ya está bien de meter nazis. Comparar la multa al famoso autobús con Katyn es un insulto a aquellas víctimas. Lo dicho, trastornado y mucho. Impropio de este foro.
03/07/17 8:18 PM
  
Palas Atenea
El Kiku: A ver si nos serenamos. El artículo me parece infumable, pero también es infumable que compares a este señor con Juan Manuel de Prada y, además, para colmo, no distingas la prosa de uno y del otro.
No habría dicho nada si no te metieras con alguien que no tiene nada que ver porque a ti no te caiga bien. Dada la situación empezamos a desempacar la lengua y nos llega hasta el pecho, como a la Tula Cuecho.
03/07/17 11:11 PM
  
Cos
Ahora se ha puesto de moda meterse con De Prada. Quiza porque escribe muy bien. Quiza porque es un alma catolica sincera y combativa. Quiza porque no pierde ocasion de recordar la doctrina social de la Iglesia alla donde se hace necesario.
El articulo esta bastante bien. Si ya la atmosfera relativista y hedonista se hace por momentos irrespirable (una simple conversacion se puede convertir en un esfuerzo titanico), ahora efectivamente nos llega, poco a poco, el amoroso celo de la Stasi.
03/07/17 11:38 PM
  
keparoff
Pues a mi sí me ha gustado el artículo.

Tenía de Madrid la mejor de las opiniones posibles que a día de hoy es posible tener por cualquier ciudad de España o de Europa occidental, es decir, que era una cloaca moral como todas, pero con una importantísima minoría resistente, que es casi imposible encontrar en otras ciudades sociológicamente similares.

No solo por una iglesia local verdaderamente católica en muchos casos, también por un conjunto de gente que defendía otros valores políticos y sociales en los que creo: aquel PP de Esperanza frente a los socialistas nauseabundos de Rajoy.

Pero ahora... el PP de Esperanza se transformó en el PP de Gonzalez y Granados, primero, y en el engendro satánico de la Bruja Cifuentes.

Y a su izquierda, si tal cosa fuera posible, un grupo de rojos semianalfabetos enfermos de odio.

Y de la iglesia de Rouco Varela, uno de los mejores obispos del mundo, se mire como se mire, a la iglesia de Osoro, la lumbrera del paquismo.

Pues creo que la deriva es como para preocuparse.
04/07/17 12:51 AM
  
Guillermo PF
A saber desde qué ciudad "de acogida" escribe este tipo que no da ni su nombre. Despreciar la ciudad de cinco millones de personas por el comportamiento de algunos y por una gestión política que dura cuatro años con posibilidad de cambiarla, me parece de lo más rastrero que había leído en mucho tiempo. ¿Qué culpa tendrán las ciudades y las naciones para que un inadaptado arremeta contra ellas y, forzosamente, contra quienes las viven y las aman? Me recuerda a las pobres madres que sin querer son las destinatarias, por culpa de las fechorías de sus hijos, de ese insulto tan español: HDP.
¡De Madrid al cielo, oiga! Y eso ha sido así siempre y será.
04/07/17 1:41 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.