A pedido: libro sobre "Cristeros" en papel para España y el resto del mundo

Queridos amigos: luego de muchas vueltas, a pedido de varios lectores de este sitio (esto es verdad, no es retórica) y gracias a que Amazon permite ahora publicar libros en papel, presento ahora mi libro sobre los Cristeros mexicanos (La contrarrevolución cristera: dos cosmovisiones en pugna) en formato papel.

El mismo posee un prólogo del Padre Alfredo Sáenz y estuvo sometido a la crítica del Dr. Jean Meyer, una autoridad en la Cristiada, quien participó del jurado de mi tesis doctoral en historia sobre el tema.

En Argentina y en México se habían hecho ya dos ediciones, pero para el resto de los lectores era difícil adquirirlo, fuera del formato digital. Un resumen del contenido puede verse en un post antiguo: aquí

Para adquirir el libro en formato papel, simplemente hacer clic aquí

¡Que viva Cristo Rey!

P. Javier Olivera Ravasi

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.