Hebe de Bonafini: "Usted arruinó mi clase"

Aunque no estoy de acuerdo con el 100% de esta carta enviada hace unos días por una docente a la pro-terrorista Hebe de Bonafini, la reproduzco para que, especialmente el lector extranjero conozca un poco más al personaje en cuestión.

Ahh!!! No es el único. También está Maradona… En fin…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Sra. Hebe de Bonafini, ud. me arruinó mi clase…¿Cómo le explico a mis niños el lunes 27/03 que lo que les dije jueves 23/03 no era verdad? Jueves les conté a mis alumnos de 5to grado que Madres/abuelas de Plaza de Mayo defiende y lucha por los Derechos Humanos sin saber que a las 2 horas ud. diría: “Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos… Somos una organización política y nuestro partido es el kichnerismo, somos de Cristina a muerte ” ¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando? ¿Será que todas las señoras de su organización piensan como Ud? No lo creo, sinceramente NO lo creo, sin embargo ud. se expresa en nombre de todas…

Aaah, y a mis alumnos siempre les conté su parte buena. no les dije nunca que los llama de “hijos de re mil puta, forros, pelotudos, mierdas, zorros, y etc. etc.” a quienes piensan distinto y que amenaza con volar la Casa de Gobierno con una bomba, tampoco les conté que no respeta a la justicia diciendo “metánse la declaración en el orto", menos que menos les dije que se sospecha que ha lucrado con la necesidad de la gente.¿Sabe por qué sra.? Porque quiero ver el vaso medio lleno, quiero valorar lo que sí es destacable de su labor, quiero creer que ud reacciona así porque nunca pudo cerrar su herida, no pudo perdonar lo que sufrió como madre en la época de la dictadura y como yo tambièn soy madre la comprendo; dejé pasar muchas cosas porque ud me da lástima. No soy docente recién recibida, hace casi 20 años que en mis clases de Ciencias Sociales les cuento a mis alumnos sobre su lucha, su garra y sus virtudes pero le confieso que cada vez me cuesta más hacerlo y creo que a partir de sus declaraciones de ayer me rindo, ya no podré defenderla más y menos al oir su frase de hoy en un acto de reivindicación de la democracia gritar a los 4 vientos “Basta de ser democrático para ser bueno, yo no soy buena, me cago en los buenos” .

Sé que a Ud no le llegará esta carta pero me hizo bien desahogarme un poco, porque ud no solo me arruinó mi clase , también me arruinó el día. Hoy me he levantado muy triste porque no es fácil como docente tratar de inculcar a los alumnos el ¡Nunca más! y la valoración y el respeto a la democracia con tanto malos ejemplos suyo y de su oscuro entorno que paradójicamente en nombre de la democracia atenta contra ella una y otra vez al decir públicamente hasta el hartazgo que este presidente no debe terminar su mandato…

Saludos desde Oberá- Misiones, Sra…

Atte:

Mariela Stumpfs.

-Docente-

p/d: Señora Hebe, no soy Macrista ni Cristinista, no participo ni milito en ningún partido político, soy simplemente una ciudadana decepcionada de sus insultantes palabras y sus oscuras acciones y Dios quiera que ni mi hijo ni mis alumnos sigan su ejemplo.

Fuente: Diario Clarín

15 comentarios

  
fraterlupus
Desde aquí pido un respeto para Yaba, la mega-patata cósmica de Star Wars.
Hay comparaciones que son odiosas.
27/03/17 7:59 PM
  
Juan Mariner
Toda esta gente era igual de "fascista" o más que la Junta Militar; esto es igual que la España guerracivilista de 1936-39, ninguno de los dos bandos enfrentados era demócrata, ambos eran "fascistas".
27/03/17 9:13 PM
  
Lector

Hebe de Bonafini SIEMPRE ha sido así, siempre ha incitado al odio ideológico y a la violencia homicida. Era yo prácticamente un adolescente la primera vez que la oí jalear a la ETA, cuando ésta derramaba más sangre inocente y hasta de niños por las calles españolas. Si yo desde la lejana España lo he tenido claro tanto tiempo, ¿cómo es posible que hasta hoy en la propia Argentina tanta gente no comunista le haya encontrado a semejante monstruo lado bueno alguno?
27/03/17 9:23 PM
  
Luis Fernando
Ese personaje repelente lleva emponzoñando Argentina desde hace décadas. En España la calamos rápido cuando se dedicó a defender a los terroristas etarras. No hacía falta más explicaciones sobre a quién servía ese ser despreciable. De hecho, ese día yo entendí muuuucho de lo que había pasado en Argentina tiempo atrás.
27/03/17 9:31 PM
  
Dylanbob
Pensar que en una sociedad tan hipócrita que el único que se hizo CARGO como corresponde de todo el proceder de los militares fue el Teniente general Rafael Videla, que equivocado o no, libró a la Argentina de muchos "Bonafinis" más. No comparto los métodos pero sí el fin. Y este último 24 de marzo se hizo apología de la violencia y del terrorismo apoyando la lucha de cada grupo insurgente que asoló nuestra querida patria por parte de grupos de Desechos Humanos... (que según Castellani hasta que se mueran tienen posibilidades de convertirse en buenos.. Dios lo quiera).
27/03/17 9:51 PM
  
DJ L
Y va a por los 99 años.
Está claro que a Satanás le es más útil esta anciana en la Tierra que en el Infierno. No se la llevará hasta que cumpla 200.
27/03/17 11:54 PM
  
Martìn de Buenos Aires
La equivocación de la maestra empezó al creer las mentiras de la izquierda argentina y sus cómplices tontos. Bonafini siempre destiló odio, si no, recuerden la frase sobre el Papa Juan Pablo II:
"Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible". Han defendido siempre la mentira y la violencia marxista de todo el mundo. Pero parecen próceres y así nos va...

Y sí, aunque sabemos que existe una Argentina oculta y silenciosa que tiene modelos como el General San Martín o el Cura santo Brochero,¡ser argentino nos da verguenza!!!!
28/03/17 1:01 AM
  
enrique Cheli Pedraza
Asqueado de los 12 años de la ex Argenzuela de la Dekada Robada por la impune Kofradia de la corrupto-clepto -cracia: peronista, justicialista y kirchnerista, cuyo vademécum ( vade=Ven; mecum= Conmigo o libro de cabecera, fue Alí Baba y los 40 Ladrones"quienes han venido prostituyendo, pervirtiendo y corrompiendo la política, la gobernabilidad y los derechos humanos, debido a un pueblo sin Memoria, ni educación Cívica Constitucionalista y mucho menos pasión por la Verdad , engolosinados con " fulbo" a toda hora; "findes" cada vez mas largos para fomentar la cultura de la vagancia y la ausencia de " producción" y subsidios, prebendas y regalías para tener votos cautivos en vistas a seguir tras la Caja para la repartija del botín, sin entender ¿Como los q se dicen, presentan y hacen creer( mentirosa, cínica e hipócritamente ) q son cristianos , católicos y creyentes, los siguen encubriendo, justificando y defendiendo,con la ilusión de verlos a mas de uno por muchos años entre rejas, después de devolver lo q se robaron, afanaron y raterearon, q, ha repercutido en menos aportes para la salud, la seguridad y la educación; así estamos con tal herencia de los aplaudidores de la Cuba-castro-estalinista-comunista ,la Cubazuela de los “Robolucionarios de las Sociolistas” y otros regímenes antidemocraticos populacheros, gentes, q, han encarnado la letra del Tango” Cambalache” para llevar de la narices al " ganado", donde cada día hay mas Inseguridad, Violencia y Criminosidad, y, lo q viene, no es lo mejor, q, nos terminará salpicando a todos, amén de la Tercera Guerra Mundial , la multiplicación del terrorismo y las consecuencias, efectos y repercusiones por el Cambio Climatico, además de otros items a la vuelta de la esquina( narcotrafico, desaparición de personas y mas pobreza ,y, ni q decir bajo el paraguas de la cultura de la fornicación, o genitalización de la sexualidad, sin educación para el amor )
Tampoco, se podía esperar ninguna conciencia moral, o ética y principios de los herederos de la tolda mafiosa partidoctica, q, en la década del 50 permitió el ingreso de criminales , asesinos y homicidas de la Segunda Guerra Mundial,a los q rotulaban de “ científicos, técnicos e industriales”, con sus millones de victimas ,millones de muertos ,millones de huérfanos, millones de viudas, millones de desempleados, millones de tullidos, millones de desplazados y miles ,q, perdieron la Fe y se suicidaron por no haber podido sobreponerse a lo q vieron , (un muestrario del infierno en la tierra ,con el aval de Juan Perón profascista, pro nazi y pro franquista y sus serviles, lacayos y limpiabotas, sin olvidar, q, durante nuestra etapa del Bachillerato , ningún, profesor de historia, o geografía y religión , tampoco otras materias, nos hablaron jamás de esta tragedia humanitaria, todos, funcionales al gobierno de turno (dudando, q, tales dictadores, tiranos y demagogos ,después de haber muerto, estén, disfrutando de ninguna “paz” ,al contrario, por el Mal y sus consecuencias de mentiras, adulterios y asociaciones de enriquecimientos ilícitos, q, generaron con el aval de fans, partidarios y seguidores ,los q a los muchachos de Perón, " guerrilleros" los elevaron a la categoría de héroes, idealistas y líricos ,quienes, lanzaban bombas en nombre de no se q derechos humanos) q, ya a mas de uno, por la ley del boomerang, el Mal a través de diversas manifestaciones, circunstancias y episodios , los ha tocado, por haber promovido, publicitado y votado, por quienes encarnaban el Mal,( con lo q convocaron la “causalidad” de la fatalidad del destino) además de haber adherido a los postulados del Nuevo Orden Mundial ,la ingeniería social ( logística, táctica y estratégica) l fóbica anti cristiana y anti católica, q, cuando Bergoglio, cuestionó a tales, lo calumniaron, denostaron e injuriaron, terminando, por sacarse fotos con el , quien, no podía enfrentar el Mal con Mal , pero de nada sirvió, porque, tales han seguido mintiendo, victimizándose y amenazando con “ Volveremos y ya verábn…) sin tener en cuenta ,q, la “ Misericordia” hay q “merecerla” con arrepentimiento, confesión y reparación, y no dejar de repetir reiterativamente: el Pésame y el Yo Pecador.
28/03/17 2:11 AM
  
chico
Los malos meten mucho ruido, pero hacen muy poco bien. Y el bien mete poco ruido, pero hace todo bien. Dicho esto, recemos mucho a la Virgen María por los argentinos, pues mucho se lo merecen. Además, que son muy Bendecidos por Ella. Porque después de lo que han hecho los malos para hundir a la Nación y que no han podido.......¡ni podrán!, señal clara es de que Argentina está especialmente protegida por la Virgen María.
28/03/17 9:29 AM
  
Luis López
Siniestro total.
28/03/17 9:49 AM
  
Silvia
Bien dicho que mi patria está bajo la protección de la Virgen. No estoy de acuerdo con la docente que alguna vez elogió a esta mujer. Aún así, ha sido buena la repercusión que ha tenido. Todos, o muchos, sabíamos de dónde provenían los fondes que sostenían a Madres de Plaza de Mayo. Pero como aquí funciona bien el Nada te turbe, nada te espante ... en un sentido que no es el que Santa Teresa sostenía en esta oración. Mientras los argentinos no nos hagamos cargo que esta patria nuestra es nuestra patria y no la de los abuelos... aquí todo seguirá igual. Hay que amar la Patria para luchar por ella.y no habló de lucha armada. No. Hablo de trabajar, producir, ser bueno en el lugar que te encuentres y hacer el bien siempre. Mientras los argentinos nos quedemos cómodamente sentados frente a la TV o a la Notebook... repitiendo como loros que esto no tiene arreglo, que no va a cambiar... claro que no cambiará.
Esta mujer, que ahora con su grosería y su mala leche sigue arreando inútiles borregos, siempre fue así. La edad no le dio sabiduría. Al contrario, le quitó todos los filtros para mostrarse tal cuel ella era y es y si vive más años... será.
Esta docente logró instalar con un sólo texto un sinceramiento. Más allá de si alguna vez la admiró o no. Pero falta la acción de los buenos. La réplica con actos buenos. El amor a la patria. ¿De qué nos sirve tener tan mala memoria? A trabajar y a educar a las nuevas generaciones para que superen los males de la vagancia y la especulación.
28/03/17 2:03 PM
  
Sonia S
Hola,

esta Sra. no es trigo limpio, como dicen en el pueblo de mi madre, en Andalucia. No dudo que habrá padecido mucho (tengo entendido que se le llevaron a todos sus hijos); a quien si admiro profundamente es a Graciela Meijide. A la Sra. Meijide le arrebataron los militares o para-militares su hijo de 17 años, por "error" (un "error" del que jamas volvió). Conoce bien lo que es el dolor.

A la rabia y despropositos de la Sra. Bonafini le contrapongo la lucidez y serenidad de la Sra. Meijide.

saludo,
28/03/17 5:46 PM
  
MILLAN
A mi me parece un lavaje de cara de los derechos de los desaparecidos para continuar a la gente en esta mentira, muchos loquitos deben seguirla a esta y a demas la financian de ajuera...
En la pcia de Bs As se arman locales y "centros culturales" que reivindican la lucha armada del ERP , Kiciloff inauguraba con sus amigotes, falta que les pongan los rifles si es que ya no lo estan haciendo...
28/03/17 6:38 PM
  
Luis Piqué Muñoz
El dolor de las Madres por las Salvajadas que padecieron sus Hijos en la satánica Dictadura del Genocida y monstruoso Videla ¡es Sagrado y Eterno! Que ahora se lo quieran apropiar ¡con la falsa Excusa de la Venganza! ¡la Venganza es mía, dijo el Señor! unas mujeres de ideas tan nazis y fascistas ¡podridas y perversas! ¡Nazifeministas! como la propia Dictadura y el Bestial ¡la Bestia! Videla, les quita toda la Razón, las rebaja al Nivel de la Bestia ¡y no tiene nada que ver con las heroicas, Inocentes y torturadas ¡Ejemplares! Víctimas! Nada más.
----------------
Ese dolor es real y respetable.
Pero también es respetable historia: Videla fue culpable de seguir las directivas del gobierno democrático de Isabel Martínez de Perón (quien se refugió en España, por cierto, para no ser detenida) y de no oponerse a la guerra sucia que le hicieron pelear y a la cual llevó a las Fuerzas Armadas todas.
Otra cosa: lo del famoso y mentado "genocidio", hoy es negado por los mismos guerrilleros que combatieron. No me crea a mí, sino a sus protagonistas. Vea esto al autor del número mítico de los famosos 30.000 aquí: http://www.catolicosalerta.com.ar/argentina-catolica/habla-exmontonero.html
29/03/17 6:19 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Padre Javier, querido y admirado Amigo, el Fascismo democrático, nazicomunista y sobretodo el todopoderoso y satánico Feminismo es Responsable de un ¡Real! Genocidio en el Vientre de la Madre, el Tercer Mundo, los Pobres, los enfermos, los Viejos y en general los débiles, junto a un Disparate e Injusticia ¡Perversión! que Crea un gigantesco y creciente sufrimiento en el Hombre y Mujer modernos. No Creo en la Persecución, ni en la Tortura ni en el asesinato ¡tampoco en los Bestias Terroristas, ahora Islámicos! pero el Estado, la Sociedad, la Civilización Cristiana debe dar Ejemplo ¡y nunca rebajarse al Horror de los verdugos y criminales del Fascismo y Nazifeminismo! ¡Bastante Persecución hay en el torturado Tercer Mundo a Cristo! Lo de menos son las Cifras ¡y le Creo a usted, no a los Terroristas y los satánicos Medios! Nada más.

--------------
Gracias por sus palabras, Luis. Muchas gracias. Es difícil, a veces, documentarse, mostrar (incluso con fuentes de la "contra" ciertas verdades) y luego, sin mamarla ni beberla -como decimos en mi país- recibir improperios o insultos gratuitos. Dios lo guarde. PJOR
30/03/17 5:57 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.