(190) Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas

1.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: el Islam es bueno y verdadero y no es cristofóbico.

 

2.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: las religiones idolátricas contienen semillas del Verbo y no de Satanás.

 

3.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: canonizar herejes, prestigiar heterodoxos, santificar pseudorreformadores.

 

4.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas : el diablo no existe. Sólo es un invento.

 

5.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: ser cristiano no consiste en profesar una doctrina.

 

6.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: dar culto a Moloc con anticonceptivos y pseudobodas, con vitro-fecundaciones y discernimientos falsos.

 

7.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: hay que situacionar el uso de anticonceptivos, legitimarlo en función de los valores de los cónyuges. Que el amor está por encima de la vida.

 

8.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas : el estado de gracia es compatible con el estado de pecado manifiesto habitual.

 

9.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: ser cristiano no consiste propiamente en cumplir los mandamientos.

 

y 10.- Un nuevo modelo de adulterio se impone a las masas católicas: el matrimonio como ideal y el adulterio como realidad.

 
 

David G. Alonso Gracián

17 comentarios

  
José Luis
Y a esos nuevos modelos de adulterio, se les han dado el "visto bueno", bendiciendo lo que ofende a Dios. ¿Qué decir de las bendiciones que se da a lo que hay claramente pecado?

Ante Dios no tiene efectos, cuando cualquier pastor de la Iglesia Católica intenta “canonizar”, a herejes, no son bendiciones de Dios. Cuando se trata de justificar esos nuevos modos de adulterios, que está sucediendo, porque antes el adulterio la Iglesia no la permitía, pero ahora sí, pero no como inspiración de Dios, pero el alma que ha caído en la desgracia de su ceguera interior, y rechazando al verdadero Señor y Dios nuestro, sus mandatos; pues hacen lo que no deben.

Acordándome de aquel pasaje del profeta Malaquías, en el que encontramos en la Sagrada Biblia. Dice:

«Ahora para vosotros, sacerdotes, es este mandato. Si no escucháis y no tomáis a pecho el dar gloria a mi Nombre -dice el Señor de los ejércitos–, enviaré contra vosotros la maldición y maldeciré con vuestras bendiciones; incluso ya las he maldecido, porque nadie de vosotros los toma a pecho» (Malaquías, 2,1)

Entonces, hay que huir de esos pastores, pues como no se toman en serio la Voluntad de Dios, y no se lo toman en serio, porque desgraciadamente; ya no enseñan con rectitud la sana doctrina; y a muchos les parecen bien, pero los que nos mantenemos en el camino de Cristo, vemos la gran diferencia que hay entre lo que es verdadero y lo tremendamente falso.
21/06/17 4:35 PM
  
Alonso Gracián
Sin duda, José Luis,

los pastores deben conducirnos según los intereses de Nuestro Señor, no contra ellos. Es el grave problema de muchas iglesias locales descristianizadas, en proceso de descomposición.

Toda heterodoxia es un adulterio, y hay que huir de ella como de la peste.
21/06/17 4:37 PM
  
vicente
los cielos y la tierra están llenos de la gloria de Dios. Los católicos debemos hacer presente a Cristo con nuestra vida.
__________
A.G.:
Amén.
Hagámoslo, con el socorro de Dios y la ayuda de la Inmaculada Concepción.
21/06/17 4:49 PM
  
Néstor
Con el asunto del matrimonio como "ideal" se presenta al adulterio como menos bueno, en lugar de intrínsecamente malo. El truco consiste en poner como "ideal" lo que en realidad es la única vía moralmente posible.

La consecuencia es el relativismo: no hay actos intrínsecamente malos, lo que hay son actos más o menos buenos, y elegir lo menos bueno sin duda que es menos elegante, pero no es que sea malo tampoco.

Así que todo, en definitiva, es lícito y elegible. Total, como según Fernández estamos todos predestinados y nos salvamos todos...

Saludos cordiales.
21/06/17 5:10 PM
  
Yo2
Buenas tardes Alonso.
Sólo un pequeño detalle. Los puntos 5 y 9 se repiten.
Un saludo en la Fe
________
A.G.:
Ya lo arreglé, se me escapó uno de los aforismos. ¡Gracias!
21/06/17 5:39 PM
  
Manuel Pérez
Repites 5 y 9.
________
A.G.:
Ya lo arreglé, puse el 5 en el 9. Gracias Manuel.
21/06/17 7:26 PM
  
Miguel Antonio Barriola
Y....que todo este creciente cúmulo de nuevos adulterios sea tolerado, cuando no alentado por ya tantos pastores, es el ADULTERIO MAYÚSCULO.
_________
A.G.:
Ciertamente, Don Miguel Antonio. Es un adulterio mayúsculo, como bien dice Vd.



21/06/17 9:03 PM
  
Alonso Gracián
Néstor:

Lo has expresado con gran claridad:

«El truco consiste en poner como "ideal" lo que en realidad es la única vía moralmente posible.

La consecuencia es el relativismo: no hay actos intrínsecamente malos, lo que hay son actos más o menos buenos, y elegir lo menos bueno sin duda que es menos elegante, pero no es que sea malo tampoco.»


Es eso que comentas, si nos salvamos todos, si todos estamos predestinados...todo es elegible.
21/06/17 9:24 PM
  
Curro Estévez
Alonso, estás que te sales. ¡Qué bárbaro!
Tu escrito es una forma sencilla y clara de mostrar el catolicismo líquido e infiel en el que estamos instalados. Se debería colocar en el tablón de anuncios de las parroquias....Me río porque es cosa que nadie se cree, desde luego.
21/06/17 10:00 PM
  
Alonso Gracián
Jeje, gracias Curro Estévez,

a ver cuánto tiempo me dura la inspiración, lo que el Señor me conceda.

Lo que está claro es que tenemos que alzar la voz y clamar contra toda interferencia, proteger el Depósito, volvernos perros y ladrar por delante al error, para que retroceda, y por detrás a la verdad, para que avance. (Como expresivamente explica mi amigo Alejandro)
21/06/17 10:17 PM
  
Francisco Javier
Aca va otro modelo de adulterio que se impone a las masas catolicas:
El pecador que no se arrepiente es el bueno de hoy dia, totalmente digno de toda misericordia, debe ser elogiado, promovido, digno de apretones de manos, sonrisas y decirle "sigue asi"...pero el catolico que quiere ser fiel y pide coherencia a la Iglesia por muy respetuoso que sea es el malo, hay que cerrarle las puertas, destituirlo, aislarlo, dedicarle burlas, descalificaciones, insultos y de ser posible hay que darle de pedradas.
__________ __________
A.G.:
Verdad, esa es otra forma de adulterio, y de moda. Gracias Francisco Javier.
21/06/17 10:18 PM
  
Mª Virginia
Como para hacer "señaladores", y repartir junto a las "estampitas" luteranas, ¡adelante, y vamos por más!...¿hasta dónde llegará el Huracán...?
22/06/17 6:48 AM
  
Pablo
Sr. Gracián: No hay más preguntas, señoría.
22/06/17 6:59 PM
  
Eduardo López
Con respecto a la 7 pienso que lo que lo que ponen por encima de la vida es el placer, si fuera el Amor, el verdadero Amor, éste siempre está dispuesto a la vida.
23/06/17 6:57 AM
  
Alberto el retrogrado reaccionario y rigido
Gracias Alonso por su brevedad. Una de las cosas que me gusta de infocatólica es que los autores van al grano y no machacan al lector con florituras.

23/06/17 9:40 AM
  
Alberto el retrogrado reaccionario y rigido
Lo peor no es ya los adulterios presentes, con ser gravísimos, sino barruntar hacia donde quieren llevar algunos dentro de la iglesia mientras el mundo los jalea. Y eso tan terrible, por lo menos en mi caso, que no lo detallo porque no es publicable.
23/06/17 9:44 AM
  
Maribel
Yo no me estraño.
El mayor enemigo del hombre en cuanto a su espiritualidad es el demonio y es mentiroso .
Hará todo lo posible por enrredar hasta que los que no esten en la verdad con la fuerza de la " gracia del Señor" se engañen y crean por bueno lo que es perdicion.
Es una manera de definirse.


23/06/17 11:34 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.