Mientras algunos ladran...

Algunos contenidos de la nueva Ley de Libertad Religiosa están poniendo de manifiesto la verdadera intención del Ejecutivo laicista-abortista de Rodríguez Zapatero. Como son lo que son los que nos desgobiernan otra cosa, francamente, no pueden hacer porque ni saben ni lo entenderían posible.

Pero lo mejor de todo esto no es lo que pueda decir un texto elaborado por personas ajenas a lo religioso y por conmilitones del relativismo y el hedonismo, la obligatoriedad homosexual promovida y cualquier otro tipo de hecho políticamente correcto. No. Lo mejor es lo que hace que se cumpla la antigua expresión: ladran, luego cabalgamos”.

Siempre está bien saber quiénes son las personas que dicen algo sobre la nueva malhadada norma que pretende inmiscuirse en las creencias ajenas porque, de forma automática, nos dará el lugar exacto en el que se encuentra tal engendro.

Como era de esperar son los de siempre porque son los que, siempre, vociferan o, mejor, ladran, en contra de la Iglesia católica, los que se han dedicado a despotricar como sólo lo pueden hacer los que son portadores del mal para la Esposa de Cristo como así lo han demostrado históricamente.

Por ejemplo, dice Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida, que “Si vamos a reformar la ley, no deberíamos quedarnos solo en los elementos simbólicos y de protocolo, que bienvenidos sean, sino que tendría que abordarse el sistema de privilegios económicos que tiene la Iglesia” porque “Lo contrario es limitarse a una legislación de mínimos

Para Llamazares todo lo que se hace en contra de la Iglesia católica le parece de mínimos porque al diputado comunista lo que le mola es lo que hicieron sus antepasados en la Guerra Civil e, incluso, antes. Hay que comprender eso que dice que la cabra siempre tira al monte o aquello otro que dice “donde irá el buey que no are”.

Y habla este individuo de “privilegios económicos” cuando también podría hablarnos de los que tiene él mismo como diputado…

Por su parte, Joan Herrera, elemento de Iniciativa per Catalunya / Verds, acompaña a lo dicho por el comunista Llamazares diciendo que “El gran vacío de este borrador, que tiene elementos muy positivos en lo simbólico, es la financiación“. Y esto porque “Es el gran tema que impide que se avance en la laicidad del Estado. Deben tocarse los acuerdos con la Santa Sede, que vulneran la propia Constitución

Aquí se vuelve a confundir laicidad con laicismo. No es, tal confusión propia de persona analfabeta sino de ser humano que quiere hacer una cosa y disimula diciendo que quiere otra. Es, por eso mismo, una manifestación de falsedad muy propia de izquierdosos acostumbrados a hacer de su capa un sayo y con los demás que no son de su cuerda lo que les viene en gana.

Pero que los acuerdos con la Santa Sede son contrarios a la Constitución es algo raro porque tengo entendido que son del año 1979 o, lo que es lo mismo, que no es de creer que un acuerdo de tal calado se hiciera en contra de una norma aprobada meses antes (6 de diciembre de 1978)

Para rematar la faena siniestra, Joan Tardà, diputado de Esquerra Republicana cree que “Una verdadera ley de libertad de conciencia debe replantear las relaciones con el Vaticano, revisar los acuerdos de 1979, fruto de las necesidades y miserias de la Transición“.

¡Dale con los acuerdos ¡

Sólo una persona ajena a la realidad de los acontecimientos y llevada por el sectarismo más sectario puede plantear de una forma tan ridícula una tesis de tal jaez. Y es que, efectivamente, si la Transición tuvo miserias fueron, precisamente, las que llevaron a aceptar determinadas ideologías que sólo buscaban, y buscan, la aniquilación del sistema en el que viven muy bien. Pero lo otro era, efectivamente, cuestión de una necesidad derivada del reconocimiento de una realidad social eminentemente católica.

Pueden ver que se ha juntado lo mejor de cada casa para darle ideas al Ejecutivo laicista-abortista de Rodríguez Zapatero, que es la casa misma del mal entorno a la nueva Libertad Religiosa que están pergeñando y que, al parecer, se ha alargado el plazo de su presentación pública por algún que otro cálculo político.

Y es que, al fin y al cabo, cuando algunos ladran es que otros cabalgamos.

Eleuterio Fernández Guzmán

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).

8 comentarios

  
Joaquín Simó Caballer
Opinemos "sin riesgo" ahora que podemos en contra de estas leyes inícuas en gestación, que en cuanto nazca el engendro caerá sobre nosotros todo el peso de esta nueva Ley de la santa y sagrada Democracia española, tan bondadosa y generosa que hasta los que la prostituyen y vilipendian, los que no creen más que en la dictadura del proletariado, los que atentan contra la unidad de la nación e igualdad de los españoles tienen cabida en ella.
¿Será santa o estúpida o quizás mártir de su ancho corazón de madre ...?
Y ¡qué ignorante que soy¡, del mundo, sí séñor, más tengo un Tesoro que late en lo escondido. Él me susurra que confíe totalmente en Él, que no tenga miedo de la tempestad, que nos agarremos fuerte a la Eucaristía y a María Auxiliadora. Y que no nos angustiemos por los pormenores de la contienda, que de eso se ocupará Él, que vuelve pronto.


---
EFG


!Qué razón tiene Ud. cuando dice "ahora que podemos"¡ porque llegará el día que hacerlo así será delito.
16/06/10 1:57 AM
Excelente, Eleuterio y Joaquín Simó.

Aquí, el país de las libertades y democracias, y ayudas a doquier y a todo tipo de colectivos, el de la alianza de civilizaciones, pero también el país de la regulación de toda la vida del individuo, se regula la formación incluída la religiosa, se regulan los supuestos derechos a la vida y a la muerte (seguro que existe alguna propuesta para la regulación del derecho al suicidio, como muerte segura, digna y querida voluntariamente por quien así lo decidiera, y que además pueda ser incluso asistido para la defensa de esos intereses, porque ya puestos y decididos, también son intereses) aquí se regula todo para que uno no tenga ni que pensar en que cree y en que no cree.

Uno, si es que consigue nacer, lo tiene todo regulado por parte del Estado, que es el garante de todas las libertades y derechos (incluída la libertad religiosa, pero también regulada) y no tiene que preocuparse de nada más que seguir la corriente, lo que la sociedad diga, a demanda y en cada momento, pudiendo la sociedad cambiar de criterio según las votaciones convocadas regular y reguladamente al efecto, y decidiendo siempre la mayoría democrática.

Así da gusto. Así no hace falta la caridad ni la compasión, ni el amor, porque está todo magníficamente planificado por el legislador y acogido por la sociedad, como ya dijera bien claro Adolf Huxley en "Un mundo feliz". Quizás las nuevas leyes comienzen a determinar la ineficacia de la libertad de nacimiento con sexo, ya que si el Estado planifica adecuadamente la reproducción asistida del ser humano para su subsistencia (si es que se quisiera esto, porque a lo mejor no) tampoco puediera ser conveniente que el nuevo nacido tenga sexo, ya que para eso, el Estado se ha preocupado y ha determinado "ex lege" las necesidades de subsistencia en su caso.

Recomiendo la lectura del libro "Allegro ma non troppo" de Carlo M. Cipolla, y en especial el capítulo de las leyes de la estupidez humana, el cual ha sido para mi un verdadero hallazgo, ya que con tanta ley y tanta exposición de motivos, todas tan benefactoras, uno no podía creerse que iba a estar tan respaldado por dichas regulaciones para la consecución de los objetivos de su vida con libertad para decidir sobre sus creencias. Pero ete aquí, que sí, que el Estado lo garantiza, por ello, hasta se podría plantear si la religión pudiera tener cabida en una vida tan demócrata y democráticamente elegida desde sus inicios y hasta su final desenlace.

Gracias Eleuterio y Joaquín.
16/06/10 4:41 AM
Añado:

también pudiera ser que la nueva ley de libertad religiosa siguiera alguna directiva europea del mismo tenor, que en defensa del ciudadano -donde habría que pensar si es el ciudadano europeo o no, ya que considerando la fertilidad de las sociedades lo mismo es más democrático tener en cuenta las proyecciones futuras, aunque para entonces fueran europeos o transnacionales- vele por su laicidad sin compromiso con Nuestro Creador.

No va más.
16/06/10 4:56 AM
Sí va más.

Acabo de leer en el blog de un amigo, que los miembros de la Comisión Europea de Cultura, aprobaron en 2008 una resolución en la que solicitan que se implante un marco regulador que obligue a los millones de personas que disponen de un blog a que hagan públicos sus datos personales y sus intereses políticos y sociales.

http://wanlinksniper.blogspot.com/2008/06/no-la-censura-la-comisin-europea-quiere.html

La duda es qué organismo regulará el regulable derecho de publicar las opiniones, preocupaciones e inquietudes, o no, y si será la propia CEE, o algún otro organismo ultraeuropeo, si estará relacionado con la SGAE, y si pudiera generar derechos recaudatorios, indemnizatorios o persecutorios.


---
EFG


Debe ser una ironía cuando dices que la religión se podrá contemplar como algo accesible y permsible. A mí me da la impresión de que quieren que volvamos a tiempos paganos ya muy antiguos en los que cualquiera aberración era admitida.

Y, claro, en un "mundo tan feliz" como el que están preparando el conocimiento de los pensamientos ajenos será, claro, obligatorio: que nada quede en el secreto del corazón del ser humano.

Menos mal que aún cabalgamos...
16/06/10 5:18 AM
  
Joaquín Simó Caballer
El NUEVO ORDEN FELIZ por el que "rezan" cada mañana estos fieles laicistas y panteístas sería el resultado final de un mundo sin violencia pero sin libertad, un mundo pacificado pero sometido a la dictadura de Gaia, sometido a las leyes del consenso, sometido a las leyes del Cosmos. Donde el hombre no es más que otro objeto del Universo o menos aún, reducido al átomo o menos aún, reducido a un cuanto de energía o menos aún, reducido a la pura ilusión de la existencia. Es el Mundo Feliz sin Esperanza. El mundo sin Dios. El mundo del HOMBRE–BUDA.
Y la PAZ tergiversada vendría de la mano del ECOLOGISMO, del PACIFISMO PSICODÉLICO, de la “NO VIOLENCIA” y del inmovilismo o predeterminismo mecanicista más arcaico y ancestral.
Y donde nosotros rezamos "Ven Señor Jesús" ellos parecieran con sus sacrificios de sangre propiciar el regreso de la serpiente Kukulkán.
En fin ... menuda sorpresa se van a llevar.




---
EFG


Pues nada, volvamos al pasado... pero muy pasado que, al parecer, tanto les gusta a algunos.
16/06/10 8:23 AM
  
Dr. Casa
Simó tómese ya la medicación que empieza a desvariar.
16/06/10 11:17 AM
  
Landroval
eso de que ladran, luego cabalgamos, me parece bastante simplista, ¿significa que cuándo nosotros nos quejamos y nos manifestamos, p. ej. contra el aborto, ellos cabalgan?


---
EFG


Efectivamente. Lo que pasa es que tenemos que tener claro si se cabalga con el bien o con el mal.
16/06/10 2:19 PM
  
Roi
Sí,yo ayer vi Avatar,y su profundidad de mensaje me dejó claro que la dictadura de Gaia está cada vez más cerquita. ¿Por qué será que algunos comentaristas cuando hablan del adoctrinamiento(suponiendo que exista) en una tendencia o religión es dictadura,y cuando se trata de la religión católica no lo es?

16/06/10 6:48 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.