Anuncio de gracia

No se pueden hacer las obras de Dios si Dios no ha obrado primero en nosotros: tal es el mensaje central de esta homilía para Domingo XVI de Tiempo Ordinario, en el ciclo C. Predicación ofrecida en el Monasterio de Dominicas de Palencia, España.

Las lecturas a que se hace referencia son: Lucas 10, 38-42 y Génesis 18, 1-10a.

2 comentarios

  
Liliana
Excelente homilía Fr. Nelson Medina, O.P. usted ha dejado que Dios obre para comunicar donde esta la verdadera salvación de Cristo a través de su Iglesia.
Cuando las homilías son centradas en la voluntad de las personas y además mediante cosas materiales, estas pasan a ser absolutamente estériles, así estamos..
Son tantas las maravillas que el Señor puede hacer con sus discípulos de hoy, si dejasen que El obre primero para que sea Cabeza del Cuerpo Místico.
Ojala estemos en el tiempo de la Gloria de Dios, en el momento de la cosecha.
Un cordial saludo.
18/07/16 7:52 PM
  
Liliana
Escuche el vídeo y sentí que es así como deben predicar los sacerdotes para ser mediadores de la salvación de Cristo.
Quise decir que usted si, ha dejado obrar a Dios en su corazón.
19/07/16 7:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.