(191) Del culto a Moloc, el Muchos Nombres, en el matrimonio

«No entregarás a ninguno de tus descendientes para inmolarlo por el fuego a Moloc, y no profanarás el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor. » (Lev 18, 21)

 

1.- Moloc el Muchos Nombres recibe culto en las instituciones y las leyes, en los abortorios y en los matrimonios cristianos que aceptaron la anticoncepcion.

 

2.- Los nombres de Moloc.- El primero es Adulterio, porque vive de engendrar divorcios y enfrentar cónyuges, para comerse los hijos.

 

3,. El segundo es Anticoncepción, porque extirpa la vida del matrimonio, desviando la sexualidad hacia la nada. 

 

4.- El tercero es Aborto, porque sacrificar niños es su pasatiempo. Siempre está sediento de corderos, en especial nasciturus.

 

y 5.- Cuando el culto a Moloc se introduce subrepticiamente en los hogares, la vida conyugal cambia drásticamente. Y entonces Moloc el Muchos Nombres recibe nuevos títulos y nombradías: Abandono-de-la-Misa, Inmanencia, Heterodoxia, Pecado Mortal, Condenación

 
 

7 comentarios

  
José Díaz
Alonso, dice vd. verdades que no se escuchan en ninguna homilía, en casi ningún confesionario, en ninguna carta pastoral de nuestros obispos. Nuestros pastores han renunciado a dejarse impulsar por el Espíritu Santo para hablar sobre el pecado, la justicia y el juicio (cfr.Jn 16, 8). En muchas de nuestras ciudades se asiste estos días a una exaltación del horrendo pecado de sodomía, amplificada por la entusiasta entrega a su difusión de los medios de comunicación. ¿Y cómo reaccionan nuestros pastores? Da la impresión de que su respuesta es dejar el rebaño abandonado a su suerte. El Moloc de nuestro tiempo es también un devorador de cayados. Parafraseando la conocida frase bíblica, parece que, heridas las ovejas, se dispersan las ovejas. El fuego de Moloc se cobra también el sagrado deber de proclamar la verdad, que muchos sustituyen por soflamas inspiradas en el espíritu del mundo. La Cruz de Cristo, necedad para los gentiles, escándalo para los judíos, pero fuerza de Dios para los que por ella se salvan (1 Cor 1, 18), queda oblicuamente escondida en el bolsillo de alguna prenda episcopal delante de aquellos que niegan que el Verbo ha venido en la carne (cfr. 1 Jn 2, ).
Gracias, una vez más, AG, por llamar nuestra atención sobre realidades tan necesarias de conocer. El Señor y su Madre Inmaculada le bendigan
24/06/17 3:31 PM
  
carmelo
El promotor del culto siempre dira subliminalmente "ni te cases" porque es para siempre.(eso es de heroes, es un nideal inalcanzable).. porque en realidad lo que odia es la "gracia del sacramento" su poder..y este seudoiluminatismo, el falsea y hace fakes, parodiando el matrimonio sacrametal. En la densa tiniebla opaca la mirada en el desierto de cuantos van sin carabana segura y los pierde..con el riesgo de que sea para siempre...
Gracias Don Alonso una vez mas.
Dios lo bendiga y a su familia tambien.
Saludos
24/06/17 3:41 PM
  
chico
A ver: Quiénes, cuándo dónde se habla de pecado mortal, de salvación de condenación, de la Virgen María. De la necesidad de la confesión la Comunión frecuente, de la necesidad de ir a Misa los Domingos..... Yo he analizado libros de texto de Religión en un Colegio de curas y deso no se dice nada. Y no exagero. ahora vayamos a las hojas Parroquiales: No hablan de nada de todo eso. Entonces...... el que se atreva a hablar así ante la gente es carca, raro, anticuado, fuera de contexto y hay que apartarlo porque hace daño a la gente. Y no digamos si uno empieza a hablar del infierno sin miedo. ahí sí que te excomulgan ipso facto y te llevan al psiquiatra.
24/06/17 4:19 PM
  
José Díaz
Corrijo errata. Quise decir: "Parafraseando la conocida frase bíblica, parece que, heridas las ovejas, se dispersan los pastores".
24/06/17 6:15 PM
  
Xavier
Trasnochado. Totalmente trasnochado. Extraviado. Perdido.

__________
A.G.:
Sin duda, hablar de estas cosas está trasnochado. Pocos hablan en la Iglesia de hoy contra anticoncepción, sobre condenación, contra adulterio...

Ser inactual se está convirtiendo en un signo de oportunidad.
25/06/17 12:13 AM
  
Alonso Gracián
José Díaz:

Ha dicho Ud. una frase para enmarcar:

El Moloc de nuestro tiempo es también un devorador de cayados.

25/06/17 2:29 PM
  
Rosa
Siga recordandonos tanto peligro a nuestro alrededor por favor .
29/06/17 3:34 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.