Fidel Castro y la conferencia de la Dra. Hilda Molina

Hace un par de años, tuve la gracia de conocer a la Dra. Hilda Molina, médica cubana exiliada en Argentina y gran defensora -en sus orígenes- de Fidel Castro.

Fue en el marco de una conferencia dictada en San Rafael, Mendoza.

En su momento ofrecí en este portal el audio de una conferencia maravillosa (y larga, para los impacientes).

Vale la pena ahora, que se dice de todo un poco sobre el difunto tirano, oírla con atención. No tiene desperdicio para, 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

4 comentarios

  
Gabriela de Argentina
A ver si cuando se muera algun presidente del los EEUU, el estado mas genocida de la tierra, va a escribir tantos posts dandole caña. Saludos.
01/12/16 2:28 PM
  
Francisco Javier
Gabriela: Pues el hecho que EEUU tenga ex presidentes genocidas (y estoy de acuerdo: los tiene, especialmente ese que inicio la crisis que vive hoy el medio oriente cuando se le ocurrio invadir Irak basandose en mentiras) no convierte a Fidel Castro en bueno. Y lo digo yo que vivo en un pais que tuvo una guerra civil que dejo 80 mil muertos y la economia arruinada como parte de una de las tantas aventuras revolucionarias de Fidel Castro en complicidad con pseudo sacerdotes adeptos a la teologia de la liberacion.
01/12/16 5:47 PM
  
Miriam de Argentina
Ante el testimonio de vida (y de sufrimiento) de una persona no queda más que asombrarse y rendirse ante lo evidente. Gracias por subirlo. Una perla que voy a compartir con todos los que pueda.
01/12/16 7:07 PM
  
NICODEMO
Pues sí, Gabriela, E.E.U.U.. nos salvó a los Europeos de los Nazis y de Stalin. Y también a Corea del Sur.
01/12/16 9:49 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.