Súplica Extrema

Muchos no entenderán de dónde brotan estas peticiones. Pero otros muchos sí lo comprenderán, y algunos incluso harán conmigo estas súplicas ante tanto dolor, tanta incoherencia y tan poca acción de parte de quienes deberían seguramente intervenir.

  • Que les arda la boca cuando digan otra mentira.
  • Que en sueños reales vean los cadáveres de los fetos que mandaron despedazar.
  • Que les fatigue su ocio vacío e irresponsable.
  • Que la sensación de absurdo por fin se haga evidente a sus almas hasta hacerles recapacitar.
  • Que se les peguen los labios con la próxima promesa falsa.
  • Que empiecen a sentir pánico de su horrendo rostro en el espejo, por tantas traiciones.
  • Que se despierten con algo muy amargo en la boca y se pregunten por el hedor de sus torpezas.
  • Que les canse en extremo otro pecado más y por fin levanten sus ojos al cielo.
  • Que en medio de sus discursos vanos y tramposos se les confunda la mente y un día recapaciten.
  • Que la ternura les dé aquella sorpresa que la crueldad jamás pudo darles.
  • Que se sientan ridículos por tantos engaños y que un niño pequeño se lo haga sentir.
  • Que tú hagas, Señor, lo que tengas que hacer pero que tus enemigos te busquen y al fin, con libertad y amor, te encuentren.

Publicado primero en mi cuenta de Twitter.

9 comentarios

  
Maru Tadeo
Necesitamos mas Sacerdotes así, debe más, he recorrido iglesias en DF y los sacerdotes No tocan estos temas y los católicos no están conscientes de las ideologías impuestas, solo algunos de Renovación Carismática, persigo a estos sacerdotes, me gusta que prediquen asi, fuerte, directo, claro. Felicidades y Gracias Fray Nelson, espero venga a DF y poder estar en un retiro con Usted. Dios lo bendiga.
19/07/15 6:48 AM
  
Carmen A.
AMEN!
19/07/15 1:23 PM
  
Horacio Castro
Comparto con placer su "crueldad" Fray Nelson.
19/07/15 3:39 PM
  
rmartinhe
Sí Señor Jesús, que se den cuenta que luchan en las filas de Satanás, el homicida desde el principio, que odia al hombre casi tanto como a Dios, porque Dios lo ama hasta el extremo de morir en una Cruz para salvarlo y hasta el extremo de hacerlo hijo suyo. Que se den cuenta que se han hecho esclavos del peor amo, que tampoco los quiere a ellos, que solo busca su desgracia y su perdición, algo que procurará conseguir tan pronto como sea posible, tal vez con una muerte repentina, en la que ni siquiera tengan tiempo de arrepentirse ni de invocar el Nombre de Jesús. Que se den cuenta Señor, cuan larga es la eternidad y cuan terrible podría ser su desgracia. Te lo pedimos, Señor.
19/07/15 4:04 PM
  
Feri del Carpio Marek
Pienso de verdad que mi ángel de la guarda tendría todo el derecho de hacerle esas peticiones a Dios con respecto a mí, cada vez que me ve volver a pecar e ignorar la voluntad de Dios en mi vida.
19/07/15 5:08 PM
  
Francisco Rodríguez Barragan
Sus palabras son de plena aplicación en España. El gobierno que prometió derogar la ley del aborto del gobierno anterior solo pretende una ridícula enmienda.
19/07/15 10:17 PM
  
Tina
Cuanto dolor padre Santo, ten misericordia de todos nosotros, que sea tu amor el que nos guie, Padre mio tu sabes lo que estoy sufriendo, apiadate de los enfermos y has que recapacitemos y no cometamos mas atrocidades en contra de los inocentes, enseñanos a vivir, Jesus hijo de David ten compacion de mi y de todos mis hermanos.
19/07/15 10:41 PM
  
Alejandro LC
Judas 1:9 "El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba con el demonio disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a echarle una maldición, sino que dijo: Que el Señor te reprenda."

Nota de fray Nelson: Bendito Arcángel. Y que quede lejos de nosotros toda maldición y todo maldecir. Venga en cambio el celo por la causa divina.
19/07/15 10:48 PM
  
Juan Mariner
Me apunto a "no maldecir", ya que la mayoría de las veces pierdo los nervios. Hago propósito de reformarme.
20/07/15 1:03 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.