"El debate sobre el aborto es un camino de crecimiento..." (Macri. Argentina)

Macri

Esto dice el presidente de Argentina, el flamante doctor Macri, que no sé ni cómo ha llegado a tal convencimiento -se me escapa la altura intelectual y moral del asunto en cuestión-, ni cómo se ha atrevido a decirlo públicamente: que esa es otra. Pero es que a los políticos vendidos al NOM nada se les pone por delante. Bueno, sí: el DINERO. Y por eso hacen y dicen, dicen y hacen, lo que sea menester y manden los jefes, que para eso pagan. Y deben pagar bien, porque si no, no se entiende cómo hacen y dicen, dicen y hacen tales monstruosidades.

Matar al personal solo hace crecer el número de muertos, que yo sepa. Y, que yo siga sabiendo, el aborto es matar: una señora va a tener un hijo, aborta, y ya no lo tiene; eso sí: tiene un hijo muerto, matado directamente: se ha puesto en manos de quien se lo mata para que se lo mate y… “a correr que son dos días".

A estos ejemplares que instalan el aborto en sus países porque tienen “el poder” -poder que les hemos dado los ciudadanos; ¡anda, vota para qe te maten a los hijos, o a los abuelos, o a tí mísmo!- yo creería en la sinceridad de sus asertos y en la verdad de sus proposiciones si, una vez afirmadas públicamente tales machadas, cogiesen a sus hijos, llamasen a la TV -para que todos lo pudiésemos ver- e hiciesen que los matasen. Entonces, sí. Pero es que siempre sacan esas leyes para acabar matando a los de los demás. Y lo mismo con lo de la eutanasia: que lo probasen ellos, o los suyos, a la vista del resto de los mortales, dando ejemplo de verdad, en primera línea de combate.

Como creería a todos los salvapatrias si en el camino no se enriqueciesen a costa nuestra; los métodos les dan igual: legales, ilegales, inmorales, criminales, vendiéndose, vendiéndonos, etc.

Como creería a los marxistas si se fuesen voluntariamente a vivir a un país comunista. O a los que imponen la “ideología de género", si empezasen con sus hijos. O a los que abogan por “lo público”, pagado con lo que nos sacan de lo que honradamente ganamos, si luego llevasen a sus hijos ahí, o fuesen ellos mismos sus usuarios; no me refiero,claro, al uso del avión presidencial para ir de copas, a los toros, o a un concierto…, avión que también lo pagamos nosotros.

Porque, curiosamente, todos estos ejemplares, no se sabe muy bien por qué -o sí- tienen un sentido patrimonialista de “lo público": como si fuesen el presi de una multinacional que, en buena lógica, es suya, porque la ha levantado él, con esfuerzo, arriesgando, trabajando… ¿Pero qué han levantado los salvapatrias, o la progrez, aparte de la miseria material, humana, intelectual y moral de los demás? ¡Es que arruinan a países enteros para décadas o para siempre conviertiendo esos países en países fallidos por la corrupción: tan instalada ya, que parece imposible salir de ella!

Pues nada: que siga creciendo el número de muertos, la corrupción de las conciencias, el peaje criminal de las dictaduras legales sí. pero criminales.

Y nosotros: a pagar, a votar, a obedecer y a callar.

Hemos pasado del “Todo por la Patria", tachado de fascista por la progrez, al “todo por el crecimiento". Y que Dios nos ampare, porque si no…

9 comentarios

  
Mikel
Puestos a debatir, también se podría debatir la legalización de la pedofilia o del canibalismo; a partir del razonamiento de Macri debatir la legalización de otros crímenes también podría ser "camino de crecimiento" para la sociedad...
Esta afirmación de Macri es tan ridícula que parece increíble que venga del jefe del Gobierno de una nación como Argentina...
¡Un abrazo P. Aberasturi!



Y mejor aún si se retira el Código Penal: crecería la gente fuera de la cárcel, e incluso se podrían cerrar, con lo que además crecería el dinero a disposición de los políticos.
24/07/18 6:32 PM
  
Echenique
¿ Entraba en su programa la legalización del aborto ? No me consta. Y eso se llama también traicionar a electorado, el suyo claro, el ajeno está feliz con que acepten su propuesta sin siquiera nada a cambio, por lo que Macri se demuestra además mal negociador.
24/07/18 7:17 PM
  
Anacoreta
Me parece P. Aberasturi, que vivimos en el mundo de la tergiversación del lenguaje para defender lo indefendible en una confusión lingüística como en la Torre de Babel. Ven Señor, Jesús.
24/07/18 8:25 PM
  
vicente
de crecimiento en inhumanidad..............
24/07/18 9:12 PM
  
Gabriela de Argentina
Doctor no es. Ingeniero (y con suerte). Y no es que ha llegado a ningun convencimiento personal ni mucho menos. Está urgido por conseguir los 50.000 millones de US$ de "salvataje" del FMI y probablemente la leyecita en cuestión sea una de las condiciones... Entonces su discurso (en realidad, el de todo su partido) transcurre en la campaña electoral permanente: puro marketing vacio para subnormales, dictado por el gurú ecuatoriano Duran Barba. No hay mas.
24/07/18 10:00 PM
  
DylanBob
Como dijo el Padre Castellani. Votar por el bien mayor, no más por el mal menor. No hay bien mayor? NO voto... Aunque pensándolo bien voy a ir a votar y poner en el sobre una foto del Super Agente 86... Dios nos guarde. Pobres católicos políticos (que los hay y jóvenes y en altas esferas en el PRO) con semejante líder...
24/07/18 10:49 PM
  
maria fatima maguiña vargas
En verdad, como siempre digo, esto es ya el colmo de los colmos. En verdad escucho cada sandez, de los politicos y defensores del aborto, que ya ni siquiera uno sabe por donde cuestionar las palabras que emiten justificando sus acciones. Aca en peru, donde como primera ola de la imposicion del aborto, han empezado con la propaganda, dia y noche de la cantidad enorme de violaciones de niñas y adolescentes, inflando cifras, para asi debatir luego, el aborto, y pobres de los que nos opongamos a ello y advertimos con los ejemplos de otros paises, somos "retrogrados, conservadores, cucufatos, que queremos seguir viviendo en el medioevo" en fin, epitetos que solo indican que estos señores que defienden lo indefendible como es matar a un inocente y tambien matar a todo ser humano que cause costos al Estado, mediante la eutanasia, como ya se ha aplicado en otros paises, no tienen ni siquira argumentos reales de como defender esta demencia de matar a los concebidos. Por eso este señor , dice lo que dice: "crecimiento", ¿de que? de la inmoralidad, del hedonismo, de la dictadura del pensamiento unico, eso es lo que para mi significa el crecimiento al cual se refieren las personas que apoyan toda esta cultura de muerte y hedonismo que esta imperando en el mundo actual.
25/07/18 3:26 AM
  
Jesus
¿Hay algún político que no esté vendido al NOM? Por desgracia todos los políticos están al servicio de los mismos amos, y estos a su vez del mismo “Amo” . Algunos lo saben , otros son simples títeres en sus manos. Creo que no hay signo político hoy en día que no sirva a sus intereses. La agenda es la misma para todos los paises y se implanta tarde o temprano, unos echan la mierda, otros la amontonan, algunos dicen que huele mal, pero ninguno saca la basura, es solo fachada...veremos políticas que jamás hubiésemos ni imaginado. Y lo peor es que los que vengan detrás lo verán como algo normal, pues será lo que han ido mamando... así que desde la Iglesia creo que lo único que queda es dejar bien claro que todas estas políticas sólo se implantan para destruir almas, no nos engañemos, el dinero es solo un medio y los que promueven realmente todo esto, divorcios,abortos, ideologías de Género, destrucción de la familia, destrucción de la sociedad e incluso destrucción del individuo, etc... ya lo tienen, no lo necesitan. Me gustaría oír en los púlpitos a sacerdotes , obispos y a todos nosotros hablando en plata. Pero a veces hasta la misma Iglesia cae en sus redes por el dinero... si hasta el mismo Jesús le dijo al pobre Pedro “aparta de mi Satanas” ¿cómo puede haber católicos que duden de la existencia del mismo y no sean capaces de ver quien mueve los hilos?
Si ponemos nuestra confianza en los gobernantes, estaríamos cometiendo el mismo error que cometieron los Judios cuando pidieron reyes a Samuel...
I Samuel 8:7 El Señor dijo a Samuel: "Escucha al pueblo en todo lo que ellos digan, porque no es a ti a quien rechazan: me rechazan a mí, para que no reine más sobre ellos.”

Si nuestros gobernantes se apartan De Dios, no lo hagamos nosotros... eso sí, preparémonos para ser perseguidos por ellos.
26/07/18 1:10 PM
  
maru
Cada vez tenemos más necesidad de que Dios nos ampare!!!
26/07/18 6:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.