"1492: Conquista española... ¿y civilización originaria?" de Cristián Rodrigo Iturralde y P. Javier Olivera Ravasi. Conferencia en La Plata (Bs.As.)

Invitamos a la conferencia a realizarse el sábado 10 de Junio próximo a las 20.30 hs. en La Plata (Bs.As.).

6 comentarios

  
Francisco de México
Padre, estaremos esperando el video de la conferencia.
-------------
Bien ahí, Francisco de México. Siga insistiendo; cada vez que doy una charla y la grabamos, ¡me acuerdo de ud! Dios lo guarde. PJOR
03/06/17 12:41 PM
  
Gregorio
nunca vimos muy "civilizados" los sacrificios humanos.....
03/06/17 7:17 PM
  
Feri del Carpio Marek
Hablando de videos, está oportuno para esta víspera de Pentecostés ver este video de la segunda clase del P. Javier sobre historia de la Iglesia:

https://www.youtube.com/watch?v=mGLdEtVAmo8
03/06/17 7:55 PM
  
Alberto Biraben Álzaga
Padre, de que forma podremos tener audio del video aquí en Montevideo, Uruguay.
Le aseguro que mucha gente tendrà interés en escucharlo.
Espero comentario
Cordialmente
Alberto Biraben
03/06/17 10:38 PM
  
Javier Olivera Ravasi
Alberto Biraben Álzaga: La grabaremos entonces. Insístame luego de unos días después del 10-6 para que la suba. Dios lo guarde. PJOR
04/06/17 1:37 AM
  
Daniel Horacio Gatica Etcheverry
Aunque vivo en la ciudad de La Plata, por mi edad estoy semi confinado en mi casa por cuestiones de edad y salud, sobretodo en estas épocas de frio. Estaré esperando que suban el video. Muchas gracias.
06/06/17 3:02 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.