El Gran Wyoming no entiende nada de Iglesia ni de símbolos... ni le interesa lo más mínimo

No es la primera vez, ni será la última, que ha escrito sobre el Gran Wyoming, chistoso oficial del régimen laicista español y gran liador.

Como él se empeña en seguir maltratando a la Iglesia católica, yo me reitero en lo dicho entonces: es un presunto gracioso, ocurrente de chichinabo y cagamandurrias oficial del régimen citado arriba.

Seguramente se dirá que lo dicho por mí tiene poca caridad cristiana y que así no se construye nada bueno. Sin embargo, cuando un individuo como José Miguel Monzón Navarro, que así se llama el bufón, escribe lo que escribe y cuando no hace esto dice lo que dice, bien vale la pena dedicar, aunque sea, unas palabras.

Ha sido en el diario Público donde ha miccionado su penúltima ideica.

Sólo el título ya es ofensivo: “La Iglesia y los símbolos fascistas” porque, como sabemos, la “y”, como conjunción copulativa, une palabras establecido, entre ellas, un concepto afirmativo. Y lo pretendido es, precisamente, decir que Iglesia católica y fascismo viene a ser lo mismo.

De hecho, así lo sostiene, de una forma algo burda y presuntamente irónica, a lo largo del texto.

Así, dice que “Nadie debe asociar los símbolos fascistas que presiden nuestras iglesias con la ideología que defiende la jerarquía eclesiástica” porque, en tono burlesco, dice de la Iglesia católica, que “Ahora vuelve a estar perseguida por un simple detalle ornamental”.

Hay que ser muy olvidadizo o, también, muy lerdo (o las dos cosas), como para no traer a colación el sufrimiento al que se sometió a la Iglesia católica en el periodo en el que la Segunda República estuvo en vigor; la persecución a la que fue sometida la fe cristiana y el número de personas que dieron su vida por delitos tan graves como creer en Dios, ir a misa o, simplemente, llevar un rosario en el bolsillo.

Por eso no puede considerarse, sino, como un pensamiento afrentoso el decir que es parte de ladoctrina” de la Iglesia católica “el golpe de Estado de Franco y la ideología fascista que lo sustentaba”.

Así, dice Wyoming, se entiende que otro y unaestén presentes en sus templos

Y todo esto surge porque una decisión judicial ha dado la razón al Obispado (que no Arzobispado, como dice Wyoming) de Ávila.

Ante la polémica surgida, una nota del obispado, precisamente, de Ávila deja las cosas en su justo sitio:

1.-Se produjo un atropello al tomar una decisión, el ayuntamiento de Pedro Bernardo, sin ajustarse a la ley.

A esto, yo añado que se produjo un atropello por haber violado la misma Ley de Memoria Histórica porque porque, en su día, se aprobó que, cuando se tratase de “menciones sean de estricto recuerdo privado sin exaltación de los enfrentados” no tenía que producirse la retirada de las mismas”.

Sobre lo primero, ya sabemos los antecedentes históricos que tenemos de actuaciones en contra de la Iglesia católica: cualquier actuación arbitraria de la izquierda es esperable y, seguro, producible.

Y, sobre lo segundo, ¿Qué extraña que quien pretende manipular la historia a su favor haga lo que le venga en gana con la misma?

Por otra parte, habla la sentencia dedaño irreparable” porque, siguiendo su conducta habitual, los encargados de hacer desaparecer la placa objeto de la polémica se emplearon a fondo y la hicieron añicos.

¿Quién reparará el daño causado?

Pues lo deberían hacer, también, personas como el Gran Wyoming, que, desde su ceguera ideológica, defienden postulados no sólo contrarios a la ley sino, además, contrarios a toda razón.

Y es que tal individuo ni entiende nada de símbolos y de la Iglesia católica tiene un conocimiento, digamos, mejorable.

Bastante mejorable.

26 comentarios

  
Vult
Reitero lo escrito ayer y me auto cito: (Pero cuando nos intentan vender lo virtuoso de uno de los bandos, siendo el protagonista de una de las mayores persecuciones religiosas jamás vista en aquel siglo, dichas mentalidades totalitarias asocian a los mártires con el enemigo.) Se trata justamente de eso, en su mentalidad no cabe otra cosa, o con migo o contra mí. Está claro que el materialismo los ciega y endurece sus corazones hasta límites insospechados, entristece ver cuanta superficialidad sobre la fe, en parte causada por la mala educación religiosa que se imparte desde hace décadas, y hoy vemos los resultados en una sociedad hipócrita carente de entendimiento ante asuntos de fe y religiosidad, que no sabe defender lo justo y honrado. Saludos y Bendiciones.
30/06/09 9:10 AM
  
Eleuterio
Vult

Lamentablemente la situación por la que pasamos no es fruto de un día para otro. Son muchas décadas educando no en la diversidad, en lo bueno que eso tiene, sino, precisamente, en lo malo (dicen) que encierra el cristianismo y, aquí, el catolicismo.

Ejemplos como el del Gran Wyoming no son demasiado buenos para la juventud que lo tienen, a lo mejor, como un icono de no sé qué graciosa mente cuando, en realidad, es uno más de entre los que, con comentarios fáciles, se ponen en contra de la Iglesia católica.
30/06/09 9:27 AM
  
ricardo
Y a mi que los "simbolos" franquistas me parecen pero que muy bien...
30/06/09 10:09 AM
  
ugl1820
Este pájaro, el Wyoming es la cara pública de todos aquellos que orinan en las tumbas de sus padres. Ese odio visceral y casi crónico a la Iglesia Católica revela una falta de conocimiento de la historia supino, reflejo del analfabetismo propio de la izquierda.

Quisiera recordar, en relación a la nefasta Ley de desmemoria histórica, que el ayuntamiento de Madrid retiró ayer todas las condecoraciones y distinciones al general Franco mientras las mantiene para individuos como la proestalinista Dolores Ibárruri (la Pasionaria) o el revolucionario Largo Caballero.

Los titiriteros como el Wyoming -sodomita de pro- son el altavoz de los manipuladores y mentirosos que nos gobiernan. El querer cambiar la historia es propio de repúblicas bananeras, lamentablemente lo que hoy es España. Lo que se merecen todos estos sinvergüenzas de la sopa boba y la subvención es un buen merecido.
30/06/09 11:16 AM
  
PEPI
Pero Eleuterio que tonterías dices, si el gran Wyoming existe (y ójala existieran mil gran Wyoming) es porque Dios lo permite. Y todo lo que Dios permite es bueno.
Luego el gran Wyoming es bueno.
..
Si además no se mete con nadie ni con nada y nos hace reir, pues mejor que mejor.
...
y digo que no se mete con nadie, porque los contenidos religiosos de los que se burla (¿Que otra cosa mejor se puede hacer con ellos que burlarse?) no son nadie ni nada, vapores de mentes calenturientas. O como decía el otro: los últimos humos de las últimas pajas.
30/06/09 11:33 AM
  
nachet
Pepi: los últimos humos ya los llamaba Nerón, y aquí seguimos. Y lo que queda. Hasta el final.

Sí, Monzón hace mucha gracia a los progres. ¡Menudas risas a cuenta de los curas y de los beatitos ignorantes!. No pasa nada, los católicos seguiremos sufriendo las burlas y rezando por los perseguidores (ya sabes, somos unos egoístas, y lo hacemos porque Cristo nos dijo que ganaríamos el Cielo así). Pasará Wyoming, pasarás tú y tus risas. Pasará el diario Público y la Sexta, pasará el PSOE y el PP; el progresismo y el anticlerlicalismo se convertirán en cenizas y humo de las últimas pajas, y seguiremos los cristianos rezando por los que nos calumnian y persiguen, la Iglesia persistirá hasta el fin de los tiempos.

Lo siento, Pepi, elegiste el bando que perece, no el que vive.
Aún estás a tiempo.
30/06/09 12:23 PM
  
nachet
¡Ah, se me olvidaba! Dios permite que exista Wyoming para santificarnos a los cristianos con sus burlas. ¡Si hasta permite que exista el diablo!
Que raro es Dios. Lo más raro es que mientras al Gran Wyoming le permite su existencia, a José Miguel Monzón le ama. Sí, le ama, no le odia ¡como va a odiar a quién lleva el nombre de su padre adoptivo y el de su ángel más fiel! Le ama aunque le insulte, le ama aunque le rechace, le ama aunque se burle de él y de sus discípulos.

Qué raro es Dios.
30/06/09 12:25 PM
  
PEPI
Mira Nachel.
---Yo no quiero hablarte de tu mal gusto, ni de tus insustanciales alucinaciones. Todas esas ideas inconcreras que sueltas, tendrían su aquel, sino fuera porque están absolutamente fuera de cacho.
..
Y, por favor, no recurras al cuento de Nerón, una fábula más de las muchas con las que os lavado el cerebro. .
...
la fábula, por supuesto, no se refiere a la existencia de Nerón, sino a la existencia de cristianos masacrados por éste. Lo que pasa es que vosotros, con vuestras imposturas y vuestras ambiciones siempre habéis procurado llenar la andorga con cuanto se os ponía a tiro. Sois mentirosos y falsarios a natura. Y del mismo modo que habéis criminalizado a diestro y siniestro. Por una parte, os habéis apropiado de mogollón de víctimas humanas que ni sabían nad de vuestra secta ni tenían nada que ver con vuestras supersticiones Y, por otra, habéis tendido a olvidar el alto (varios millones) número de crímenes cometido por la Iglesia Católica.
...
Y por supuesto, tal y como tu te enorgulleces (¡qué falta de decoro!) después de 2000 años, a pesar de vuestra manifiesta mentira, y vuestra continua y reiterada crueldad aún estáis aquí. Y es que, como dice el evangelio, los verdugos siempre duran más que sus víctimas.
..
Si el Vaticano y vosotros tuvieráis vergüenza, sólo saldrías a la calle de noche y con la cara tapada.
....
Echa una mirada a la historia de la I.C., y veras que allí donde los cristianos llevaron la cruz, corrió la sangre a raudales
..
Alguien lo señalaba hace hace unos días: a la I. C. le hace falta un Gorbachov
Mientras tanto a ver si surgen 1000 o 2000 Wyoming, pues, al fin y al cabo, esperando el día de su disolución, ¿que mejor cosa cabe hacer que ridiculizar lo que, si en otros tiempos fue tremendamente cruel, en estos no es sí no tremendamente rídiculo?
30/06/09 1:10 PM
  
Eleuterio
ricardo

El problema es que con eso de los símbolos se mezclan otras cosas que no son el mismo caso.
30/06/09 1:20 PM
  
nachet
Bueno, acusarme de alucinado y verter un montón de acusaciones contra la Iglesia sin aportar prueba alguna y en contra de todos los testimonios contemporáneos (particularmente en cuanto a Nerón) es otra forma de escaparse.

Basta por hoy: estás poseído por el odio a los católicos, un demonio como otro cualquiera. No se puede establecer un diálogo con quién considera el mismo como una simple vía para vomitar todo su odio. No hay intercambio, sino hoguera de odios que se alimentan con insultos y mentiras (recuerda quién es el padre de la mentira). Qué sabiamente dijo el apóstol Santiago en su carta que "la lengua es también de fuego, el mundo de la iniquidad. La lengua puesta en medio de nuestros miembros infecta tdo nuestro cuerpo e inflama el curso de la vida cuando está inflamada de la gehenna. Toda clase de bestias y de aves, de reptiles y de peces es domable, y ha sido domada por los hombres. Pero nadie ha podido domar nunca la lengua: es un azote irrefrenable, llena de veneno mortífero".

Rezaré por tí. Te aconsejo el ayuno y la oración. Con esas armas se puede expulsar a cualquier demonio. Te doy la paz, y si la rechazas, con dice el Señor, que vuelva a mí.
Libérate del odio y empezarás a entender.
30/06/09 1:25 PM
  
Eleuterio
PEPI

Es Ud, y perdone que le diga esto, demasiado simple.

Una cosa es que Dios permita que existan los seres humanos y otra muy distinta que algunos de ellos sean unos zotes.

No conviene confundir una cosa con la otra.

Además, sí se mete con la Iglesia católica y por extensión, con los creyentes.
30/06/09 1:25 PM
  
Eleuterio
ugl1820

Creo que ellos mismos se cavan su tumba: hedonismo y relativismo. Así van por el camino que van...
30/06/09 1:26 PM
  
Miki V.
PEPIto, tu ideologización es francamente digna del Gran Hermano (no, no el 'pograma' de la tele). Han hecho contigo un trabajo increíble. Yo me haría mirar el coco, no sea que te hayan puesto un chip en la cabeza o algo.

Y frente a que las persecuciones fueron un mito... Bueno, sin comentarios :p

@ blogger: Lo mejor de Monzón es que un tio que no es periodista tiene que escribir una "columna" en el periódico del grupo que le da de comer, porque no les lee ni el tato (bueno, Pepi sí). Estoy hasta dudando si no se la escriben, porque hombre, este se crió en el franquismo y debe saber diferenciar una diócesis de una que no lo es. Amos, que si Sánchez-Dragó puede...
30/06/09 1:28 PM
  
Eleuterio
Miguel Vinuesa


No se me había ocurrido eso de que, a lo mejor, le escribían la columna...

Bueno... a parte de tal maldad por tu parte (yo estoy seguro que la escribe él y lo que hace lo hace por pura ignorancia) ciertamente el individuo encierra, en sí mismo, una maldad notable. No hay más que ver los comentarios que yo he oído en "El intermedio", el engendro que tiene (o tenía porque tampoco lo sigo mucho) en la Secta.
30/06/09 4:19 PM
  
PEPI
Mira NACHET
..
si fueras una persona con 2 dedos de frente y un mínimo de sentido común, en lugar de dejarte arrastrar cuan borrego de rebaño por una ideología tan fanática, perniciosa y triste como la católica, te dedicarías a averiguar que clase de personas son esas que pretenden sacrificr la verdad empírica en aras del mito, que prefieren dociles ovejitas obedientes y amaestrados a personas con sentido analítico y crítico.
..
Y en consecuencia, entre otras cosas , te hubieras enterado de que la EPÍSTOLA DE SANTIAGO, como otras muchas leyendas del llamado N. Testamento, fue escrita a finales del siglo IV.
-----Y que este sujeto, como Pedro, Judas, Tomás, Andrés, el propio Jesús, etc, etc no son sino meras personificaciones de ciertao imaginario. egalitos, Egalitos que Caperucita Roja, Peter Pam, la Sirenita o el Gato con botas.

......Con una substancial diferencia, a saber, que mientras estos han provocado felicidad y sonrisas a muchos niños, jóvenes y personas mayores, aquellos, manipulados de acuerdo con sus intereses, por la horrible secta cristiana (ROMA y AdLAERES) haN servido para llenar de sanfgre Europa, América y algunos otros lugares de Africa y Asía.
..
NACHET Y ELEUTERIO dejad de creer en fabulas absurdas, que para eso cualquier imbécil sirve. Poneros a investigar en serio, y promto llegaréis a una conclusión:

La SANTA MADRE IGLESIA, CATOLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA necesita un GORBACHOV.
...Sed buenos chicos y ayudad a su arribada
30/06/09 6:16 PM
  
Vult
NACHET: Siempre he sido partidario de no responder a quien solo se responde, por eso no creo necesario entablar ningún fútil debate con quien escribe desde el odio, el mito y la ignorancia. Quien no tiene sentido autocrítico y no puede reconocer que entre las más mortíferas ideologías está el comunismo, que junto al nazismo o el fascismo han sido desde su neo paganismo o el ateísmo cientifista las fuente de muerte y odio más grandes que el “hombre racional” ha creado. Pero que sobre todo dominaron y dominan la propaganda como nadie.

Sin tener en cuenta la patología psiquiátrica de proyección que padecen un buen número de los anti-Cristos, no tienes más que releerle y verás como en realidad se auto retrata al pretender hacerlo contigo, porque lamentablemente tratan de justificarse, por su incapacidad de entender el misterio de la fe. Intentar dialogar con ellos como pasatiempo puede ser curioso, pero créeme no conduce a nada, porque si la ignorancia es atrevida, cuando esta se plantea como virtud se vuelve autista y totalitaria. Por lo que te sugiero no responder. La salvación se nos oferta a todos, pero cuando el hombre la rechaza todo está dicho, aunque dé pena. Saludos y Bendiciones.
30/06/09 7:14 PM
  
enkibilal
He leído el artículo de PUBLICO y no estoy de acuerdo.
A mí personalmente Wyoming como humorista me gusta, aunque reconozco que como columnista muchas veces se pasa de anticlerical.
Como también muchas veces Eleuterio se pasa de anti-anticlerical.
Igual si alguna vez se pudiera leer un artículo es Infocatólica donde ne se recurra a la escatología cada vez que se habla de feministas, izquierdistas, homosexuales, etc. uno podría llegar a pensar que realmente ser católico te hace sentir alegría de vivir.
30/06/09 7:22 PM
  
Luis López
Es increible lo de ciertas personas. No es que sean ignorantes sino que presumen de ello. Que Nerón persiguiera a los cristianos es algo certificado por el historiador romano (y anticristiano) Tácito:

"En consecuencia, para librarse de la acusación [de haber quemado Roma], Nerón buscó rápidamente un culpable, e infringió las más exquisitas torturas sobre un grupo odiado por sus abominaciones, que el populacho llama cristianos. Cristo, de quien toman el nombre, sufrió la pena capital durante el principado de Tiberio de la mano de uno de nuestros procuradores, Poncio Pilatos, y esta dañina superstición, de tal modo sofocada por el momento, resurgió no sólo en Judea, fuente primigenia del mal, sino también en Roma, donde todos los vicios y los males del mundo hallan su centro y se hacen populares. Por consiguiente, se arrestaron primeramente a todos aquellos que se declararon culpables; entonces, con la información que dieron, una inmensa multitud fue presa, no tanto por el crimen de haber incendiado la ciudad como por su odio contra la humanidad. Todo tipo de mofas se unieron a sus ejecuciones. Cubiertos con pellejos de bestias, fueron despedazados por perros y perecieron, o fueron crucificados, o condenados a la hoguera y quemados para servir de iluminación nocturna, cuando el día hubiera acabado". (Anales)

En cuanto a que la Epístola de Santiago es del siglo IV, es una tontería. Basta leer el primer versículo de la misma para percibir que no hay una gran diferenciación entre los judíos y los cristianos, lo que ubica esta carta antes del Concilio de Jamnia (80-90 D.C.). La controversia con la doctrina paulina de la salvación por la fe, ubica con casi total seguridad esta carta en el siglo I. Aparte de de que esta Carta es citada por los Padres del siglo II y III.
30/06/09 7:56 PM
  
Raffaelo
Pepi
hay muchas formas de deformar la realidad y creo que en tu modo de escribir trasluce una. Tomas tu opinión por norma, como algo extensible al resto de seres humanos. Una opinión que desprecia sin argumentos sólidos no solo los fundamentos de una religión sino a las personas y eso no es que quede muy bien, ¿no crees? ¿cómo puedes tachar a los cristianos como ignorantes, irracionales...?
Veamos entre los católicos hay de todo, como en tos laos. Pero el hecho de ser católicos no se traduce necesariamente en ser ignorante, irracional o cosas así.
Bien es verdad que algunos bautizados se conforman con la fe del carbonero pero pueden ser unas eminencias en sus profesiones.
30/06/09 9:42 PM
  
Raffaelo
Ser cristiano es una elección y una vocación. Es una responsabilidad y un regalo.

Si no se quiere no se tiene porqué ser cristiano o se puede renegar.

Ahora bien, hay muchas personas que son más felices siendo creyentes y tratando de ser fieles al Evangelio que antes de planteárselo.

Me da la impresión que como otras personas tú debes haber sufrido una dolorosa experiencia directa de tu ser bautizada o quizá alguien de tu entorno.

Si es así siento que haya sido así.

La Iglesia no es ningún invento, ni las Escrituras, ni la Sábana Santa, ni los restos de San Pablo, ni el bien que se hace a pobres de uno y otro lugar, no es ningún invento, ni una fantasía.
30/06/09 9:48 PM
  
PEPI
Luis López
..No es cierto, lo que señalas. y es evidente tu desconocimiento absoluto del asunto.

Es cierto que el cristianismo fue objeto de persecuciones. Pero es una grosera falsedad histórica que Neron acusara a los cristianos del incendio de Roma, Y es falso también que Nerón persiguiera a los cristianos. SENCILLAMENTE, MENTIRAS CRISTIANAS, HINCHADAS AL MÁXIMO.
No hay un sólo documento serío que acredite tal persecución

Las noticias relativas a los cristianos que aparecen tanto en los Anales de Tácito como en la Vida de los 12 césares de Suetonio y en otras, se trata de fasificaciones o introduciones posteriores al siglo IV, lleadas a cabo por piadosos copistas cristianos
--
TAMBIEN ES MENTIRA, a pesar que lo diga San Eusebio (cuánto falsantee hay canonizado), que las víctimas fueran decenas de miles.
.. Tal vez, A PESAR DE LOS INUMERABLES MÁRTIRES DE ZARAGOZA, no llegaran ni siquiera a 2.500 en total.
--Y desde luego, los motivos por los que se perseguia a los cristianos no era por motivos religiosos, sino políticos.
--
Por otra parte, no deja de resultar curioso que los emperadores más activos en estas tareas fueran algunos de los más humanistas, como Trajano, Marco Aurelio, Maximiano o Diocleciano.
En fin, es cierto que el cristianismo fue perseguido; pero las persecuciones sufridas por el cristianismo, fueron insignificantes, meras minuncias, comparadas con la desarrolladas por ellos. Y si no que se lo pregunten a los judíos.
30/06/09 11:56 PM
  
Luis López
Pepi, no presumas de ignorancia. La cita de Tácito la reconocen como verdadera la mayoría de los historiadores serios. La prueba es que un copista o interpolador cristiano jamás hablaría del cristianismo con el desprecio que hace ese historiador romano en el siglo II. Piensa un poco. Con tu criterio de desconfianza absoluta deberíamos impugnar la totalidad de la historia universal (no sólo cristiana). Vete a una Universidad con ese criterio, a ver lo que te dicen.

Que no has leído a Suetonio, lo veo en tu ignorante afirmación. ¿Cómo hablas sin informarte antes? Las única cita sobre el cristianismo en las Vidas de los Césares de Suetonio, es una referencia indirecta en la Vida de Claudio. Suetonio -que sabía más bien poco del cristianismo- habla en su semblanza de Claudio de la expulsión de los judíos de Roma por los disturbios a causa de un tal "Crestus" (en vez de Cristo) ¿Un interpolador cristiano? ¡Venga ya!

Realmente cansa responder a tanto disparate. Primero Cirilo, ahora Tácito... Mira, en un tiempo yo también leía panfletos anticristianos, hasta que me tomé en serio la búsqueda de la verdad. Y entonces encontré la Verdad (con mayúsculas). Siga mi camino, estudie sin prejuicios y pida a Dios su conversión. Vale la pena.
01/07/09 7:39 PM
  
raul
Creer que se esta en posesion de la verdad unica y absoluta, os lleva a decir tonterias como que la iglesia esta perseguida por el gobierno, cuando el resultado de la baja aceptacion de la iglesia catolica en españa fueron los 40 años de dictadura teocratica, haciendo que la gente se libere de la opresion a la que fue sometido por parte de la iglesia, que salga un presentador aprovechando esa antipatia ganada a pulso por la iglesia durante 40 años, solo demuestra que es espabilao y quiere tener audiencia.
03/06/10 2:55 PM
  
Karim
Catolicos = IDOLATRAS

Dios prohibe estrictamente la idolatria en deutoronomio, si leeyen su biblia se darian cuenta
hasta es mencionado en los 10 mandamientos

-NO TENDRAS DIOSES AGENOS A MI !!!!
no te incaras, ni adoraras a dioses falsos!!

El unico camino al Padre es Jesùs
no hay otro solo Jesùs el murio por tus pecados
y el ya no esta en una cruz , el esta VIVO y reinando con poder !!!


no en una cruz como lo ponen ustedes catolicos !!

Jesùs esta VIVOO !!!


Dios todo poderoso bendiga sus vidas
23/08/10 8:13 AM
  
SOMEBODY
Cristiano significa seguidor de Cristo !!!

llegar a la estatura del varon perfecto no adorar dioses ajenos (imagenes , "santos", etc)

Lean su biblia por fa
La verdad los hara libres!!
23/08/10 8:16 AM
  
Alguna Cristiana :)
La biblia no menciona "padres,monjas,etc"

menciona diaconos,levitas,etc


Eso de la confesion se invento en la antigua babilonia por capatacez para tener checaditos a los esclavos .

Tu unico y mejor consejero es Dios !
-llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo-

Busca a Cristo !!

no a imagenes , "santos", eso es idolatria

lee la biblia es tu mejor instructivo !!!

y recibe a Jesus en tu corazon!!

Juan 3.16
23/08/10 8:20 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.