Aborto: ¡Nuevo artículo en la Constitución Española!

Resultado de imagen de aborto

 

Que nadie se lleve a engaño. Esto es, puramente, imaginación del que escribe porque, en verdad, no se ha cambiado la Constitución que, en teoría, rige en España desde un 8 de diciembre de 1978. No. Lo que pasa es que el legislador, dotado de poder, es capaz de hacer las cosas de tal forma que pareciera que sí… siendo que no… pero es que sí.

 

La noticia, dada en esta santa casa, dice esto:

 

“SE VOTA POR UNANIMIDAD EN EL SENADO

 El PP apoya la iniciativa de Podemos para garantizar el aborto gratuito en toda España”.

  

Todos, al parecer, estaban de acuerdo con lo propuesto tan “amigo” de la humanidad no nacida como es Podemos que, como sabemos, es nada de nada, cero absoluto. 

Esto, sin duda, debe tener consecuencias en el texto que, según parece, está en vigor en esta antiguamente llamada “piel de toro” al cual, por cierto, acaban de clavar un par de banderillas bien hondas que han llegado esta el hueso mismo de su ser. 

Desde aquí proponemos un texto para el nuevo artículo que podía, más que bien, situarse en el apartado, obligatorio, por supuesto, de los Derechos Fundamentales. Diría tal que así:

 

“El aborto es libre, igual, directo y secreto”

 

Alguien podría decir que el texto es clavado al que se refiere el derecho al voto pero es que, no por casualidad, las cosas son como son. 

Veamos, por cierto, cómo se va a desentrañar esta cosa que aprobaron sus señorías abortistas hace bien poco. 

Resultado de imagen de aborto

El aborto es:

 

LIBRE

Faltaría más que, dadas las cosas como están hoy día, la mujer no fuera libre para abortar. Es más, se promoverán las campañas que haga falta promover para que se sea consciente de la importancia de asesinar a un ser humano en el seno materno como expresión de una libertad que no pudo llegar a más llegando a menos el hombre.  

 

IGUAL

De ninguna de las maneras no va  ser una mujer igual a otra a la hora de abortar. Es más, el igualitarismo, en tal sentido, se ha de fomentar con toda la fuerza de la ley y de los reglamentos. La igualdad, en el aborto, significa que lo mismo puede abortar una mujer con poder económico algo que una pobre. Aquí no puede haber distinción alguna porque iría en contra del principio democrático que determina que, en cuando a asesinatos, todos los asesinos son iguales.

  

DIRECTO

En cualquier centro público. En cualquiera, decimos, se propone, sea el aborto libre (como si no lo fuera ya) y la mujer podrá acudir sin temor alguno ni detrimento de su bolsillo que, para eso, para sostener el asesinato programado y oficializado, ya estamos todos los españoles que pagamos impuestos.

  

SECRETO

Este nuevo sentido del imposible “derecho” al aborto estará protegido, seguramente, por encima de los otros aspectos. ¿Cómo es posible sostener que se pueda saber quién ha asesinado a un ser inocente sin defensa alguna provocando el aborto? ¿En qué sociedad viviríamos si los nombres de los malos se supiesen? 

Como era de esperar no se conforman con eso. No. Y es que quieren que se preparen, piensen y ejecuten las campañas que sean necesarias para que se conozca todo lo posible lo que se refiere a métodos anticonceptivos y lo que llaman “planificación familiar”. Seguramente se referirán a planificar bien (para que no haya equivocación) el día del aborto. Vamos, para que todo vaya sobre ruedas. 

No cabe duda que no se puede llegar más bajo ni se puede ser más ruin e infecto (en cuanto sucio, repugnante, abyecto) que actuar como si la vida del prójimo dependiese del gusto del legislador. 

De todas formas, no debemos preocuparnos porque sabemos a ciencia cierta que grandes masas de católicos acudirán a protestar a las puertas del Senado (y luego a las del Congreso) para que eso no se lleve a cabo. ¡No con sus votos! 

Resultado de imagen de escultura de mujer que ha abortado

Sin embargo, también sabemos que de sueños también se vive. O no…, mejor, se muere. 

Por cierto, del PP no decimos nada. P’a qué. 

Jesús bebé

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lc 23:34)

Eleuterio Fernández Guzmá

Nazareno

Para entrar en la Liga de Defensa Católica

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

A la venta la 2ª edición del libro inédito del beato Lolo

Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Ya está disponible la 2ª edición de Las siete vidas del hombre de la calle, libro inédito de nuestro querido beato Lolo. La acogida ha sido tal que hemos tenido que reeditarlo para atender la creciente demanda del mismo: amigos de Lolo y su obra, para regalar, para centros de lectura y bibliotecas, librerías,… innumerables destinos para los hemos realizado una segunda edición de hermoso e inédito libro.


Si aún no lo compraste o si aún no lo regalaste ¡ahora es el momento de pedirlo!
 
portada del libro Las siete vidas del hombre de la calle, segunda edición, del beato Lolo

Recuerda que, con la adquisición de estos libros…

  • … enriqueces la vida espiritual de quién lo lea.
  • … colaboras a difundir la obra y devoción hacia nuestro querido Beato Lolo.
  • … colaboras a sufragar los gastos de la Fundación.

Ahora puedes adquirir tu ejemplar de la 2ª edición del libro inédito del Beato Lolo, escrito en el año 1960, “Las siete vidas del hombre de la calle”, pidiéndolo en:

Teléfono: 953692408

E-mail: amigoslolos@telefonica.net.

Colaboración económica: 6 € + gastos de envío

¡No pierdas esta oportunidad!

………………………

Por la libertad de Asia Bibi. 

……………………

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………

Enlace a Libros y otros textos.

……………………

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano GarridoLolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Lástima de mundo donde tienen poder los poderosos de las tinieblas. 

…………………………….

Para leer Fe y Obras.

Para leer Apostolado de la Cruz y la Vida Eterna.

…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:

da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

 
 
 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.