El proceso jurídico de Cristo. Conferencia

Por si llegara a interesarles, en base a una serie de artículos que publiqué hace un tiempo aquí, me han pedido una conferencia acerca del proceso jurídico de Cristo. Si llegan a filmarla o grabarla, la subiremos a la página.

Título: “El proceso contra Cristo".

Día: viernes 7 de Abril, 20.30 hs.

Lugar: Parroquia Nuestra Sra. de la Merced (calle 11, entre 45 y 46) La Plata, Bs.As.

Santa Cuaresma de conversión.

P. Javier Olivera Ravasi

7 comentarios

  
Tulkas
Subí los vidéos.
------------
Si lo filma algún alma generosa, lo haremos. PJOR
31/03/17 11:23 AM
  
Juan Mariner
Se argumenta que fue condenado dos veces por los mismos hechos: primero, a látigo; después, clavado en cruz. Se infringió una máxima del Derecho romano, el "non o ne bis in ídem", no puedes imponer dos condenas por el mismo hecho punible (nadie puede ser castigado en la actualidad con una sanción administrativa y con una sanción penal por la misma infracción (aunque ahora los tribunales ya empiezan a decir, manipulando, que una y otra no tienen el mismo objeto o "bien jurídico" protegido cunado ven que te puedes librar de la pena gorda y no pasar por el aro si eres un don nadie...).
31/03/17 2:34 PM
  
Frayescobabcn
Estupenda iniciativa padre! Ojalá pueda subirse a la red
31/03/17 9:32 PM
  
Sergi
Reverendo Padre,

Al menos tenga la caridad de dejar por escrito la conferencia para compartirla con nosotros.

Sería genial tener esa pieza para nuestra formación.

Y si la pueden grabar o filmar sería fantástico.
----------------
Lo haré. Principalmente será un resumen del trabajo que he enlazado en el post. PJOR
01/04/17 12:17 AM
  
Emilio
Haga lo posible, por favor; se lo agradeceríamos mucho conociendo la profundidad de sus estudios y la agudeza de sus investigaciones.
01/04/17 12:19 AM
  
Javier
P. Javier, le agradecería, si es posible, que me enviara la conferencia a mi correo; desde luego no haría publicidad de la misma hasta tanto no la publique usted. Esto trabajando también en este asunto. Soy abogado. Un abrazo, Javier

--------------
Ahí le contesté. PJOR
01/04/17 2:08 PM
  
Federico S.
Ay de mi, porteño empedernido, que a un vistazo del cartel estaba seguro que era en C.A.B.A. Suerte tienen los platenses, ojalá la puedan subir!
01/04/17 8:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.